Jump to content

Sofia Peruana - Corredor Derecho 1Er. Piso - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

El maricon cree que todos son de su condicion , en fin vuelve a cafichotops nomas xD.

Publicado

Oliverpaton defendiendo a su marido wuebitodechina por sia mi dengue es mucho más grande :big_smile:

perdio colombia :too_sad:

Publicado

Como qe sofia no gime y no la vive?????si yo la hagfo gritar de placherrrr..grita deliciosamente ricoo.....no le acepto a esta loquita sus chapes por qe uds ya sabem lo qe hace....hahhahahaha...a veces la encuentro con la papita iiritada..hahaha hace time qe ya no la visito porqe ya no bajaba y paraba encerrada..como qe no tiene gente...bueno uya varios sabados qe no caigo al templo..pero mañana ya separe mi siute presidencial con una mona..asi qe pasare hacer revista a este cd y si la veo a la chata le dire qe se ponga en forma???hahahaaha y como qe le apesta la boca???pamplinasssssssss nassssss a la qe le apesta la boca es a ericka la mona del 12...bo se si seguira bajando......pero hoy creo no la vi......llegue tarde y me enconre a una piltrafa y una culonaaaaaaaaaaaaa..yeahhhhhh..mañana toy bajando de nuevo....yeahhh espero no encontrarme con jeta keta....hahahhahahahahaahha

Publicado

tanto que hablan por las webas de la puta que ya no esta en troc siii :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

bueno este es mi 1er aporte aca en hdl

veo a algunos conocido, asi k ya taremos compartiendo data y en mis nuevas incursiones al templo estare poniendo mis ratings.

esta chata hace tiempo me la he comido, desde cuando estaba x el cc era buen polvo y no media tiempo

ya luego en el cd11 tambien la seguia atorando

la ultima vez k le entre fue hace un mes y pico, pero ahi si k la vi mas cuadradita, chess chata y cuadrada no va asi k ya no le volvi a entrar

aki unas pic de antes (2013) y despues, q fue en la ultima vez k la comi

This is the hidden content, please

Publicado

Bienvenido caballo el fotógrafo interesentes imagenes si tienes mas cuelga todo las tienes :dribble:   aquí puedes contar lo que se te dé la gana debatir hacer chacota joder ,promocionar monas no te van banear ya bautice a varios aquí los protagonistas

Wuebitodechina es Obito Uchiha

, Carmen rosa es stret player aquí last dance

,Oliverpato es OliverCapo

,Arturito babosini es Arturo21

,rayito es kalicho ,betatester aqui Rayo Mc Queen

,al anillo es arte69

,al feo ogro es el ogro

,jubilado es pension65

,loco222 es locotresvecespato

,segresimo2014 es escrementiso,

pulcro es pulcrencia

,son los mas culiados si me olvido de alguno no se pongan celosas  :big_smile: 

Publicado

tienes fotos de la mona odalis 2do piso hab 6,pamela cc 52,dulce,jesica la colocha ci 20,domenica la tia mona simpaticona blanca :dribble:

Publicado (editado)

tienes fotos johana monita que para por el ci ,de la mona stefany ci 2,de karla ci 5 mona blanca

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

de todas las k mencionas solo le he entrado a jesica pero no tengo fotos de ella

ya x ahi tengo apuntadas a odalis y johana ci46, a ver si la prox les entro y grabo pa poner sus fotos

• 3 weeks later...
Publicado

si me cache a esta tia unas tetas de piedra  no pasa :cool:

• 1 month later...
Publicado

bueno ayer se rebautizo al gato de sofia,,se llama ahora david,,,en un principio era harry,pero david sera su name :byebye:  :byebye: ,,,,la chata es chevere,con ella se conversa de casi todo los temas sexuales y de la vida.........bueno aunque esta empachadita :still_dreaming:  :haha: ,,,fui a darle tooo mi poder :spiderman:

Publicado

Si ..la Sofía es bien leida ah ,te habla de todo tema.....ayer hablamos de la cultura egipcia csm..!!..no es cocAcolA como la Gynger...snif snif...poco a poco la iré culturizando..

Publicado

Culturizando ? dudo mucho bro , cocca cola como gynger , la china ,micaela jajaja.....asi q sofia ya esta asistiendo mas seguido , bueno mañana le caigo .... se agradece la data hermanos .....todo x la legal sera, no entro en huevadas !!!  despues de tiempo que bajare al templo

Publicado

Dije que estoy cultirizando a la Gynger, no a Sofía. Por el momento, le estoy enseñando ortografía a mi Gynger, muy pronto escribirá mejor que la burra de la Georgina, que ni escribir sabe   :big_smile: xD!!!

A la espera de los ratings de tus víctimas, estimado pollito.

Publicado

Aquí las pics de Sofía que las tenía hace ufffffffffffffffffff...!!

Discreción HDL´s..!!!

En la primera foto le estuve metiendo todo el @@pepo, ese día recuerdo que su cabeza salió rojito de tanto bombearla....xD!!!!

En la segunda foto se puso en 4 para meterle toda la verga y poder expulsar todo el semen en esa pose...xD!!!