style21 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Dije que estoy cultirizando a la Gynger, no a Sofía. Por el momento, le estoy enseñando ortografía a mi Gynger, muy pronto escribirá mejor que la burra de la Georgina, que ni escribir sabe :big_smile: xD!!! A la espera de los ratings de tus víctimas, estimado pollito. Tambien me referia a gynger, pollito obito ? bueno no quiero paltearme con nadie, Si ya pondre rating, mañana bajare al templo, si no es sofia xq para en encerrona con tantos enfermitos csmre,estos tios si son la cagada, sera otra , rankeada o no , espero no cruzarme con nadie.... Alguna recomendacion Obito , de alguna peruana , ya q no hay extranjeras..creo segun me dicen...
style21 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Es una calabaza esa Gynger XD , pero cada quien con sus gustos , espero tu recomendaciones Obito , mañana caigo x ahy despues de tiempo , y eso que vivo cerca csmre.....
Andres Vargas Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 si la mayoria de sus concurrentes son ya tios que se meten encerronas con ella que ya no tienen que perder nada, bueno igual mañana bajo de nuevo al troca ... saludos
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Publicado 9 de Octubre del 2014 Hoy es su cumpleaños dice, cumple 25 años, manda saludos a su bizarro @ jajajaja...que loco carajooo..!!! tas fregaooo de la mitra jajajaja..... Por cierto, está que pide regalo, a la firme para mí sí se lo merece esa kine, nunca tuve quejas y no me relojea, trato amable y cariñosa..!! lo pensaré :boss:...por cierto, le gusta esos objetos supersticiosos, chinos y de la india,,, ya saben sus hinchas xD!!! Ah otro sí, me comentó que ya se retirará del negocio para Junio del próximo año aprox.
LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Se va al mas alla.....le hara la taba a nachito vidal..el gordo krosty..y al tio lucas....hahhahahahhahah..yeahhhh..ahhhhhhhhh..la la la la la la..
LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Feliz cumple..sofia de parte de el rupertico...despues no digas ke soy ingrato como sta diciendo la chata charo..qe ya no la visito.....hahaa lal la la la la..........sofia. guardame. Un par de sublimes...mi imo?????........ya cuando te caiga te cantare algo..mejor llevo music..de las qe te vacila y please dale vuelta a tu gato....ke me llega al sexo..ese felino de mela.......yeahhhh....
Publicaciones recomendadas