Jump to content

Sofia Peruana - Corredor Derecho 1Er. Piso - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene ojos chicos pelo negro

2. Edad: debe estar entre 23 a 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero sin perder forma
6. Caderas / Culo / Piernas: como las chata power culona ,algo de yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí unp
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con bikini
9. Papita: ya no ajusta encima esta secasa
10. Servicio Adicional: no le pregunte
11. Fellatio: si la huanuqueña lo chupa bien se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto me sorprendió su cuarto tenía una cómoda nueva donde guardaba su cosa me dijo que se lo compro luego su cama grande nueva  esa cama no se movía ni mela estaba más dura ,primero el mamey luego se echo encima mio esa chata se me acerco su boca apestaba a mela la puse de doggy la chata saco un buen culazo pero esa papita estaba bien rota no ajustaba ni mela eso que la tengo gruesa encima su papa no motiva visualmente tiene los lavios escondidos es un asco esa papa secasa daba asco mirarla ,no se pero no me motivo encima le apestaba la boca debería al menos enjugarse me fui

13. Aseo Personal: nose
14. Trato de pareja: típica chola
15. Precio: 30 solesss.
16.Telefono / Anuncia / Local
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 11 ahí para mosqueanose
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene buen cuarto se ve que ella compro esa cosas
19. Puntaje Final (0/10): 3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se peor la huanuqueña no me motivo

Publicado

Jajajaja........... veste :byebye: , intentando querer bajarme la llanta jodiendo a la que aplico casi siempre que bajo al Troka jajaja..... acá si patinaste man, a mí me llega al webo eso, puedes rajar y decir todo lo que quieras porque eso me recontra resbala, no es interés mío defender putas ni nada. Eso de ponerse en plan cojudo de lloriquear y defender putas solo lo verás en tu foro de CAFICHOTOPS, aquí no creo que encuentres gente así, SOÑADORES e ILUSOS jajajaja......que risa :byebye: .

Y que sigan los rajes de SOFIA, Sofía estás cada día más gorda...yeah...!!!!

Publicado

pero yo puse su rating no como tú que hablas mal de Dulce sin poner rating aahhhhhh

Publicado

pero yo puse su rating no como tú que hablas mal de Dulce sin poner rating aahhhhhh

Veste, no te digo que escribes cantinfladas, si nos ponemos en tu lugar, yo diría lo mismo, criticas y hablas mal de Gynger sin siquiera poner un rating....ahora dices que te la tiraste, pero yo no veo rating tuyo....ojo que sigo tu temática de juego....y no es por defender a Gynger que me importa muy poco lo que le digan de ella  :byebye: ...

Publicado (editado)

ami tampoco  no me gusta  dulce  muy gorda :)  Ginger  tan q le crecen los pechitos   :byebye:

Editado por Arturo21
Publicado

Wubitodechina y Arturito babosini cacheritos ordinarios su huevitos solo llega a piltrafas como ginger no llegan a Dulce,Odalis,Pamela,Jessica solo para cacheros expertos  :byebye:  para ustedes piltrafos creo que vi dos nuevas minikines en el CD 43,CI 57 provecho :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Wubitodechina y Arturito babosini cacheritos ordinarios su huevitos solo llega a piltrafas como ginger no llegan a Dulce,Odalis,Pamela,Jessica solo para cacheros expertos  :byebye:  para ustedes piltrafos creo que vi dos nuevas minikines en el CD 43,CI 57 provecho :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Muy agradecido por la data....de cajón pasarán x armas...ah y también esa Jéssica que si me parece bonita y dicen q es una loba..mejor aún. ..solo espero q no haya mucha cola.....

Publicado

oe   georgeonpalgo69 como vas a decir que para mosquendose tiene sus fieles asi como varios viejitos   es pedida la chata  no cacha bien se esmera pero te mete una buena mamada.

Obito Uchiha  verdad tines un video de la chata en mencion pasa unos avances pa la gente

Publicado

oe   georgeonpalgo69 como vas a decir que para mosquendose tiene sus fieles asi como varios viejitos   es pedida la chata  no cacha bien se esmera pero te mete una buena mamada.

Obito Uchiha  verdad tines un video de la chata en mencion pasa unos avances pa la gente

Yo aveces después de tirar descanso en el cd en la bancas ahí la veo mosqueándose en su puerta con su cara de pregunta ,como dije le apaste la boca :beated:  y esa vagina ya está bien usadasa :doubt: y su piel es áspera aparte no  gemi no es calentona como Jesica odalis seria y gracioso ver ese video de wuebitodechina con sofia calatos darían risa :big_smile:

Publicado

hey sc123,hay un video de Sofía en el foro citado en la pág.1 de este tema,de nada.

Publicado

hey sc123,hay un video de Sofía en el foro citado en la pág.1 de este tema,de nada.

pasate el link no lo encuentro

Publicado

gracioso ver ese video de wuebitodechina con sofia calatos darían risa :big_smile:

Más ratito voy a subir no video sino foto en Full HD donde a Gynger le meto todo el geogepalgalgo69, saliste bien remojado ese día :byebye: ....

Publicado

wuebitochina enano de mela deja de estar colgando fotos de tus minikines anorexicas :beated: por que no cuelgas fotos de otras kines como de jesica la colocha,dulce,pamela,karla,de cualquiera pero menos huesidas :doubt: 

Publicado

El lo hara porque le gustan flaquitas dejalo ser a cada de uno de nosotros le llaman la atencion distintos tipos de flacas eso es lo mas normal, tu dengue no es el dengue de otros hombres campeon xD.

Publicado

oliverpato como te gustaría ver a wuebitodechina calato :big_smile:

vamos colombia!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: