Jump to content
Lord-Putero

Mia / joven simpatica fitness

Publicaciones recomendadas

Lord-Putero

1. Rostro: simpatica y muy alegre

2. Edad: 18 -19 

3. Talla: 1.63-1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya q dice va gym / senos pongo 34-36

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas yucas con cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo  

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual con ropa deportiva

9. Papita: limpia, ajusta

10. Servicio Adicional: no kiere

11. Fellatio: si como empieza si lo hace delicado

12. Relato del Servicio: pues desconfiaba algo, vino y si pues era simpatica la xibola aparentaba lo q decia, asi q le dije pasa y la abrace y me abrazo y nos dimos un chape, dejo sus cosas, le di el pago, la paleteaba y besaba sobando su xuxa, le gustaba ya q emitia unos sonidos d calentura,  nos desvestimos le paso el jebe y me lo hace lento pero su cara d ternuna me empilo k dije ya empexemos..d costadito, d ahi ella encima mio q me cabalgaba rico y bajaba a besarme en ratos y me vino el kuaker...descansamos se fue duchar, hablamos q dice k recien inicia q antes no podia ya q no tenia dni recien cumplio 18 en verano decia...como sea tiene cara tierna y voz suave..me puso fierro otra vez,.me puse el jebe y le di d frente en 4 rico con fuerza k ella le gustaba ya gemia con mas intensidad hasta q siento q se moja, segui con mas ganas ..le di en 4  con fuerza k la flaca se empilo y me movia el culo y q rico ptm y me vine d nuevo, nos duchamos y luego salimos y le acompañe tomar su taxi

13. Aseo Personal: se baño luego cada polvo

14. Trato de pareja: si con besos,  buena onda la xibola

15. Precio: 200  hr,...dice oferta diske x iniciar :/

16.Telefono / Anuncia / Local: 933170284

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):  rostro  8  , cuerpo 7.5 , trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo puede tardes y no tan noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INSPECTOR

15. Precio: 200  hr,...dice oferta diske x iniciar :/

De razon ayer esta su fecha de publicacion del aviso, 20 de julio:faill:FUISTE EL 1RO,,, jajaja justo un forista:byebye:

Ese cuerpo es fitnnes, jajaja no pasa nada, todas las callejeras de lince siempre andan con ropa deportiva, cualquiera diría que va al gym.:beated:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lord-Putero
hace 4 horas, INSPECTOR dijo:

De razon ayer esta su fecha de publicacion del aviso, 20 de julio:faill:FUISTE EL 1RO,,, jajaja justo un forista:byebye:

Ese cuerpo es fitnnes, jajaja no pasa nada, todas las callejeras de lince siempre andan con ropa deportiva, cualquiera diría que va al gym.:beated:

no sabes que esa pagina spam actualiza fecha todos los dias para q la gente crea q todas son nuevas :) ...por ejemplo justo ahorita vi y sale publicado 21 de julio .......pero en calle me doy vueltas y esas ni diria callejeras sino pirañas no pasan nada ni d cara y peor d cuerpo watonas y si alguna esta maso sale con su jerga k da miedo q a uno lo va asaltar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR

Jajaja eso solo saben los que publican perras de actualización de fechas. Pk

:beat_plaster:  

Por lince oe !!  Tarado lo que no sabes hay buenos culos en las calles tengo sus whassap, hasta de algunas extranjeras, me las tires, y no son feas yo se lo que escojo. @GAARA sabe mis gustos. Les recomiendo a la morena jamaiquina:big_smile: 200...bien cachao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje