Jump to content

Cristina - Cuarto 102


Yamoshi

Publicaciones recomendadas

Ayer viernes no había de donde escoger por un operativo q hubo en la colmena y la mayoría se fueron, como a las 8:30 regresaron varias y esta flaca fue la q mas me llamó la atención, asi q tuve q hacerle cola 

1. Rostro: A mi parecer simpática, cabello lacio negro

2. Edad: Andará por sus 24

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca pero no está bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene mucho, tiene sus rollos y estrías, medianos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo caído sin mucha forma, piernas algo gruesas pero con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Por ratos tenía algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Malo, me puso el pre, se centró en la cabeza, sin gp ni visita de gemelos, sólo por cumplir de mala gana

12. Relato del Servicio: Tuve q hacer cola, sólo le pregunté el precio nada más, adentro me acerque a saludarla con un beso en la mejilla y sus primeras palabras fueron me pagas, le pagué y quise acercarme a darle cariño y me dijo sacate la ropa, ella hizo lo mismo, no me quiso dar el oral arriba de la cama sino ella sentada, luego se puso al filo pero bien adelante de la cama la quise jalar un poco y me dijo q no le gusta muy al filo, no quiso q le suba las piernas, después le dije para darle de costado y me dijo q no q tocaba q ella monte y lo hizo bien floja, casi no se movía y ponía las manos en los pechos q no me daban tampoco ganas de cogerlos porque eran caídos y aguados pero tampoco dejaba jugar con ellos, la puse de costado y me cerró las piernas y las puso de una manera como para q no le entre todo, después me dijo en cuatro ya acabas se puso en perro pero arqueaba la espalda, le dije q baje los codos y me decía q no q así se maltrataba mucho, hasta hay ya estaba harto, me paré me sacó el pre y me dió papel, me cambié y me quite de su cuarto sin despedirme.

13. Aseo Personal: Estaba limpia 

14. Trato de pareja: De enemigo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 4, trato 0.03

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volvería a entrar así sea la única en el chongo y yo venga después de 20 años de náufrago en una isla desierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...