Jump to content
Conéctate para seguir esto  
The Heisemberg

Laura - CD 2do piso

Publicaciones recomendadas

The Heisemberg

Revisé algunos rankings de esta sección (Troca) y me topé con una Laura del 2do piso. Según la descripción del hdl, no es ella. Aquí va mi reporte.

1. Rostro: algo simpática, pícara, de cono

2. Edad: en sus treintas

3. Talla: 1.72 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / no tiene, tiene poca grasa, algo bueno debe hacer :D / respecto a su cuerpo, parecen chicos, pero cuando la ves desnuda, un poco caídos (típicos naturales) pero a tu entera disposición, se ven bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo paradito / largas y llenitas, normal digo. No es abundante pero sí llena la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi o no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga, tacones, sosten pushup y malla superior.

9. Papita: me recibió limpia, sin olores, depiladita y manoseable. Ajusta regular.

10. Servicio Adicional: No suelo preguntar pero ella es juguetona, pa mi que sí.

11. Fellatio: Bueno. Primero, te come bien la cabeza y luego lame el tronco. No hace GP por asco. Te lanza miradas profundas mientras lo come, supongo que tienes que gustarle algo, sino va a ser a ojos cerrados. Me lo hizo como 5min.

12. Relato del Servicio: Sábado de gloria! Fui en busqueda de una mujer mayor, antes de base 4 que se viera bien y tuviera ganas de hacerlo con fuerza. Entonces subo a la sección más probable (2do piso). Tras una rápida inspección, cuartos si, cuartos no, cuartos vacíos, cuartos abiertos, la selecioné. Hablamos, pregunté  unas cosas, serán 2 o 3 y entré. Comenzó con una bailadita, luego chupadita (buena a mi parecer), las poses que prefiero y la clavé para terminar. Total 15min+- cronometrados.

13. Aseo Personal: Limpia y sin olores. Se bañó luego de. (Servían los baños del Troca?! :waaaht: )

14. Trato de pareja: Antes de, le jodí para que me dé de amantes y parece que le gustó mi cojudez. Se la metía con fuerza y pedía que le dé con ganas.

15. Precio: 30. Ni más ni menos (NO A LA ALZA DE PRECIOS CARAJO :ah:)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso. Subiendo, a la derecha, en uno de los cuartos del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, sabanas limpias, música regular para que no se escuche afuera lo que sucede adentro (filtro anti-sapos)

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6. Cuerpo 6. Tetas 7. Culo 7. Papa 8 (ajuste decente para ser treintona). Actitud 8. Tiempo 7 (eso de que "Hasta que termines" si lo cumplió) PROMEDIO FINAL = 7/10. Buen mate.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este sábado en el CD, primer piso, último cuarto de la izquierda, encontré a una colocha en babydoll rosado que pedía 50 (si pasabas cerca te llamaba) por un completo (dijo algo como "lo que tu quieras, hasta la sopa" YO: "HASTA LA SOPA??? " :oh:). Cuidao hdl, no cedan al precio (30 es tarifa oficial, grábense eso) ni a sus promesas. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web