Jump to content
Conéctate para seguir esto  
De La Ghetto

Tania, puta agarradita cachetona, de peinado raro"

Publicaciones recomendadas

De La Ghetto
Bien este ranking de ayer sabado k fui a ver a las putas, a esta perra ya la habia visto hace time y ya esta vez se me estaba yendo la hora y no me decidia, ultimo decidi por esta bandida positiva k cuando llegue estaba demanda regular y ya eso de la medianoche se estaba moskeando, fui le hice la consulta bla bla bla y ya dije ok, ahi les va....

1. Rostro: cara redonda asi cachetona, de ojos bien delineados con makillaje k se prolongaba sobresaliendo mas, su cabello es samba me parece no se nota pues siempre estaba con un peinado raro en cuatro trenzas y esta vez estava con dos trenzas para uk costado, boka pekeña, super simpatica en su room

2. Edad:  hmmm 25 26 sera

3. Talla:  sus taxos eran medianos y con ellos creo k llegaba hasta 1.66cm

4. Color de Piel:  clara creo ya saben esa luz rojiza dificil se ve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de xontextura agarradita cuerponsita, cintura normal a su contextura, senos pekeños naturales, le vendiea bien ejercicio para tonificar

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas, culo grandecito a su contextura durito normal hay mejores mas paraditos, piernas normales a su contextura como dije ejercicio le falta para tonificar mas y serian mas duritos...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en hilo negro, un sosten como de bikini blanco, en taxcos medianos, como es simpatica en su room con apariwncia de bandida asi coketa

9. Papita:  dire riko ajuste natural, no esta k ahorca pero esta bien su ajuste mejor k el de otras putas....estaba peladita

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, si le vi su * de ley tiene uso...

11. Fellatio: cumplidor, pero poco tiempo kiza sea la puta k me a hecjo el oral mas xortito una par de minutos a lo mucho....me dijo k me hechara y ahi me hizo en 69 eso si pasando sus labios y haciendo trabajar su cabeza como debe ser....

12. Relato del Servicio:  bueno para empezar fui con una de mis payasadas a su room, y le dije hola me dijo hola y le dije "pa kachar p" y me dice khe? "pa kachar" y mw miera seria y me dice 30 le pregubta el time 20min y el tipico floro de las putas bla bla bla y pa dentro....
Ya adwntro me volteo cierra su puerta y se me acerca se me prende ahi y me dice k kieres k te haga? no me dejo darle su becito en su cachete ya k me keria dar un beso y desviandome me fui hasta su cuello asi k ahi no mas comenzo el paleteo fast sin nada de charla la volteo para mirae su culo por el espejo, la llevo a la cama y ahi le sake su sosten, y ahi el tipico paleteo de puta-cliente, pero cuando hiba a chupar sus pwchos puso sys dedos en sus pesones y biwn solo besitos alli, ya me habia saxado todo el top estaba durando el paleteo y ya me estaba saxando el pantalon y en eso tocan, la puta sale por la ventana nose k le dio o le dijo el pata la cosa esk se enfrio el asunto fue a su mueble se kita el calzon y me dice pagame, ok le digo pero antes me fui y le paletee con el boxer mientras la tocaba de ahi ya me sake las zapatillas y le dije te pago? despues me dice ok, entoncez ya desnudo me dice k me heche y comenzo su oral, despues se puso en cowgirl invertido y se metio despacito mi @Francesco Totti de ahi daba buenoz movimientos la puta mientras la nalgeaba, de ahi le dije de costadito pero vi su concha ahi y le dije kedate ahi no mas y seguimos de misionero aki le senti un riko ajuste a la puta y bueno su cara estaba cerca a la mia y me paraba su trompita asi k algunos picos alli me hizo el amarre y pucha ta webon en esa pose debo terminar, asi k le dije perrito, ahi se la meti en revoluciones algo aceleradad en una de esas se me salio y casi le entra por su * y me dice ya pues! jaja ok le dije, segui en perrito y deahi le dije misionero otra vez se hecho yfua se la clave y ahi si axelere ahi me hizo el amarre otra vez ya si esta vez ya me hiba a venir asi k normal acelere con sadikeo con mis mañas sujetandolas de la cabeza y los hombros aguanta csstigo eso si su cuerpo se movia como gelatina XD, segui y splash me vine.....
De ahi converss un rato, me dice k es de la selva nose de donde mierda me dijde, la cosa esk le dije con razon escuchas esa musica(unas cumbias de mierda( y .e dijo k escucja de todo, asu hubieras puesto un perreo intenso para tirar, regaeton no me gusta me dice, a no pues te me caiste -.-, me despedi un besito en su mejilla y bayy....

13. Aseo Personal:  solo se paso ph, y tambien me dio ph para limpiarme y me saco el poncjo igual, no usa perfume pero se laba el cuerpo supongo estaba fresh...

14. Trato de pareja: te da bastante caricias esta puta, besos en el cuerpo tambien y picos normales,besos con esta puta si no paga....

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  buena puta para el sadikeo y too lo demas, hmmmm un 7 esta bien....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya cuando estaba para irme ya me habia cbiado y todavia no le pagaba, la puta no me decia nada, pero yo le dije a verdsd me estaba olvidado de pagarte, y le pague....mare kiza se habia olvidado csmr....k webon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web