Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Giorno Giovanni

Sandra, no recuerdo el numero de cuarto

Publicaciones recomendadas

Giorno Giovanni

Espero les guste mi primer relato hermanos, poco a poco ire mejorando

1. Rostro: agraciable, de pelo lacio

2. Edad:21 o 22

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: no muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con un poco de barriguita, que casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca y tenia una rosa que no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y sosten amarillo y tacos no tan grande
9. Papita: no ajusta casi

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: algo peludita pero pasable

12. Relato del Servicio: despues de un ciclo fatal en la U, decido embarcarme al la colo, ya que casi debaja de ir por esto de los trabajos y estudios, asi que me voy al paradero de mansiche y espero a que se llene el colectivo y ya con pasajeros completos fuimos a la colonial, ya estando asi comienzo a dar un par de vueltas hasta que me topo con esta chica llamada Sandra, estuvimos conversando acerca del servicio y me animo, despues de estar calato, me dice que me eche a la cama, se saco todo y comienza la acción, primero me pone el condón y me comienza a chupar, no fue la gran cosa, pero luego vino lo mejor, se sube en mi y comienza a cabalgar mientra yo tocaba sus tetas, se las queria chupar, pero me dijo que no, y no conforme con eso le digo que se ponga de doggy y le comienzo a dar duro, la flaca se empezaba a arrechar poco a poco y para finalizar le dije piernas al hombro estuvimos casi 10 min hasta que vino el huayco y adiós, antes de eso estuvimos conversando y me dijo que era de tumbes y bla bla bla, finalmente me despido de ella y de vuelta a trujillo

13. Aseo Personal:
Limpia, se echa tu perfume despues del cache
14. Trato de pareja:
Masomenos
15. Precio: s/25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo muy bien esta a la derecha de la entrada y caminas de frente, en forma de L
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No apura, se ve que sabe tratar bien al cliente
19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria probar ese *, ya otro dia lo hare, antes de que empiece mis clases en la U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web