Jump to content

Alondra, Venezolana cuadra 20 Arenales


Publicaciones recomendadas

Buena tarde a toda la comunidad, este es mi primer post, sigo la página hace buen tiempo, pero recién me animo a crear una cuenta y compartir.
La atención fue el día jueves 20 plan de 4 pm
 
1. Rostro: Ojos achinados, agraciada a decir mucho, pero es algo subjetivo 

2. Edad:  Entre 25-35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Término medio, no es delgada en sí. Tiene cintura, poca barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera. si tiene un buen culo, no es exuberante, pero tiene lo suyo, piernas normales, no las vi fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido ajustado blanco y negro, tenía tacos y eso hacía ver un muy bien proporcionado culo, 

9. Papita: Atendió en tanga, pude ver que estaba depilada. 

10. Servicio Adicional: Ofrecen, pero no los pedí

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: No recuerdo bien si el número lo vi en el facebook, en este grupo o en alguna pagina de internet. La contacté por whatsapp, me dio la información de los precios y en qué consistía el servicio. Llegué plan de 4pm a la cuadra 20 de arenales, no recuerdo el número exacto pero era interior 11. Subí al 3er piso, roche xq al costado de la puerta hay otro departamento, unos chibolos estaban en la puerta esperando a alguien y luego llegó su viejo y se ganó con todo el pase. Me abrió la mami, como ya sabía con quién me iba a atender, me hizo pasar al toque y sólo pude ver a un par de flacas más que estaban en un cuarto, no pasaba nada. Nos metimos a un cuarto amoblado con lo indispensable, camilla, mueble y estante para poner sus cremas y demás wadas, hice el pago respectivo, nos desvestimos y comenzó a hacer los masajes. Aclaro que fui exclusivamente por los masajes y en ese aspecto fue muy bueno, y al final la estimulación manual que estaba incluido en el servicio.

13. Aseo Personal: Limpia, te ofrecen ducha x si gustas bañarte.

14. Trato de pareja: Masajista - cliente, fácil con un poco de confianza y pagando el adicional se suelta más

15. Precio: 110 la hora de masaje tántrico sin tocar a la masajista/ 140 la hora con algo de toqueteo

16.Telefono / Anuncia / Local: 931983099 - Cdra 20 de Arenales, no recuerdo el número pero es una reja verde cerca a la esquina entre la cdra 20 y 21 de Arenales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad, y lo básico para que te den unos buenos masajes

19. Puntaje Final (0/10): Por masajes 8/10, trato 7/10....total 7/10 (ojo, exclusivamente masajes)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras me hacía masajes y hablábamos para entrar en confianza, me dijo que el oral cuesta 50 soles y el completo está 230 (incluye el precio de la hora del masaje). Dice que es de Venezuela, pero tantos venezolanos que se encuentran por la calle que hasta uno se pone a pensar si no es una morena de la victoria que imita el dejo venezolano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2017 a las 13:02, Connor23 dijo:

Precio: 110 la hora de masaje tántrico sin tocar a la masajista/ 140 la hora con algo de toqueteo

Con 80 soles las venezolanas del cono corte están dando completo,no corre que or más de 100 tu veneca no se deje ni tocar,regrese despues de tiempo al que está arriba de Anita. En el cruce Panamericana con Izaguirre y me fue bien estaba rica la veneca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/8/2017 a las 19:52, marciano gitano dijo:

Con 80 soles las venezolanas del cono corte están dando completo,no corre que or más de 100 tu veneca no se deje ni tocar,regrese despues de tiempo al que está arriba de Anita. En el cruce Panamericana con Izaguirre y me fue bien estaba rica la veneca

Si manyo todos los point del cono norte, las sabrositas, los que están por el plaza norte, el que está al costado del interbank, el del cruce de la panamericana con Izaguirre....pero ese día estaba por Lince, así que opté x atenderme ahí; las veces que me he atendido por Los Olivos, fue plan de 2pm maso aprovechando q es hora muerta para esos business y el hecho que vivo cerca al Megaplaza. Pero quería masajes en sí, si hubiera querido sólo cache, hubiera puesto 40 lucas más y voy a cualquiera de los olivos y pido 1 hora de atención. Ya es cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 1/8/2017 a las 19:52, marciano gitano dijo:

Con 80 soles las venezolanas del cono corte están dando completo,no corre que or más de 100 tu veneca no se deje ni tocar,regrese despues de tiempo al que está arriba de Anita. En el cruce Panamericana con Izaguirre y me fue bien estaba rica la veneca

Disculpa, podrías pasar mas detalle de este sitio y como es la atención.

gracias ante todo.

Editado por bratt07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2017 a las 3:10, bratt07 dijo:

Disculpa, podrías pasar mas detalle de este sitio y como es la atención.

gracias ante todo.

Brother el sitio tiene varios ránking. Bueno su dirección es en Carlos Izaguirre 408.,atindete y luego comenta como todos.y si te has atendido en otros sitios igual has ránking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...