Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BioBiolador

shantal milf room-22

Publicaciones recomendadas

BioBiolador

1. Rostro:normal  de frente amplia y cabello lacio

2. Edad:sus 30 

3. Talla:1:68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita unos rollitos al sentarse de tetazas caines al sacarse sus bragas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo aun paraos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo d tatoos pero resalta su voz d berraca

8. Apariencia / Vestimenta:su sosten negro y sus short blue jean 

9. Papita:ya trajnada ,pero hay q escarbar con fuerza hasta llegar a sus trompas

10. Servicio Adicional:no pregunte ,solo fui a probarla

11. Fellatio:normal no tiene gracia pa chuparlo

12. Relato del Servicio:esta cachada fue el martes ,llegue y temprano 5 pm creo y vi a las nenas mosqueandose asi q me anime por esta tetona 

le page y me hecho alcohol a la verga y gel a la mano,empece a loquearme con sus melones ptm hay q tener fuerza para agarrarla y cacharla con fuerza a esta kine,me dio una chupada normal y la puse en perrito la webada es q esta bicth no es sumisa en la cama y eso me bajonea asi q tuve q concentrarme como me esforzaba en cacharla ,tube q pajearme y despues metersela a la mami esta,yay empezaba a joderme con despacio me lastimas ...ptm

13. Aseo Personal:se aplica gel desifectante

14. Trato de pareja:na

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 cd al fondo,derecha ...creo q es el 22 o me estare webeando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo 

19. Puntaje Final (0/10):5 d trato ,6 d cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm pense q era cachera resulto una mecanica del folcklor 

no la recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web