Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Nombre: La Gata ( asi la conocen, y no la he visto en otro NC anteriormente)

 

2.- Tipo de Chica: Pinta de charapa, es media achinada, cabello lasio. delgada
 

3.- Edad: 24~27.

4.- Cara: Achinada, labios delgados, cara de mamoncita, de tez clara

 

5.- Talla: 1.70

6.- Senos: Senos grandes, redondos, es lo mas resaltante en ella, esas tetasas. siempre para con descotes amplios, sabe lo que tiene  y lo muestra.

7.- Cintura -  Barriga: Delgada total, nada de rollos, se cuida muy bien, es quebrada, se nota claro que va al gym

 

8.- Caderas - Derrier: Delgadas, de perfil se le ve mejor, eso si tiene el potito bien formado, mediano pero bien formado y durito.
 

9.- Piernas - pies: Piernas largas, fuertes esta nena se nota que se cuida.

10.- Piel: Piel suave, clara de joven colegiala.

11.- Vestuario: Siempre para con el escote enseñando todas esa tetasas que tiene y una microflada suelta, donde se le puede ver parte de sus nalgas.

12.- Performance en el escenario: No la he visto que haga show, solo ficha.

13.- Trato: Abre llegado plan de 1 de la mañana y el ambiente estaba muerto, así que esta fémina se me acerco para mi buena suerte, pues ya la había marcado las veces anteriores y le tenia hambre. Me pidió una cerveza en la barra y yo atraque, me pareció raro que estaba sanasa, se tomo la chela como refresco, entonces le dije que le invitaba una Pilsen, porque esa chelita Barena que le dan es una mierda. Me acepto, ahí si sufrió para tomarla. Pase a sentarme en los sillones que están afuera de los privados y empezamos con los chapes y paleteos respectivos, ella muy complaciente no mostraba signos de estar incomoda. Me propuso ir al privado que esta al costado de la barra, pero terminamos en los privados normales del fondo. Queria un vino, pero eso es otra basura que se toman como agua, asi que seguimos con las Pilsen. ( Eso si debes pedir que te la traigan sellada y si es posible tu mismo abrirla ) Adentro me empezó a agarrar el maso, pero solo lo sobaba y lo apretaba, yo le besaba el cuello y baje hasta sus senos, le empeze a besar sus senos y sola me saco los pezones, puta que ricos pezones, me prendi peor que bebe a media noche, me puso un pare y se levanto a bailarme, se alze esa minifalda y le empeze a manosear ese potito redondito, empezamos a chapar parados y yo manoseando por todos lados. Luego se iso la cojuda y empezó a bailarme, me sento y se sento encima mio mirandome cogiéndome los brazos ( para no manosearla mucho ) y empezó a chaparme como loca, vino el mozo de mierda y de frente abrió la puerta el pendejaso, ni siquiera toco. Al verme el mozo se palteo, pues sabe que soy cacero en ese antro. La Gatita se palteo y me dijo de nuevo para ir al privado del lado de la barra, pero ahí es solo una sacadera de plata al final es lo mismo. Le propuse tomar una chela mas y acepto. Estuvimos en lo mismo, chape y paleteo, me dijo que si quería hacerlo cuanto le podría dar. No le di respuesta, se nota que si fueramos de mas confianza la flaca le entra a todo ahí mismo. Seria una mas de mis engreídas. Al final solo saque el numero, que no es difícil ellas misma te lo dan para que te jodan.

14.- Tiempo en el Ambiente: No l he visto en otro NC, y no le pregunte el tiempo que lleva, calculo unos 2 años.

15.- Costo - beneficio: Cuatro chelas Pilsen, a mi parecer si justifica, la fichera se dejo llevar.

16.- Comodidades del Local: El local ya es conocido, sigue igual que siempre, el baño si es una mierda, deben poner uno mas decente. Los privados, una mesita y un sillón pequeñito donde a la justas cabes. Los mozos si no te conocen te joden.

18.- ¿Volverías a llamarla?: Si, de todas maneras.

19.- Puntaje final: Considerando su físico + su trato, le pongo un 8 sinceramente me agrado mucho esta flaquita.

 

Como comentario adicional: esta flaquita para todos los días, creo que es lo mejorcito de ese local. Aunque siempre la veo sola, será por esa cara de sangronasa que tiene, pero es solo apariencia, ya lo he comprobado, aunque no hubo sexo, la pase muy bien. Recomendable para todos los HDL.         

Publicado

hector espero que me presentes a esa beba, ya la proxima vamos y me la pasas aver si la calso xD, con la descipcion que das se ve q ta rica .

Publicado

De todas maneras mi estimado NyxCasanova, te la perdiste, ya será para otro fin de semana. Pero de todos modos te presentare a esta fémina para que te la gozes y si puedes le metas toda tu pequeñes.

Publicado

Hector , contamos con un  tema para postear adecuadamente sobre :

 

* RATING DE LAS FICHERAS  - NIGHT CLUBS DE LA ZONA SUR .Que es uno de los temas principales del sub foro

  • 3 weeks later...
Publicado

 

13.- Trato: Abre llegado plan de 1 de la mañana y el ambiente estaba muerto, así que esta fémina se me acerco para mi buena suerte, pues ya la había marcado las veces anteriores y le tenia hambre. Me pidió una cerveza en la barra que cerveza fue  cristal o negra , cual fue el costo ? y yo atraque, me pareció raro que estaba sanasa, se tomo la chela como refresco cuanto tiemp oduro la chela, entonces le dije que le invitaba una Pilsen cuanto esta la pilsen, porque esa chelita Barena cuanto esta que le dan es una mierda. Me acepto, ahí si sufrió para tomarla. Pase a sentarme en los sillones que están afuera de los privados y empezamos con los chapes y paleteos respectivos, ella muy complaciente no mostraba signos de estar incomoda. Me propuso ir al privado que esta al costado de la barra, pero terminamos en los privados normales del fondo. Queria un vino, pero eso es otra basura que se toman como agua, asi que seguimos con las Pilsen. ( Eso si debes pedir que te la traigan sellada y si es posible tu mismo abrirla ) Adentro me empezó a agarrar el maso, pero solo lo sobaba y lo apretaba, yo le besaba el cuello y baje hasta sus senos, le empeze a besar sus senos y sola me saco los pezones, puta que ricos pezones, me prendi peor que bebe a media noche, me puso un pare y se levanto a bailarme, se alze esa minifalda y le empeze a manosear ese potito redondito, empezamos a chapar parados y yo manoseando por todos lados. Luego se iso la cojuda y empezó a bailarme, me sento y se sento encima mio mirandome cogiéndome los brazos ( para no manosearla mucho ) y empezó a chaparme como loca, vino el mozo de mierda y de frente abrió la puerta el pendejaso, ni siquiera toco. Al verme el mozo se palteo,le hubiese dicho oe un ratiro para la proxima toca con vos de mando ya que algunas vez por ese motivo lo sucedido la femina nose  desvisten pues sabe que soy cacero en ese antro. La Gatita se palteo y me dijo de nuevo para ir al privado del lado de la barra,man ese privado que dice a lado de la brra tiene seguro de ser asi es piolaza . pero tiene una parte negativo ya que los mozos te joden tocan y si le entras la haces en un ratito es suerte sino te joden y te quedas ahi por un buen tiempo dandote tu revolcadasmira man los del fondo creo que son tres cuartos con puertas corredidas que no tienen seguro es una webada ya que ahi la nena duda mucho ah hacerla con su cliente sexo pero ahí es solo una sacadera de plata al final es lo mismo. Le propuse tomar una chela mas y acepto. Estuvimos en lo mismo, chape y paleteo, me dijo que si quería hacerlo cuanto le podría dar. No le di respuesta, se nota que si fueramos de mas confianza la flaca le entra a todo ahí mismo. Seria una mas de mis engreídas. Al final solo saque el numero, que no es difícil ellas misma te lo dan para que te jodan.

15.- Costo - beneficio: Cuatro chelas Pilsen, a mi parecer si justifica, la fichera se dejo llevar.........cuanto es el costo

 

  • 6 months later...
Publicado

disculpa bro..pero yo conozco a la gata que dices...no es la gran cosa...... bueno son mis gustos.

  • 2 months later...
Publicado

Hola y ultimamente donde esta trabajando la Gata saben algo de ella? 

Publicado

Aun sigue desaparecida la fichera GATA ..Ya van aproximadamente 6 meses de ausencia por estos lares .Esperamos que sea pronto su retorno. Después que tenga su Bebe!

 

Saludos

 

maximoxxx

Publicado

Aun sigue desaparecida la fichera GATA ..Ya van aproximadamente 6 meses de ausencia por estos lares .Esperamos que sea pronto su retorno. Después que tenga su Bebe!

 

Saludos

 

maximoxxx

QUE FUE DOC ACASO LA LLENARON? SERIA SALAO HACE TIEMPO QUE LE TENIA GANAS PERO PARABA OCUPADA POR ESO QUE NO LA ENCONTRABA DISPONIBLE 

  • 2 years later...
  • 1 year later...
Publicado

Conosco a la gata hace mucho tiempo,  cuando estuvo en el brujas era la mejor, bueno goce muchas veces ese cuerpito, sobre todo afuera, adentro solo besos, manoseo y hasta sopita, aun me comunico con ella y ya no volvera al ambiente, aunk a veces nos vemos como amigos , se le extraña.

 

Publicado

corazones rotos a dejado la gata, se extraña mas por sus mamadas pobre panchito jaja

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...