Jump to content

angie cc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado blanquita achinadita 

2. Edad: me dijo 22 perole hecho 28 yo
3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel: balnquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita , poca barriga , tetitasss chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita culito chico pero bonito megusto  piernas delgadas  le falta un poco de gym para tonificar el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noñ lel vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero blanco con negro a media puerta la pega de timida me gusto del saque la chinita primera vez q bajo por esa zona de su cuarto

9. Papita: ajuste intermedio

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo aguantaria a chipis si  florooo

11. Fellatio: lo mamo con amor pero le falto mi favorito  boloñas  le pedi y dijo q n o ni sopa tampoco

12. Relato del Servicio: ya era tarde y mis caseras estaban ocupadas ya salia sin culear y en una ultima vuelta la vi en su puerta trance precio rapido y pa dentro nos desvestimos rapido me heche en la cama me dio alcohol me mamo rico pero no muy mañosa como me gusta 

pero estuvo bueno y me pusos f ierro se subio alli trepo y monto pero nose lo metia todo suaavemnte luegose aloco la puse de reversa alli si estuvo rico me concentraba para botar la leche no queria salirme sin eyacular , luego filo al catre patas al hombro si teniaaguante pero el cuarto de al costado azul  se estaba queajndo y me desconcentraba no se laestaban cachando o le estaban pegando jajaj

nos reiamos con angie y la empece a maltratar tambien le gusto jaja luego perrito pa terminar le diduro bote mis herederos y seguia fierrro me gsto la  china mas por su cuerpo me fue a lavar y seguia fierro q lastimaq era tarde ya estaban botando a la gente 

me dijo habla otro pero iba a ser por la u¿hueva pa otro dia 

buen polvo de 7 points

13. Aseo Personal:  sin olores me lavo bien al final 

14. Trato de pareja: de kine tranquila nomas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  c penultimo antes deazul  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troka 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se cuidaa seriabien n'bonita y q cache mas ....

Publicado (editado)

una achinadita al costado de azul al fondo 

blanconcita cara de yono fui   

un poquito de acneen la mejilla derecha 

Editado por chevere