Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cheroka2497

Ensarte en el room 21 no pregunte el nombre.

Publicaciones recomendadas

Cheroka2497

1. Rostro: rostro pequeño y delgado, ojos achinados y nariz respingada, cabello corto parece una joven de universidad. 

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: le pongo su 1.60 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada/ pequeña cintura/ nada de barriga/ senos pequeños bien píquelos y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera mi mucho culo y pocas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna o no vi. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa floreada de esos q no cubren los hombros, pantalón jean azul y tacos. 

9. Papita: mi huevo se fue en caldo :v no ajusta nada pero sentí q estaba bien caliente. 

10. Servicio Adicional: dice q no pero vi q estaba más chambeando ese hueco. 

11. Fellatio: Monse nada novedoso. 

12. Relato del Servicio: hoy domingo 30/07 fui a la colonial para botar la arrechura defrente fui al callejón vip cosa q o haognoq siempre me tomo mi tiempo en los otros pasadizos pero como dije estaba arrecho porq estuve de viaje por Lima. Bueno caminando veo q se abre el cuarto mencionado (21) y veo a esta flaca q parecía una chica de univiersidad solo le faltaba su mochila y sus libros :v me dije a mi mismo: pta está flaca no roba nada, la entreviste y pa adentro. Me dijo q tenía su hijo y q bla bla bla etc no pregunte más porque quería vacear los porongos de una vez. El oral medio monse y cuando empieza el acto la flaca de echa de abre de piernas y ya, no gime mi fingido ni te mira ni te toca ni nada csm muda esa ona. Le digo para cambiar de pose ella boca abajo y yo arriba y pareciera q echara a dormir porque abrazo su almohada y se cerró sus ojos ptm  pareciera q me estuviera cachando  una muñeca inflable luego le dije q se subiera y para q chambe y fue terrible más haragana la huevona al final le dije permiso bájate ahí nomas. 

13. Aseo Personal: no vi  q se lavo el negocio. 

14. Trato de pareja: pa mi mrd. 

15. Precio: 25 so al agua csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 21 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Grillos como mrd 
19. Puntaje Final (0/10): 2 pts siendo generoso. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no sé si la flaca rota porque es la primera vez q la veo y aparte q voy de tiempo a este chongo. No volvería a entrar con esta kine la verdad es tirar al agua la plata, entre con la chata Rocio q ya está en vuelta y es para mi la q se salva en cuerpo y servicio de ate chongo. Saludos HDL!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web