Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cherit

Lucero room 28/tercer callejón

Publicaciones recomendadas

Cherit

1. Rostro:ojos grandes y claros, curiosa.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/normal/poca/grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/de regular a grande, amasable/de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón blanco.

9. Papita:rico ajuste y caliente.

10. Servicio Adicional:afuera me dijo que ya, pero adentro me dijo que la tenía muy gruesa:ah:.

11. Fellatio:bueno, con gp, sin visitar bolas.

12. Relato del Servicio:Este relato es del día martes. Se mostraba coqueta afuera de su puerta, así que cotizé y entré. Adentro le cancelo, se voltea y me roza su culo con mi pene, aproveché para paletearla y tocar esas tetazas. Me pide que me eche, ella se sienta y me hace el oral mirándome a los ojos:beauty:. Luego se sube y hace ranitas, no es su fuerte. Entonces le pedí que se eche y abra sus piernas para penetrarla a mi gusto. Se comenzó a humedecer esa vagina y la kine comenzo a gemir rico. Le lacté esos senos como bebé jaja. Por útimo la puse en 4 y aqui le pedí el anuel, pero la kine me pidió compasión jeje. La follé en perro hasta que boté la milk. Me sacó el poncho y me ofreció papel.

13. Aseo Personal:olía bien.

14. Trato de pareja:casi.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Está dando de lactar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web