Jump to content
Comandante 1

Maria masajes Magdalena

Publicaciones recomendadas

Comandante 1
1. Rostro: cara ovalada pequeña de provincia

2. Edad: 19 maximo

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura por se joven planita aún senos medianos pezon tiernito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas culo chico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su pantalón y blusa 
9. Papita:
Chiquita con su peluchito y cerradita 
10. Servicio Adicional:
Le. Di después de insistir en la.segunda. vez 
11. Fellatio:
No le pedí al comienzo,o sólo pajeada 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto pasó hace tres meses Masó es un centro de masaje donde te pajean y ya tú vas pulseando y te vas ganando y aveces te liga este erai tercera vez con ella las primera sólo le chupe los senos y deda l en la conchita , la segunda ya le saque la ropa le.quise meter pero no se dejó auqbei estaba ya lista y no lleve preservativo y la tercera este relato así,  ya con confianza comenzó los masajes por la espalda que son buenos y cuando me voltee le dije lo de siempre mi manual ya sabía q tenia q calatearse pero esta ve si le comenté a meter dedo y al final le meti su sopeada ya flaca se arecho le decía para tirar pero no me arrancaba hasta q le pinte money y atraco tenía mi preservativo y comenze a darle que rico no tenía mucho trajín tampoco era de la nota pero ub poco q le caí bienxq me chapaba como enamorado y el cache y igual sin hacer mucho ruido le di de costado de misionero de perrito su cargada y que rico ajuste al final hasta ese aniti fue mío ella me dijo q nunca lo había hecho y le creí xq estaba cerradaso sufrió al entrar mi cabezón jaja al final toda la leche adentro ,   volví unas 2  veces más  hasta q se fue 
13. Aseo Personal:
 Como no era algo q se hace ahí se cambió nada más 
14. Trato de pareja:
Como a su gil
15. Precio:
Me salió el masaje 35 pero a ella le pague 100 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masaje daynoe en Facebook pones y sale 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Por la 7 de Sucre por Magdalena 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es un salón de masaje con pajeada 
19. Puntaje Final (0/10):
7 por lo entregada 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ojo q esta flaca no es de la nota pero así pulseando me gané como también me pasó en otro centro de masaje q también publicaré, ahora he regresado a este local esperando q vuelva pero no llega auba su amiga me dijo q regresará espeyo q así sea y subir el post y ya dar un aporte para q ustedes también se apunten ya q es sumisa y nueva facul de trabajar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PEPEPEREZ 13

Por la zona hay varios, masajes + paja; en ayacucho hay hasta tres con ese servicio.

Como dice el hermano si te dan confianza la haces; muchas rotan entre estos locales; doy fe que la mayoría son sanas y con floro bonito se puede llegar a bastante; son estudiantes de ultimos ciclos. 

Editado por PEPEPEREZ 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pompeyo

Por que parte de Ayacucho hay mas , yo voy a Khalifa donde se cacha tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PEPEPEREZ 13

ayacucho cuadra 5 y la otra esta en la 10 como llegando a universitaria, en ambas si les ganas la moral tambien campeonas.

donde queda khalifa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje