Jump to content

Alanis Amorosas Preciosa Flaca Tipo Anfitriona Super Finita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno fui buscando a una kine en particular llamada Mia (rubia alta)..pero quien me abrio la puerta era una chica muy distinta a Mia pero estaba buenisiam..me dijo que se llamaba alanis...y que la podia ubicar en amorosas con ese nombre...realmente una grato sorpresa..menos el precio...aca el resumen

1. Rostro: bonita..media achinadita pero bien bonita...para nada tiene pinta de bitch todo lo contrario tiene la cara de flaca que uno la quiere como la firme..

2. Edad: sus 21 o 22 años

3. Talla: 165 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..cintura pequeña nada de barriga senos medianos a grandes para su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas..colita rica en forma de perita..piernas delgadas contornedas se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido de oficina  y una blusa escotada sexy pero sin llegar a lo grotesco muy fina

9. Papita: deliciosa papita rosadita depilada  y se moja a mares

10. Servicio Adicional: si lo da un extra de 150 soles 

11. Fellatio: aceptable...boca pequeña asi que mi gran verga le costaba metersela completa pero lo intentaba

12. Relato del Servicio: como dije fui buscando a una flaca distinta pero me gusto tanto esta flaca que me quede y le di curso...finita en todo sentido..es de las que no me da ganas de darle con todo...sino ser mas delicado...gozarla rico.. es a una de las kines que mas he besado y mas me ha gustado besar...y ella correspondia...fue un sexo mas de pareja que carnarl...acusenme de cursi pero la flaca me inspiro eso...tiene un cuerpo tan delicado que me dio miedo romperlo si se daba con todo...ella se dejaba y siento que tb lo disfruto...realmente me compenetre con esta flaquita..hicimos varias poses en todas ellas se mojaba y gemia rico..hasta que me vine cuando senti sus contracciones en el abdomen que me indicaban que tb se estaba viniendo que rico polvo

13. Aseo Personal: limpicieta

14. Trato de pareja: trato de pareja real

15. Precio: lo malo 350 soles la hora y 250 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974666955 en amorosas como alanis miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independencia en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con todo lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho asi que no quiero perder la objetividad asi q no que voy a ponerle mas puntaje

Publicado

Buen rating cofrade, habra q probarla

Se agrade compadre...y creo que el esfuerzo economico vale la pena..esta bonita no me quejo

Publicado

He cometido un error en cuanto al numero de celular pues puse el de la chica rubia alta y no el de alanis... Su celular es 979301993....puedo verificarlo en la pagina de amorosas...disculpen el lapsus

Publicado

en esa pagina las flacas siempre se ven recontra power, y conoci a un par que no lo eran.

This is the hidden content, please

Publicado

Parece buena la experiencia con esta kine la voy a probar a fin de mes esta seman me toca mi primera kine y sera Ariana,buen aporte...