Jump to content

Betsy de la molina


Pipilepticazo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: matado... No te ayuda para nada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellenitas, no tiene mucha cintura... Hay barriga, no tanto pero si rellenitas, senos medianos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas... Para que... Culo, medianamente caído... Piernas... No aporta

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby doll... Apariencia, arreglada... 

9. Papita: ajusta al principio... Después pierde traccion

10. Servicio Adicional: no brinda... A lo mucho te deja botar la leche en el pecho o en el culo. 

11. Fellatio: Maso, no la vive, baja a las boloñas eso si.... Y se la mete todita

12. Relato del Servicio:llame para preguntar por el servicio, busque en photo kines....pero no es la misma chica del anuncio, se llama alondra... Una chata media rellenita...  La busque, estaba en flora Tristan cuadra 2...me recibió en el departamento, muy limpio y tiene una voz que te enamora... Pero cuando la vez... La dudas.... Estaba con unas ganas de botar el taco, así que ni modo.. Me aventure... Y para que... Sirvió... Eso si... No lo recomendaría para gozarla pero si para salir del paso

13. Aseo Personal:muy limpia... Olía muy bien... Ningún olor extraño... Y el departamento muy limpio también 

14. Trato de pareja:te besa al principio tímidamente..... Después empieza a agarrar confianza y te atraca durante la faena... Hasta te suelta lengua... Te abraza... Y besa el pecho... Se deja meter el dedo y chupa todo 

15. Precio:130 media hora 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:944771462, anuncia en spam/ departamento propio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra dos de flora Tristan, cuarto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, lugar amplio, ordenado, un departamento de una chica de su casa, ordenado, limpio y no olía mal. Privacidad, abajo tienes pura peluquería... Así que mucha bulla no puedes hacer

19. Puntaje Final (0/10):el precio es elevado, no me parece que este para ese costo, fácil unos 80 soles... Limpieza muy bien, si te Trata como pareja, lo chupa bien... Y visita a los Bolaños.... La cara la mata toda, y su cuerpo, es rellenito... No es quebradiza... Yo le pongo un 4.5 para mi, le baja la cara... Si fuera más simpatica, con todo lo demás regreso, pero la cara la mata... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...