Jump to content

Paula Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Feita pasable, cabello lacio no tan largo

2. Edad: Me dijo 19, me parece de mas años

3. Talla: 1,76 aprox con los tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura? Nada de barriga, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo mediano, piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en la espalda, omoplato derecho y algo de estrias en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito sexy y brasier del mismo juego

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si completo 40 soles

11. Fellatio: Lo normal se concentra en la cabeza, falto succion, no gemelos ni gp

12. Relato del Servicio: Llegue de pasada por este local, despues de buen tiempo, di unas vueltas y consulte por algunos servicios, me anime por ella, por que hacia completo, y me parecio buena onda, y no me equivoque

Me echo alcohol a las manos, paleteo previo, amase su culo, sus senos no me gustaron, me acoste y me hizo el oral, nada del otro mundo, pero se entretuvo buen tiempo, incluso pregunto si seguia, le dije claro y siguio chupandola, se monto encima y se mueve muy bien, se pegaba a ami y hacia movimientos circulares, y de arriba abajo, cambiamos la puse parados contra la pared, le di fuerte y parejo, se quejaba (es buena actriz) sin sacarsela la puse en perrito al filo de la cama, y mientras la penetraba la miraba por el espejo como gemia, y sus quejidos se transformaban en grititos, le volvi a pedir cambio perrito sobre la cama, aqui me sadiquie, le di fuerte por un buen rato, cambiamos a misionero al filo de la cama yo parado, le abria las piernas, se las cerraba, se las ponia de costado, las volvia abrir. Le pedi el culo se echo su lubricante, la puse en perro y le penetre el ano, dio un grito, puso la cabeza sobre la cama, y empeze a empujar despacio y fui acelerando mas fuerte, sentia como se abria ese culo, sus gemidos y gestos cambiaron a los de dolor, levantaba la cabeza la volvia a poner sobre la cama,  ponia una de sus manos en mi pierna, como para detener las embestidas, pero igual le daba fuerte (que tal aguante) me decia ya ya ya.....vente por favor.....yo estaba mas excitado seguia bombeando, la cambie perro filo de la cama, mirando al espejo le volvi a penetrar el culo, bomeando fuerte y mirando su rostro de dolor, se contirsionaba, se agachaba, ponia las manos, hasta agarro su toalla y se la puso en la boca y la mordio y con ella ahogaba sus gritos de dolor.....!!!! Yo no aguante mas me excite al limite y se me vimo toda la leche. Que rico polvo.....!!!!

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: De puta sumisa y complaciente

15. Precio: 25 soles normal y 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y algo ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio, la kine como me dijo en la puerta, no apura, estuve media hora y en ningun momento me apuro. Hace las poses que quieras, solo en anal dijo que no montaba, por lo demas hacia lo que quisieras. Lo malo le falta mejorar el fellatio, ir al gimnasio (esta un poco aguadita) y cuidarse, tiene buena figura, pero su piel no esta bien cuidada, tiene estrias. Pero muy buena atencion

Se queda unos 15 dias mas me dijo y se regresa monilandia

Mi atencion fue ayer martes

Saludos hermanos....!!!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1