Jump to content

ORAL PELADITO.


TERMINATOR II

Publicaciones recomendadas

HOLA HDL,S QUISIERA COMENTARLES QUE HAY RUCAS QUE OFRECEN ORAL SIN PRE Y " ME TOMO TU LECHE" YO PERSONALMENTE CREO QUE ESO YA ES CONDUCTA DE RIESGO INCLUSO LOS BESOS CON LENGUA. A VER SI HAY ALGUN HDL QUE TENGA ESA EXPERIENCIA O LE GUSTA ESA PRACTICA ALGÚN COMENTARIO. ES TENTADOR PERO NUNCA HE DEJADO QUE LO CHUPEN A PELO  Y CUANDO HAY ALGUNA QUE DICE  TE VACEAS EN MIS TETAS O EN MI CUERPO LA DESCARTO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El oral sin protección o penetrar sin protección es prácticamente sentencia de muerte y una gran irresponsabilidad muchos dicen yo hago con mi plata lo que quiero pago xxx cantidades de dinero realmente por éstos parásitos el SIDA esta presente y porque digo esto un amigo odontólogo estaba con un paciente el chico le dijo doc use guantes porque soy vih positivo bueno todo normal hasta que suena su móvil y el puta bisexuales ósea le gusta por atrás y por delante (esto me llega el maricón bueno coge entre hombres y punto pero estas mierdas malditos también lo hacen con mujeres y hay esta el peligro) volviendo esta mierda contesta y un amigo le dice que se van a un prostíbulo conocido  con una puta conocida a cachar sin protección yo me quede frío le quise sonsacar a mi amigo odontólogo qué prostíbulo era porque escuchó el nombre de la puta y todavía dijo este bicho y para que atraca esto esta puta hermanos las relaciones con prostitutas sin protección esta mal hay que desterrar esta práctica piensen en sus familias si en casó les resbala su integridad y en los demás no hagamos que esta enfermedad siga hermanos moderadores  hermanos de rangos mayores apoyen esto no pienses en cinco o quince minutos de placer en veinte o cuarenta y en tu futuro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente es una conducta riesgosa, pero muchos no lo toman en cuenta (como yo). En mi caso si lo hice, la primera vez con la gordita Samira de Comas allá por el 2011 cuando tenía su cuarto por el hospital de la Solidaridad, en ese entonces lo hice porque era un chibolo cojudo que recién empezaba a cachar y no era consiente de las consecuencia que me podían traer y la segunda por arriola con una wachiturra de Megaplaza, una tal Jazmín (que creo ya se retiró del negocio). Para suerte mía estoy limpio y siempre agradeciendo al de arriba; ahora si definitivamente siempre con ponchito, sino nada de nada, uno aprende de las cojudeces que hacía de más chibolo. Ahora hay putas de todo tipo que te la chupan a pelo, que se tragan la leche e incluso hasta que te la caches pelao, pero la decisión de cuidar la salud está en uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando recién te inicias en esto y no tienes mucho mundo es fácil pensar que por un oral peladito no va a pasar nada. Que la kine de turno se ve sana y limpia... Pero después de semanas o meses cuando te aparece una enfermedad ya no hay vuelta atrás.

Una de las primeras kines de las que me enchuché y sólo me atendía con ella, dejé me lo chupe pelado, felizmente no me contagió nada pero supe q a mi hermano le gustaba se lo chupen pelado siempre y a él le contagiaron una ets, desde ese día con ponchito siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

En dos ocasiones una puta me la chupo a pelo. Pero aunque la flaca la conocía de tiempo y sabía sus malas siempre había riesgo. Fue por curiosidad una cosa era que una flaca normal te la chupe pero otra que sea una puta así que peque y tuve razón pues en esas veces si me dieron una buena experiencia pero aun así opte por lo sano y no seguir esa practica. Ahora solo con alguna teen que caiga o con mi flaca firme 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2017 a las 12:09, Palpiteitor dijo:

 

En dos ocasiones una puta me la chupo a pelo. Pero aunque la flaca la conocía de tiempo y sabía sus malas siempre había riesgo. Fue por curiosidad una cosa era que una flaca normal te la chupe pero otra que sea una puta así que peque y tuve razón pues en esas veces si me dieron una buena experiencia pero aun así opte por lo sano y no seguir esa practica. Ahora solo con alguna teen que caiga o con mi flaca firme 

 

See y peor si lo haces con una puta de chongo masivo... yo ya deje de hacer esa mierda...no es una buena practica ..con mi ex flaca aprendi esa webada ,la ubicación del clitoris y le enseñe a que me la chupe.... terninamos y busque esa webada en los chongos...a mi parecer una estupidez lo q hice....las putas te lo hacen a ti y se lo hacen a cientos ..firme y no les miento los botellones vacios de listerine q tienen en su cuarto prueban eso...(en mi caso se tomaron mi leche las conejeras valeria y barbie (catalina)) en ambos cuartos los frascos vacios de listerine prueban q es una práctica común en ese chongo...y lo más triste q ambas putas ni se preocuparon por el requeson de mi pija ni en escupir mi semen....se la tragaron así nomas..la plata lo podía todo señores...aún trató de entender cómo hay párrocos q se enamoran de las putas....

Acá les dejo un artículo científico sobre el sexo oral.....saquen sus conclusiones hermanos...

https://www.vix.com/es/ciencia/170887/la-ciencia-revela-5-curiosos-datos-sobre-el-sexo-oral-que-seguramente-no-sabias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A veces uno por arriola no mide las consecuencias en el momento , después a llorar al río ,la única weada que hize una vez rompí la puntita del condorito sin que la ruca se diera cuenta y a la hora de botar la leche la perra sintio y se puso rara ,pensativa ...

Ahora con las justas atraco a un pico nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas soy nuevo, que bueno que recomiende siempre la proteccion, yo mi primera ves que tube relaciones con una kine fue en ceres medio en ese chongo al costado del palacio hace 2 años no recuerdo su nombre pero fue con una que hasta ahora para por el medio con una cortina de hombre araña recuerdo que lo isimos y llegamos hasta darnos besos en la boca con lengua fue tanto la arrechura que yo inicie y ella continuo fue un buen polvo pero ya saliendo tenia miedo por lo que ise y como dicen por 10 o 15 minutos no volveria arriesgar mi salud hoy me encuentro sano y la kine sigue ahi chambiando se aumento los pechos pero ya no entro ahi xD aveces entro de sapo y salgo sin tirar xD  mas bien alguien sabe como se llama. :)  todo con proteccion HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Es peligroso hacer eso con una kine, solamente tener en mente que con esa boca a succionado otros pitos y lo va hacer al tuyo... la experiencia es diferente pero también peligroso, por eso siempre con preservativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la ignorancia de algunos que dicen cosas como quien recibe el oral pelado no corre ningún riesgo, sólo corre riesgo la kine ... Que en otros países las kines hacen el oral a pelo y demás tonterías.... Ya cuando se enferman se ponen a pensar.... 

Siempre a cuidarse hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que les aconsejo es que, no se dejen influenciar por terceros, informense x su cuenta, y hagan los que su cerebro les ordene. Si no les gusta el oral pelado x los riesgos que pueden haber, me parece excelente...eso no los convierte en cavernícolas...más bien todo lo contrario. Para los que caminan por abismo, pues ya son mayores y saben lo que hacen y me incluyo.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...