Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Edulanda

Mía ( cuarto 42, tercer callejón)

Publicaciones recomendadas

Edulanda

Llegue como en plan de 7, paseando y no encontraba nada , había una kine mas curiosa pero me ganaron , y cuando me iba note a esta kine , consulta y adentro

1. Rostro:redondo , algo curiosa cabello largo 

2. Edad: no pregunte supongo 28

3. Talla:como 1.65

4. Color de Piel: trigueña supongo , la luz no ayuda mucho para apreciarla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga , pero con estrías , los senos parecían grandes pero era por el brasier  , eran chicas pero aguadas de pezón de marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , piernas con algo de vellos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes , y un piercing en la chucha 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido con escote

9. Papita: algo de vellos con un piercing

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: te lo chupa en 69, y lame las bolas

12. Relato del Servicio: consulte y me dijo 25, acepte entramos y vi cuerpo esta algo descuidado por la falta de ejercicio , aunque la luz es roja , se puede apreciar las estrías en su barriga , no es de hablar mucho con las justa me dijo su nombre y que es de chiclayo, ya desnudos los dos me dice que me eche en la cama , y se pone encima mío en posición de 69 para chupar al legendario , puso su culo ala frente de mi cara , aunque me dieron ganas de tomar mi sopa , pero me contuve , solo le bese las nalgas ,después  de eso paso a montarme encima de mi en cowgirl  reversa , después pasamos a misionero donde pude notar su piercing , le chupe las tetas y cuando le daba besos por su cuello, la weona me empezó a chapar como novios ,y poco a poco ella fue metiendo su lengua en mi boca y yo también en la suya , después de chapar un buen rato le pido la posición de perrito 
no aguante mucho en esta posición y me vengo.
13. Aseo Personal: se fue a orinar y se paso papel, yo me lave 

14. Trato de pareja:  yo diría que si , al menos con los chapes 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro , el tercer callejón 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto 42,  esta ubicado en el pasadizo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos descuidado , poca iluminación 

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5, por los chapes ,le pondría mas pero su cuerpo esta en debe 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez culminada la faena, le hacia preguntas , pero me ignoraba , prestando mas atención a su celular .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com