Jump to content

KARINA / MONA - NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Bonita, tiene un rostro de esos que encantan
2. Edad:
23 años
3. Talla:
entre 1,63 a 1,65
4. Color de Piel:
Morenaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura  caribeña, cintura definida, senos pronunciados todo en su lugar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con un  traste de ensueño, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Es la morena mas linda del local, no pude identificar tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con body blanco y tanguita negra.
9. Papita:
Ajustada mojadita
10. Servicio Adicional:
anal, oral sin caucho, destrampes, muy complaciente y se esmera en el acto
11. Fellatio:
Lo mejor de esta diosa es como lo hace gp y lamida de  huerfanitos hasta dejarlos bien exprimido.
12. Relato del Servicio:
Bueno si te gustan las experiencias hard sex con amor  incluído recomendada 100%,  me llamo la atención  lo arrecha que se veía me acerqué y  pregunté que no mas ofrece me dijo la mejor experiencia sexual de tu vida le mandé mano por el traste y espalda tenía la piel muy suabe, me agarró el junior y de una me convenció. Ya en la habitación me dió  tremendo destrampe y empieza a bailarme contra la pared hacía sonidos super exitantes, mientras bailaba  se desvestía y me desvistió. Lugo paradito se incó y me dió el mejor fellatio que me han dado en mi vida succionadita lamida de bolsas muy buena técnica de inmediato pasámos a la cama piernas al hombro, perrito, contra la pared el elicoptero de ladito creo hicimos medio kamasutra se nota que tiene experiencia en el arte, mientras le daba por atrás le empiezo a masturbar su concha estaba mojadita se nota que disfrutaba el momento, luego pasamos al baquillo abrió sus piernas de una manera tan extorcionista que de una me ponía mas cachondo casí 20 minutos pasaron cuando ya no pude contener más a mis hijtos y me vine encima, ella decía que todavía no me venga que aun no ha terminado pero ya fue muy tarde, me limpió con pañitos. Mientras me vestía me conversaba que ella no es como las otras chicas que le gusta disfrutar con todos sus clientes que siempre tienen algo nuevo que ofecer le gusta probar de todo. Me dijo que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, no es para nada relojera. Definitivamente tenía la razón me dió la mejor experiencia sexual de mi vida.
13. Aseo Personal:
Muy asiada se lava utiliza pañitos para todo.
14. Trato de pareja:
trato de parteja, de amante de todo teda esta morocha.
15. Precio:

50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El local se presta para vivir una buena aventura, muy confortable y privado

19. Puntaje Final (0/10):

como nada es perfecto en el mundo yo le pongo un 8 ya que a mi me encantan las mujeres de su tipo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si quieren experimentar una de las mejores experiencias de su vida les recomiendo, trato garantizado, solo se queda dos semanas más aprovenchen HDL muy buen palo.

Publicado

Puedes ver en el foro hermano hay esta la direccion y como llegar .

• 3 weeks later...
Publicado
Que tal gente, acá un relato del viernes pasado, la verdad que está morena me cago, empecemos.

1. Rostro: es guapa, es de color serio la Vi guapa no tan finita pero guapa.

2. Edad: ya debe estar en su base 3

3. Talla:  sus 1.60.

4. Color de Piel: negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita / tiene su cintura/ un poco de pancita que no incómoda/sus senos son un punto en contra, medios caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  unas caderonas y un cuñado negro, piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le percate pero tiene una cicatriz sobre la concha pero medio de costado, parece cesárea, media rara su cicatriz pero no sé nota mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: en una morenaza, intimida un poco csmre.:canny:

9. Papita: aún ajusta, me tuvo que poner algo de lubricante para que entre,:boss:

10. Servicio Adicional: si lo da y está dentro del monto de su tarifa.

11. Fellatio: excelente, full GP, se engolosina y te pregunta si quieres que siga, me atrevo a decir que te da tal mamada que le gana a la ciudad que para mí era la mejor del local, que bestia, las bolas de la mete a la boca y succiona de tal manera que te puede hacer terminar allí mismo, la chupada me cago.:cry: ahora les explico porque.

12. Relato del Servicio:  La verdad que me cago, mi pata es su carro y antes de que entre hablo con ella y le dijo que me dé un trato especial, la negra me hizo mierda, le consulte y me dijo que sólo entre y será algo muy especial lo que pase adentro, me asegure que que me dé su culo sin pagar más y me dijo, claro que sí, listo entre y nos desnudamos, me Heche en el catre  empezó a mamarla de tal manera que me hizo casi terminar, de la traga toda, la nutria se sintió amada, parece que amaba mi chulapi, que bestia, me gustó tanto que cuando me dijo, sigo? Le respondí que si, siguiente con el mismo performance, en fin, luego le dije te quiero agarrar de perrito viendo ese culito negro, se puso en one y no entraba, estaba un poco seca esa conchita, le unto algo de lubricante y se la metí, que rico ptmre, le empecé a dar a full y ella me cachaba en esa pose, se movía y ajustaba, cambiamos porque ya me estaba cagando de nuevo, yo suelo durar mínimo mis 20 minutos a buen ritmo pero en esta ocasión ella me estaba cachando en perrito y yo a su ritmo, la agarre y le dije, misionero, que se voltee, de la clave y la negrita gritaba, así Papi que rica pinga tienes, me encanta como me cachas sigue, dame duro, jamás me pedía mi leche, solo le decía lo mucho que le gustaba mi pichula y que la siga cachando así de rico, me cago, señores tengo que reconocer que a los 8 minutos me hizo terminar, por la puta madre ni siquiera le digo tiempo para metérsela por el culo :cry: en eso que la tenía de frente la ciudad me agarró de la cara y me metió un chape con legua como si fuera su marido, ptmre me cago, que arrecha que es esta puta, menos mal fui temprano y fui el segundo noooo jajajaja ni modo, una muy buena experiencia, nisiquiera sude, por eso me llegó al Chómpiras, me cambié ella se cambió es muy limpia, hablamos un toque para no hacer Roche por el tema de que salí en one besito y chaufa.
13. Aseo Personal: muy limpia.

14. Trato de pareja: Si trato de marido amante o lo que chucha se, pero sé que no debí Chaparla, me cago el momento y la arrechura. :burn_joss_stick:

15. Precio: 50 todo incluído.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 solo trabajo hasta hoy martes según me dijo y regresará en noviembre, me dejó su fono y me tomaré una revancha a su regreso, eso es un hecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buena.

19. Puntaje Final (0/10): por su edad algo alta y sus tetas medias caidas le dejaré un 8.5 fue algo riesgosa por los chapes, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La morena es una experiencia diferente, te hace sentir que eres su marido, no me atreví a pulsear y decirle si atracaba a pelo, pero solo por preguntar, esa nota si no haría por más arrecho que esté, abusiva, me dijo, a mí me por mi color me tienen miedo, parece que así son acá, ven una blanquita y así les trate mal allí están haciendo cola, jajaja me sentí mal csmre, me dijo a mí me gusta disfrutar con mis clientes y que salgan contentos, me pongo en su lugar y si vengo a atenderme para que me traten mal, mejor me hago una paja, bien chévere su mentalidad :ah:, lastima que se fue por sus cachorros.

En fin, la morena ya se fué y al menos me llevé una experiencia única, sin exagerar

Hasta una nueva incursión hermanos :byebye:

Publicado
hace 11 horas, LEONIDASXXX dijo:

ciudad

Quise decir a la cuy, Adriana que para mí hacia una de las mejores mamadas del local

• 5 months later...
Publicado
En 9/8/2017 a las 15:31, xmenx dijo:

1. Rostro:
Bonita, tiene un rostro de esos que encantan
2. Edad:
23 años
3. Talla:
entre 1,63 a 1,65
4. Color de Piel:
Morenaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura  caribeña, cintura definida, senos pronunciados todo en su lugar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con un  traste de ensueño, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Es la morena mas linda del local, no pude identificar tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con body blanco y tanguita negra.
9. Papita:
Ajustada mojadita
10. Servicio Adicional:
anal, oral sin caucho, destrampes, muy complaciente y se esmera en el acto
11. Fellatio:
Lo mejor de esta diosa es como lo hace gp y lamida de  huerfanitos hasta dejarlos bien exprimido.
12. Relato del Servicio:
Bueno si te gustan las experiencias hard sex con amor  incluído recomendada 100%,  me llamo la atención  lo arrecha que se veía me acerqué y  pregunté que no mas ofrece me dijo la mejor experiencia sexual de tu vida le mandé mano por el traste y espalda tenía la piel muy suabe, me agarró el junior y de una me convenció. Ya en la habitación me dió  tremendo destrampe y empieza a bailarme contra la pared hacía sonidos super exitantes, mientras bailaba  se desvestía y me desvistió. Lugo paradito se incó y me dió el mejor fellatio que me han dado en mi vida succionadita lamida de bolsas muy buena técnica de inmediato pasámos a la cama piernas al hombro, perrito, contra la pared el elicoptero de ladito creo hicimos medio kamasutra se nota que tiene experiencia en el arte, mientras le daba por atrás le empiezo a masturbar su concha estaba mojadita se nota que disfrutaba el momento, luego pasamos al baquillo abrió sus piernas de una manera tan extorcionista que de una me ponía mas cachondo casí 20 minutos pasaron cuando ya no pude contener más a mis hijtos y me vine encima, ella decía que todavía no me venga que aun no ha terminado pero ya fue muy tarde, me limpió con pañitos. Mientras me vestía me conversaba que ella no es como las otras chicas que le gusta disfrutar con todos sus clientes que siempre tienen algo nuevo que ofecer le gusta probar de todo. Me dijo que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, no es para nada relojera. Definitivamente tenía la razón me dió la mejor experiencia sexual de mi vida.
13. Aseo Personal:
Muy asiada se lava utiliza pañitos para todo.
14. Trato de pareja:
trato de parteja, de amante de todo teda esta morocha.
15. Precio:

50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El local se presta para vivir una buena aventura, muy confortable y privado

19. Puntaje Final (0/10):

como nada es perfecto en el mundo yo le pongo un 8 ya que a mi me encantan las mujeres de su tipo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si quieren experimentar una de las mejores experiencias de su vida les recomiendo, trato garantizado, solo se queda dos semanas más aprovenchen HDL muy buen palo.

Que será de la vida de esta kine csm, un culazo natural morena ricaza, anal incluido, ptm la extraño

• 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, kalo1890 dijo:

aye la cache incluido anal

Cuelga tu rating ps.... Los comentarios no ayudan en nada.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

porfa Alguien sabe si sigue la morena este año marzo 2018

Publicado

A esta negra no la ve visto en mi última incursión, es ecuatoriana, y es bien complaciente, así me lo contaron, nunca me atendí con ella, pero no viene sola estubo el año pasado, a mediados de año, solo se quedó un poco más de un mes, es amiga de valeria la radioactiva, alguien la en verdad la vio este año? En mi última visita no la vi. Quizá se me paso, @kalo1890 deja tu raitng de la morena, no te hagas el gil, y disculpen por el spam