Jump to content

Emily Cuarto 104

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Guapa, rostro perfilado, cabello lacio algo castaño

2. Edad: Me dijo 19 si parece

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada o flaquita, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la espalda, parte superior una especie de planta, tambien en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de malla transparente, hilo y sin sosten

9. Papita: Algo de bello

10. Servicio Adicional: No anal

11. Fellatio: Normal se concentra en la cabeza y tronco, y deja cogerla de la cabeza, y empujarle el pene dentro de la boca, pero suave

12. Relato del Servicio: El dia martes la vi en el cuarto 108, pregunte por su servicio, y contesto lo que dicen todas......y no hacia completo..... Ayer miercoles la volvi a ver, pero en el cuarto 104, y como esta guapa le entre
Se devistio, hizo el oral descrito, luego la puse a cabalgar, se sentia buen ajuste y se movio bien daba buenos sentones ( no gime ni actua) antes de cambiar, la acerque a mi pecho y comenze a moverme, y darle un poco fuerte, me pidio cambio, la puse en perrito y le di duro en esta pose por un buen rato, aqui se empezo a quejar y parece que le dolia, pense que aguantaria, pero al rato me dijo ya....y algo molesta me dijo algo que me saco de cuadro ( no fue gran cosa pero me desconcentro) pasamos a misionero, luego le pedi boca abajo, atraco pero ya relojeando, le di un rato mas y sali sin terminar.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente, me dijo que le podia chupar los senos, para los bebes mamones

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE Y MEDIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 olvide preguntar si era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es conversalona, comenzamos bien pero al final ya me relojeaba, no se si seria un mal dia para ella, aunque a los que entraban no duraban mucho y salian rapido, yo me estube cerca de 15 minutos

La flaquita es guapa, pero lo pensaria para volverle entrar, le falta ser loba,  y mas entregada en su trabajo

Mi atencion fue ayer miercoles 9

Saludos hermanos.....!!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
Publicado

SI LA VÍ HERMANO, PERO LE FALTABA CULO, POR ESO ME DESANIME.

Publicado

Asi es, tiene culito pequeño, pero es una flaquita de  buena figura...... Para los que les gusta las flaquitas.