Jump to content

Venezolana en el cucas del pedregal ex escorpión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues de regreso a mi tierra otra vez, me pasaron el dato de una Venezolana en el cucas ex Escorpión y me inmole a nombre de toda la hermandad 

1. Rostro: ojos redondos se podría decir ojona pero es simpática 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/nada/ pequeños lo suficiente para amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/cuño cita eso si parece Janet García la chica del clima/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: unan tanga color negro y un top color rosa 

9.  Papita: ajusta nomas pero ya es madre 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: Bueno nomas se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
De regreso a pedregal fui de frente al chongo por los datos que me dieron y entonces la vi me gustó porque es simpática y en la consulta es muy coqueta, pasamos le pago y empiezo a manosearla jaja ahí es cuando me dice que estaba muy afrecho y le dije que era mi primera vez con una venezolana, así estuvimos hablando un buen tiempo, luego me puso el pre y empezó con el fellatio helado en la cama bueno nomas, empezó a cabalgar lo hace muy bien pero no ajusta mucho en es algo pose, luego pasamos al filo de la cama y ahí si ajustaba jajaja , después parados dónde pude tocarle todo su cuerpo bonita figura tiene se parece al cuerpo de Janet García, delgada pero culona y para terminar luego en misionero dónde se puso a gemir como local y me gustó más y no pude contener a los hermanos y los vote todito adentro ajajaja 
13. Aseo Personal:
Huele rico la venezolana 
14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas muy complaciente eso sí 

15. Precio: 20 soles entrada 4 

16.Telefono / Anuncia / Local: El cucas ex escorpión 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el pasillo izquierdo 4to cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio pero para muy vacío 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpática la flaca solo que es madre me comentó que la situación en su país está cagado por eso se vino a recursear por peru 

• 1 year later...
Publicado
En Thursday, August 10, 2017 a las 18:27, Pitbul510 dijo:

Bueno pues de regreso a mi tierra otra vez, me pasaron el dato de una Venezolana en el cucas ex Escorpión y me inmole a nombre de toda la hermandad 

1. Rostro: ojos redondos se podría decir ojona pero es simpática 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/nada/ pequeños lo suficiente para amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/cuño cita eso si parece Janet García la chica del clima/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: unan tanga color negro y un top color rosa 

9.  Papita: ajusta nomas pero ya es madre 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: Bueno nomas se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
De regreso a pedregal fui de frente al chongo por los datos que me dieron y entonces la vi me gustó porque es simpática y en la consulta es muy coqueta, pasamos le pago y empiezo a manosearla jaja ahí es cuando me dice que estaba muy afrecho y le dije que era mi primera vez con una venezolana, así estuvimos hablando un buen tiempo, luego me puso el pre y empezó con el fellatio helado en la cama bueno nomas, empezó a cabalgar lo hace muy bien pero no ajusta mucho en es algo pose, luego pasamos al filo de la cama y ahí si ajustaba jajaja , después parados dónde pude tocarle todo su cuerpo bonita figura tiene se parece al cuerpo de Janet García, delgada pero culona y para terminar luego en misionero dónde se puso a gemir como local y me gustó más y no pude contener a los hermanos y los vote todito adentro ajajaja 
13. Aseo Personal:
Huele rico la venezolana 
14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas muy complaciente eso sí 

15. Precio: 20 soles entrada 4 

16.Telefono / Anuncia / Local: El cucas ex escorpión 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el pasillo izquierdo 4to cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio pero para muy vacío 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpática la flaca solo que es madre me comentó que la situación en su país está cagado por eso se vino a recursear por peru 

¿Para cuando seria? Por favor