Jump to content

Sandrita, Mujersota En Salamanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de la cofradía ¡¡¡¡¡

Quiero aportar con un muy buen dato del servicio A-1 y super caleta de una diosa que tiene su depa en Salamanca - ate, super caleta, y super hogareño,

líneas abajo detallo, visítenla, es altamente recomendable

1. Rostro: Muy bonito, ojos verdes

2. Edad: dice tener 25 pero fácil llega a 30 ( pero muy bien llevados )

3. Talla: 1.65 ( sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, buena cintura, poco de barriga (natural) senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, super culo, Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Super simple, aveces de joven con jeans, o como en su casa

9. Papita: Conservadita, super suave, parece que se  hecha cremitas

10. Servicio Adicional: Siempre, le encanta por detrás, según ella es mejor

11. Fellatio: Muy bueno

12. Relato del Servicio: No publica ni nada, antes publicaba en Amorosas, pero ya tiene sus clientes y se pasan el dato,

Un amigo me la recomendó y fuimos a su depa, ahí nos esperaba ella con una amiga que mi brother termino comiéndosela y yo me quede con Sandrita,  ella vive en el Dpto 306 del concominio El Palmar en salamanca, cuando fuimos ingresamos como amigos de ella, subimos al depa y nos recibió, estaban en la salita, tomamos un trago y mi amigo le dijo algo al oído a la amiga y se fueron a una habitación, yo estaba medio asustado porque la amiga no parecía puta, hasta que me dijo, el precio, le di la plata, la guardo, y luego se recostó en el sofá  abrió las piernitas y me mostro su papita, linda rosadita, y me dijo : me haces el favor de pasar tu lengua pro aquí, con una sonrisa encantadora,  le arrodille y comencé a comérmela, mientras ella  se apretaba el clítoris, luego me pidió que le meta los dedos, pero no deje de chuparla, luego de un rato se puso mojadita, me aparto y se quito por completo la tanga y aun estaba con su vestido azul de casa.

se sento me abrió la bragueta saco mi muñeco y comenzó hacerme la paja , luego saco un condorito y me lo puso, se acomodo y me la chupo hasta el fondo, luego me miro las boloñas como revisando y le las metio a la boca, entre bolas y pinga se entretuvo como unos 5 a 8 minutos con toda dedicación, en todo momento me la chupaba y con la otra mano se acariciaba el coño, luego se acomodo sobre el sofá y me puso el culo frente a mi esperando la penetre.

La penetre por la vagina, hace full poses, todas sobre el sofá (especial para cachar) luego me cambio de condorito y volvió a chupármela, l parecer le encanta la pinga porque lo disfruta,

Luego me pidió que la penetre despacio por el culo, (aproveche en tomarle una foto)  pero muy despacio porque recién esta iniciando, le meti  despacito con un poco de saliva y luego fue agarrando ritmo ella sola, y cambiaba de velocidad, luego me decía cosas como, rómpeme,  hasta el fondo. (creo que la flaca es ninfómana) porque le encanta que le den por el culo.

Ya no aguante mas y me corri dentro de ella, pero ella seguía moviendose, hasta que se dio cuenta que comenzaba a relajarme, entonces me la saco, me quito el condorito con cuidado y paso la lengua por la puntita como señal de agradecimiento.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: excepto por los besos, muy bueno

15. Precio: 250 media / 350 hora

16.Telefono / Anuncia / Local : 981-368-847 / antes en como Luna/ En salamanca - Ate /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Palmar / Salamanca / Torre 1 - 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy limpio, ellas viven ahí

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:, Para contactarse, si no van con algún conocido, solo preguntan por Sandra del 306 de la torre 1, que van para un "Servicio" el condominio queda en buena zona, pero para salir de ahí es tranca porque hay pocos taxis, se tiene que caminar un poco, solo atiende a partir de las 8 hasta media noche, es un poco caro el servicio pero 100% recomendable

This is the hidden content, please

Publicado

Por lo que veo es una conducta de riesgo porque se deja sopear, cuidado con eso man, ya estan todos advertidos hermanos.

Publicado

Luego me pidió que la penetre despacio por el culo, (aproveche en tomarle una foto)  pero muy despacio porque recién esta iniciando, le meti  despacito con un poco de saliva y luego fue agarrando ritmo ella sola, y cambiaba de velocidad, luego me decía cosas como, rómpeme,  hasta el fondo. (creo que la flaca es ninfómana) porque le encanta que le den por el culo.

Asi que aprobechaste para tomarle una foto? que raro que TU foto ya estuviera en TODA la internet verdad?

https://www.google.com.pe/search?tbs=sbi:AMhZZitK6OB3s_1CUz6w0VnfSMX3vfvKlidXSPBvd3HkbFQQ35O7EZQv-OUJHeMFZ-cjzzv9bxyizZ0-0lUb7MdSHpztRxOx04_1P2qevWc0BWxx_1zFYcTfpEhVOSzMtLucp-YoodrcjfMr_1SSHMrRRG6FsbBTv0-QmAs7p4ISARFXQaBqrLCvC-LcOy7rJmNOqSUmeRSO2ddXMFOtsXxEI_1rXQQcBra77IOSIJ-usLYObsyrYWHODP8qwwXTxXwjolzhvrCNfGRI-QiQ6hWBZtdvFJQ5FKszDIiXpUCm3btfakVtYhdnEAVrLhS9roMFFMlhEa7iT7sSsTPx0JChk3Nr7iOsT1dp9jKliQ5SPaSysSnUT4PdVyhJaG4SiD95tf6gcIxHzsV_1Iu7qbWYjLXStX3RTc_1mtmA5vWDso_11OW6hlVV2_1yCXS0AjMWcEisln6-1dlHKkkAbyWNciLofkWaXziIp8fYz4aUOTFAp6SrVGprUmBf9Sl46jxn1RgOQy_1r7-coqBMNRlB11fNsX1BM1OMp40lnlNItANmqGi5t1aIoZX_1tcGvtYP0n_1tRM1t6qWlDuhlldLboEyZFXdT5fPov9yEMPIpJzLn1aWF5CRiEc8YTBxKwas43qilM3dVoIwyBmXGyRue_1cTlVMy2tZk-Gh9rwsYjDz2MNqdhS2jDERmd8uG3C0gudfWmGqkEW8kJGiWNdl-BkIuR-InygPLwfkre4tFphAqnI7fSookXU5nIrn1wlAQxDo4iYFOCeLnPkQJCgjBQeHq4pWUt0udCk1pLbmxhmZKC1cVfkfnVZF8RaMZLMqjfdzpw5vNlg1nZCjHzo61pDjLY7k_1STCLHgavkHwkjpV4D-JRc5w068II0V9x3dGCDpKL175EYQbInF4rfaJeJboi4E-_1ebab_1bJhKj8d65jq5rYMWrUAsIS5dYr6p_1-Ewfo05Wv-uBMbglWSOv1bijkeEssgb0yYHcmbu9L5f1KFwfZiXie1imtTVc89FyC24dhYmYldHDWXYZRIRCinYNVQGLSp8crNXqGsg_1iN_15qYsJdfzDwKkwYAFRtxUysS_1cBGtF7RiAhjSglx6Qi0W5I9-Te0zeHIlHPjkFY9NBm53niAYXlGYaiLk3x_1XSFA2VkmXnRAdDW3IiWidHgOTxqHpD58VfozjPG6yMduT0DihhQHlPD6av8PLvpXqBYthPbKMSl0d6h_1c0YgFFRw2BShYBVN8y9MPqPPWZoDYvgT6IYk-nEjotcKVw5IwW5cR4M2gTICp-3FClSmDXXANeklpb32ufSaPrreixA5E9iayfs_1LVIJoGL1L46ULuYGwWoDayJ6oHMbKiDtzDgDRKUTpLwZuo5bgZyNYH-eIcWbeI8KT83RPpz01sF-pxk

Tu lo que eres es un Caficho !

Tienes Tu Novia y la caficheas

Caficho, Caficho , caficho!

Publicado

Como odio a los cafichos!! Los baneare asi sea lo ultimo que haga..!! Lo ultimo que haga..!!

Publicado

Jajaja... si se habla cofrade Gargamel, hay que banear a esos cafichos que se quiere hacer los muy "vivos".

Publicado

CSM , CAFICHO DE MIERDA . YA ESTABA A PUNTO DE EMBARCARME A LA AVENTURA !!! HIJO DE PUTA !

Publicado

Igual estaba yo hermano Agamenon,Matavirgenes nos salvo!

Publicado

Exacto , trata de promocionar .

a....com.pe es necesario ? en sus temas.

Publicado

Por la forma como promocionaba a esa puta ya me habia dado cuenta que era un caficho de mierdaaaa el que narrava .

Caficho hijoooo de la gran puta