Tony Soprano Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 1. Rostro: cara de tia media maltratada2. Edad: le calculo sus 35 años casi 403. Talla: tendra sus 1.63 estaba con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa bien gruesita no tiene cintura si tiene su panza como que no se cuida senos demasiados pequeños para su cuerpo :confused: 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas por que es gruesa culo no tiene forma medio caido y las piernas ps con algo de celulitis7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que vi un par de delfines no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll medio viejito color marron creo (estaba oscuro) y lenceria azul o algo parecido a azul9. Papita: no ajusta nada10. Servicio Adicional: no pregunte tampoco creo que lo de11. Fellatio: me puso el condon agarro al muñeco empezo con la mamada tiene su tecnica lo deja duro12. Relato del Servicio: a ver llegue al verla me desanimo pero bueno era la ultima que me faltaba por esa zona asi que me inmole por el foro quedamos el precio (30 lucas) me eche empezo el mamey ya descrito lo dejo fierro monto se mueve bien la tia ta que mueve toda la cama con sus movimientos estuvimos asi unos 5 min la puse en 4 y ahi bote todo el jugo13. Aseo Personal: la senti sudada pero estaba con la leche en la punta asi que trate de imaginar que estaba con mi flaca y quize acabar rapido14. Trato de pareja: no lo dio y con lo pegajosa que estaba tampoco hubiera aceptado15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: [hide*] 997251681 [hide*] tromercio hotel Victoria 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 207 hotel victoria a la espalda del grifo vista alegre hay 2 hoteles el hotel match y el hotel victoria esta a media cuadra en medio de los hoteles esta un parquesito 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba decente ... la flaca estaba sudosa pegajosa se nota que no se baña .. no oli ni quize acercarme a oler 19. Puntaje Final (0/10): 4 apariencia 6 atencion (por que se mueve bien pero un momento le pedi una pose y me dijo que ya habia subido una vez y que ya no queria volver a subir) =5.5 total20. Comentarios Y Datos Adicionales:me atendi con ella por que era la unica que me faltaba en esa zona la verdad no volveria a menos que este con la leche en la punta y no tenga otra opcion cerca :thumbsup:
loco_de_la_calle Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Al menos conseguiste un super precio
Publicaciones recomendadas