Jump to content

Viviana - Hab 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno segundo polvo. Estaba haciendo guardia a la flaca del 32 y me aburrí. Entonces fui al otro pasadizo y esta tía ya le había puesto el ojo tmb así q consulte y me dijo 30. 

1. Rostro:  sentí un leve parecido a Paola Ruiz. Blanca y carita así de vedette. Cabello hasta mitad de la espalda. Con cerquillo.

2. Edad: ya debe estar llegando a los 40. Por partes vi q se arrugaba. Sus manos tmb la delatan.

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca. Creó q es venezolana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada. Sin Barriga. Senos duros medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo operadaso estaba piedra csm xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un sostén rosado y abajo un calzón del mismo color. Por ratos se ponía una casaca verde oscuro q le cubría casi todo con capucha así tipo peluche... X el frío ps

9. Papita: ya desbocada.

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: maso menos. Bolas si . Gp no.

12. Relato del Servicio: bueno medio q ya le había puesto el ojo pero estaba esperando a otra flaca. Me aburrí de esperar pase x su room y me jaló. 30 y felices los 2. Dijo trato de pareja pero solo fue al principio. Le pague y arriba de la cama me empezó a hacer el oral medio monse. Entonces le pedí aplicar en 1 y aquí si me quiso cagar... Me dijo para empezar en perro... Pero la pendeja ponía su mano para intentar huevearme q la estaba penetrando -.- ... Esta cojuda xd... Se dio cuenta q lo note y me empezo a florear con el "la tienes grande"... Bueno ahí agarre yo la rienda y empecemos de nuevo para no cagarla. Misionero fuerte y parejo. Luego la voltee pero ella echada para q no meta su mano. Le di duro. Luego la puse a cabalgar y unas 2 poses más y termine. Fue rápido porque sentí q si exigía más iba a perder.... .........  

13. Aseo Personal: limpia. Con paños húmedos. Lo único rescatable de esta puta.

14. Trato de pareja: no. Lo ofrece pero nada.

15. Precio: 30. Pide 40 pero no vale ni 25.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13. Dijo q solo iba a estar fin de semana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se. Sentí q quiso cagarme -.-

Editado por Brave