Jump to content

SAMY / TRUJILLANA Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Se defiende, tiene cara de puta... es blancona con el pelo teñido un poco rubio

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena cintura/ 0 barriga/ tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona... tiene un culaso y unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja

9. Papita: Rasudarita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le pedí 

11. Fellatio: Una buena mamada con garganta profunda me hizo el mamey en posicion del 69 

12. Relato del Servicio: Fui hace unos días a la maquina a ver la nueva carne... vi a varias putas que estaban buenas pero eran relojeras, y bueno veo salir de su cuarto a esta jerma con un culote. Entonces voy y le hago la respectiva consulta y en eso me cago la cabeza me dijo de todo como 10 poses jajaja me anime y pa dentro ni bien entro la jerma empieza a mover ese culote en mi pinga y yo le fui desnudando y en eso calatitos ella seguía moviéndose y ptm empieza a chupármelo y yo le digo en la cama mejor y en eso se pone en posición 69 y empieza a chupar la polla hasta el fondo la chupada duro como 5 min y bien después de eso ella se sienta en mi pinga  y empieza a moverse despacito y poco a poco empezó a aumentar la intensidad ya me quería venir y le digo perrito ahí la clave como 5 min luego le dije échate boca abajo ahí empece a bombearla que culaso ptm después le di  parado contra la pared que rico luego misionero piernas al hombro, después la cargo contra la pared ella accedía a todo con ese culo waaoo yo estaba happy luego de nuevo pa la cama me hizo la vaquerita invertida y salio toda la lactosa ahhhh... que buen polvo.  

13. Aseo Personal: Es limpia la flaca te echa alcohol antes que empieces a manosearla

14. Trato de pareja: Por ratos pero es un buen polvo como ya lo describí arriba

15. Precio: S/. 30 el polvo S/. 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del Sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en el 2do cuarto entrando a la mano derecha..... OJO: no es en los cuartos de triplay 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por ese culaso y por la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fijo que vuelvo en esta puta, me dijo que se queda hasta setiembre.

Publicado

hermano tienes toda la razón, yo también visité a esta malcriada, es bien xvre, te apoya con un bailecito al entrar no más, para amenizar la situación, recomendable yo también le doy un 8.5/10 es bien simpática la flaca y divertida, sabe de su chamba. Saludos

Publicado
En 19/8/2017 a las 21:42, EL PEQUE dijo:

hermano tienes toda la razón, yo también visité a esta malcriada, es bien xvre, te apoya con un bailecito al entrar no más, para amenizar la situación, recomendable yo también le doy un 8.5/10 es bien simpática la flaca y divertida, sabe de su chamba. Saludos

Pero cuelga el Rating ps.... Y no esten regalando puntajes altos si es que la puta solo atraca trato normal.

En 12/8/2017 a las 11:42, KCHERO10 dijo:

14. Trato de pareja: Por ratos pero es un buen polvo como ya lo describí arriba

El trato de pareja es con Chapes.... si no acepta eso, es trato normal.

• Me gusta 1
Publicado

Yo ,me atendi con esta flaca dentro de un rato hare un rating se nota que esta flaca cada vez te atiende mejor

Publicado

yo hace tiempo me atendi con esta flaca pero fue normal no mas por eso lo hice rating lo mas loco es su voz 

• 1 month later...
Publicado

Yo tb me atendi con esta flaca que esta rica aca mi rating actualizado

1. Rostro: Tiene cara de pendeja que te quiere comer con la mirada... es blancona con el pelo teñido un poco rubio

2. Edad: Le calculo unos 30

3. Talla: 1.60 sin tacos es chata

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena cintura/ 0 barriga/ tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona... tiene un señor culo y unas piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Rasudarita.

10. Servicio Adicional: No le pedí 

11. Fellatio: Me lo chupo hasta el fondo por buen rato enterro su boca y me chupo las boloñas.

12. Relato del Servicio: Fui  ayer a la maquina a ver la nueva carne... vi a varias putas que estaban buenas pero al toque uno se da cuenta cuando pregunta que no te hacen lo que uno quiere entonces me fui a ver otras flacas y ya de tanto esperar mi brother y yo entramos al mismo tiempo él en alexandra y yo en samy entonces ni bien me vio la pendeja me dio un chape y me hizo un bailecito con ropa y me empezo a sacar la correa luego desabotonar mi pantalón y luego bailamos calatitos los dos y ella rosando mi verga en ese rabaso que ya me lo queria comer entonces sacó el poncho y con su boca me lo coloco en mi pinga y es alli en donde me empezo a mirar y a chupar la verga a la misma vez , con chupada incluida de boloñas y garganta profunda entonces estuvo asi casi 5 minutos ya no resisti mas y ella misma levanto su pierna izquierda y la clave paradita como gemia la huevona y como habia dejado la ventana abierta todos se ganaron con el sonido del cache y sus gemidos luego bajo su pierna y la di conta la pared a mil revoluciones por minuto luego le puse piernas a hombro y ahi es donde se escucho plog plog plog como rebotaba ese culaso en mis bolas luego cambiamos de costadito y ahi es donde sintio la pegada la flaca y salio un gemido como de dolor luego por ultimo ella montada sobre mi estuvo largo rato hasta que salio la lactosa es ahi donde yo le dije que pare y la flaca seguia y se reia la muy pendeja luego yo mismo tuve que pararme pararme con ella en mi encima y es donde dejo de moverse se rió al último me dió jabon liquido y papel para limpiarme muy amable y chevere esa culoncita me fui happy porque cada vez mejora su atención.

13. Aseo Personal: Es limpia la flaca te echa alcohol antes que empieces a manosearla

14. Trato de pareja: si

15. Precio: S/. 30 el polvo S/. 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del Sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en el 2do cuarto entrando a la mano derecha..... OJO: no es en los cuartos de triplay 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por ese culaso y por la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fijo que vuelvo en esta puta, me dijo que se queda hasta noviembre.

Publicado

No te emociones al poner el puntaje  de 9 solo X un chape ya sabes mi bro para la próxima

Publicado

No es que me emocione correccion cada vez que le penetraba tenia su chape incluido vale la aclaracion por eso el puntaje de 9.

Publicado
hace 6 minutos, Voldemort dijo:

No es que me emocione correccion cada vez que le penetraba tenia su chape incluido vale la aclaracion por eso el puntaje de 9.

Aun asi el puntaje sigue siendo exagerado segun tu relato, solo ten cabeza fria al momento de dar puntaje, un 9 es un puntaje casi perfecto en todo y eso es poco probable encontrar en una puta.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 22/8/2017 a las 17:16, HERMANO CORAZON dijo:

El trato de pareja es con Chapes.... si no acepta eso, es trato normal.

Gracias por la corrección hermano, tendré cuidado en adelante!!!

• 1 month later...
Publicado

Hermaanos les comento que tambien me comi a esta puta, es bien chevere y colabordora. ademas me hizo el mamey en 69.

• 1 year later...
Publicado

Samy is back amigos, la vi en el room 16 de la parte de triplay.

Publicado

No es una putita de cabello corto??? Si es la tal samy que me la paraba comiendo este fin de semana la caigo... 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada ahora con el cabello pintado de negro 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga tiene buena cintura y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona acompañado de un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro sexy

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: No le pedí pero si lo si le agregas 10 Lucas más así me dijo

11. Mamada: Te chupa rico con visita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Me comentaron que había llegado Samy entonces me fui en once entonces por los triplays la vi a la condenada al principio no la reconocí pero mi brother me dijo que era ella entonces me acerque y al toque me entre me saludó con un beso y me empezó a sacar toda la ropa lentamente me puso el poncho y empezó el mamey hasta el fondo y con chupada de boloñas luego le puse contra la pared y le di con todo como sonaba su culo luego misionero cambie a perrito y por último de cunclillas mirándome es ahí donde se me salió la lactosa buen polvo me dio papel y me fui más que satisfecho.

13. Higiene Personal: Más o menos ya que en los triplays no hay donde lavarse

14. Besos en la Boca:Si

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:La máquina del sabor

17. Número de Habitación:1er cuarto de los triplays el que está en la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Buen polvo no me quejo 

Publicado

Yo la vi la semana pasada, hoy me daré una vuelta y haré su ranking respectivo