Jump to content

Ranking De Maria/ 7 1/2 (Local Chico) / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como les decia habia nuevas en el 7 y 7 1/2. Y por consiguiente me atendi con esta joven (lo aparenta) aunque esta ya la he visto antes por ciertas temporadas luego se desaparece, este viene hacer mi segundo polvo de la noche aqui va.

Nombre: Maria

1. Rostro: Algo ovalado, bonita.

2. Edad: 20 a 21 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: Canelita Claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ Buena Cintura/Nada de barrigita/ Senos pequeños pero cojibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas/ Culo bien formadito / Buenas Piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vikini.

9. Papita: Depilada por ratos ajustaba.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Bueno felatio normal, nada fuera de lo comun para que se arme.

12. Relato del Servicio: Bueno entre sin preguntar ya que es bien custodiada por los HDL que altok quieren entrar porque tiene cara de joven, asi que adentro me dijo el precio y comenzamos, te hace el felatio regular como ya antes descrito, luego me dijo encima tuyo o encima mio o perrito, ya con eso me dio entender q solo serian tres poses, ya le dije ensima mio se mueve bien y apretaba, luego al cambiar me volvio a repetir lo mismo, pasamos a perrito donde con solo ver ese culo formadito ya se me estaban llenando las porongas, luego le dije que si hacia filo lo que accedio (pense que no) y ahy estuve dandole abierta, patas al hombro y cerrada, como que no lo disfruta no hacia ni un gemido ni nada, solo en filo  si se apretaba los labios y cerraba los ojos creo q sentia la pegada, luego pasamos a perrito pero en filo donde termine dandole y botar la milk a la fuerza, mas abajo lo explico el porque.

13. Aseo Personal: Sin olores.

14. Trato de pareja: De kine a cliente. Parece mecanizada.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 1/2 Chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 aunque no se nota bien el numero porq esta pintadito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 6 mas abajo explicare.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es muy controladora en el tiempo, a cada rato miraba su celular, no es por exagerar pero lo abra visto mas de 8 veces su celular, dando entender que ya te va a botar, ya a lo ultimo me dice ya acabo tu tiempo donde le digo para pasar a perrito filo ya antes dicho en el relato y me dijo ya 1 minuto mas. Eso le resta puntaje a su valoracion como kine. Creo que me lleve una gran desepcion ya que le iba gente.