Jump to content

[RELOJERA] Mary | Corredor derecho primer piso | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

RATING N°253 - MARY

El @Santoyo averiguó su nombre, no se inmoló y decidió bien :psychotic:

Decidí arriesgar y no salí mal parado, pero al César lo que es del César :psychotic:

This is the hidden content, please

1. Rostro: care loquita, ojos abiertos, boca media ida, bien pintado de rojo, cabello largo castaño, pasa piola.

2. Edad: le pongo sus 23.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, más o menos del tono de Betty del izquierdo, color puerta de restaurante :psychotic:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños. Como acotación, su piel es alguito áspera, en realidad tiene un tanto de vellosidad. Y no es que esté fofa, sino que su carne no es firme, o sea, no se siente músculo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, buen culo, tiene sus nalgas, mejores piernas, grandes. Creo que hice bien en entrar ahora, vino muy flaquita, cada vez está echando más cuerpo. Me parece que ahorita está en su punto físicamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, aunque la parte inferior con una especie de correas o algo así, y encima su clásico babydoll, a veces varía de color, pero en general es turquesa. Esta vendría a ser una de sus señas por la que se le puede reconocer.

9. Papita: ajuste aceptable, 60%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: lo normal, ya por el morbo mismo se la presenté bien parada, ella solo chupó la cabeza y poco más, creo que ni a la mitad llegaba, pero normal, considero que fue un oral cumplidor. Lo hizo un toque nada más, menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: antes del oral se tomó un tiempo para echar alcohol tanto a mis manos como a mi pinga. La noté nerviosa.

De ahí vino el oral y enseguida el asunto. Ella comenzó trepando, acá también la noté incómoda, como que le costaba, se tomó sus segundos para echarse el gel y sentarse. De ahí sus movimientos fueron aceptables, acompañó con unos gemidos leves que fueron creciendo. La dejé que ella misma se desarrollara, pero al rato pidió cambio.

Así que pasamos de costeño. Me acomodé bien y enganché, acá ella empezó a exagerar los gemidos, seguramente ya quería que me vaceara. Ahí seguí dándole a buen ritmo, sin claudicar. Y de nuevo interrumpió.

Ante su "insistencia", le pedí boca abajo. Ahí se la chanté con variedad de movimientos, primero con clavadas semi secas. Digo semi secas porque ella puso sus pantorrillas cerca de mi culo y limitó la distancia para poder penetrarla. De ahí varié con enterradita, o sea, se la metí toda adentro y ahí inyecté, una especie de semi cucharoneada (o sea, dibujando una "U"). Al rato de nuevo interrumpió.

Entonces de nuevo cambiamos a pedido de ella. Le atraqué el perrito para que ya no joda. Ahí hice de las mías nomás, ya metí quinta velocidad, pero cuidando que no salga la lactosa, mi leche vale más y ella no lo merecía :psychotic:Seguí y seguí hasta que de nuevo interrumpió csm.

Esta webada ya parecía "La jugada polémica" con Yuca ptm. Colaborá boluda.

Y ahí quedó nomás. Al menos el rato que estuve la disfruté, entré de buen humor también y con la pinga bien arrecha :psychotic:

Incluso ya en perrito le empezó a oler la maruchita :psychotic: Olor de leche de burrita :psychotic: Creo que algo sintió :psychotic:

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30 y ni un centavo más para esta muertita de hambre :psychotic:

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 del corredor derecho primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (4.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 0.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con razón que se para mosqueando :psychotic:Pobrecita, debe ser triste no tener plata y andar palteada por eso :psychotic: