Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ARSEN

Mia, charapita simpaticona

Publicaciones recomendadas

ARSEN

1. Rostro: es simpática, cara de niña buena xd

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, solo una mancha en la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de tigresa

9. Papita: rosadita, con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: pregunte y no me dijo no, seria cuestión de pulsearla

11. Fellatio: se esmera, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno esta fue en una de mis primeras visitas a las cones hace un mes casi, estaba dando vuelta por los pasillos y no veía nada que me llamara la atención, en una de esas, la vi saliendo de su cuarto y me llamo la atención la cara de niña buena que tenia xd, me dije aca es, le pregunte tiempo y precio ...entre altoque... ya adentro, nos desvestimos, yo me quede en calsoncillos le dije primero te quiero perrear un rato y la flaca se cago de risa y me empezo a moverse delante mio  :big_smile:, ya con la pieza parada me quite el calsoncillo y me puso el pre y empezo con la mamada(no visita boloñas)... me dijo que me hechara y se subio en mi encima mirandome y se puso a saltar... luego se volteo y de nuevo lo mismo, alli pude apreciar buen panorama :ah: ... luego le dije para cambiar de pose, me baje al piso y la puse en la cama de perro y empece a darle con todo... alli fue donde me di cuenta que ya tenia su uso su *... estuve dandole buen rato en esa pose se movia bien la flaca... arriba, abajo a los costados xd y de vez en cuando volteaba a mirar :cry:, pero no me veniaa... entonces me dice ya tienes que terminar... la puse en misionero y alli le di contodo y acabee... sali satisfecho.

13. Aseo Personal: se lava después de terminar(no le gusta que la vean lavarse XD)

14. Trato de pareja: trato complaciente pero kine-cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7, es simpática y da buen trato, pero le falta cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaria a ver si me da el *.

Editado por ARSEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com