Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hunter

¿Operadas o Naturales?

Publicaciones recomendadas

Hunter

El tema ya debe estar más que mencionado, pero a mí a veces me desanima que la operación tanto en pechos, culo, piernas etc, sea tan pero tan obvio que se nota a la vista, y se sienta al contacto que en un punto desanima, eso sin contar las cicatrices que a veces se ven y desaniman aún peor, pero hermanos a ustedes les pregunto ¿prefieren a una chica de cuerpo normal al todo natural, o una tremenda mujer con cuerpo de infarto, pero operado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
locojeropa

depende el momento hermano de leche  aveces me da ganas de tirarme a una milf con body natural otras veces a una con cuerpo que ha pasado bisturi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.P

Me da igual, siempre que no se vea anti natural, mientras no haya gordura no me molesta que se hayan hecho uno que otro arreglo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Operadas pues, si voy al cjongo prefiero una operada, naturales las hay afuera pero aver anda buskate una operada te vas a demorar, para eso esta el chongo te facilita las putas operadas, y esk las chicas se van operando mas apartir de los 25 y menores de esa edad dificil, por eso me es dificil a mi u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Experto30

con unas buenas tetas y un gran culote, no importa si es perada o np

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano

Absolutamente solo natural. No me gusta el plástico ni el aceite de avión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALL BLACKS

naturales y operadas siempre y cuando sea mujer no hay paltas, pero si son operadas que se vea lo mas natural posible porque hay unas siliconeadas que se ven muy artificiales y eso baja la arrechura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teeko

Lo operado sólo es agradable a la vista. Lo natural siempre será lo mejor en una kine :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.P
hace 14 minutos, manuel ferrara dijo:

Para mi operadas no me gustan tenns

Pero también hay tetonas naturales... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje