EssO Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 1. Rostro:Fino, bonita, tipo selvatica y medio achinada 2. Edad:27 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos tetas, culaso, cuerpaso... 6. Caderas / Culo / Piernas:Una bestia.. culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares:Espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta:buzo, relajada 9. Papita:Afeitada, limpiecita 10. Servicio Adicional:Si, a petición 11. Fellatio:De lo mejor que he recibido en mi vida, bolas, todo... 12. Relato del Servicio:9/19 13. Aseo Personal:Mejor q mi mujer 14. Trato de pareja:Mejor que mi amante 15. Precio:350 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:HOtel Rio Verde, me la paso un pata que viene seguido. Yo la he llamado com 5 veces y espero con ansias el dia de venir a Piura para verla. Conoce su tema, aunque es tranquilona,.. fuma su bate... se le ve chica buena. Pero mata como campeona.
ELFULLCACHADOR Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) a mira que suerte la tuya recien te registras y ya conoces segun tu algo bueno .. le das 9/10 mucha promocion me suenas a cafichon Editado 11 de Marzo del 2014 por curiosometrallero
vegetruz Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 un cafichooo detectado baneenlo
EssO Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Jajaja ! Nada de caficho broder, relaja... recien conozco el foro.. la flaca la manyo hace como 6 meses o más facil.... es ex-sky.
EssO Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Además, esa no es la idea? o a ustds les pasan datos sin dar nada a cambio? por lo que leí hay q aportar para que te pasen datos o no??
vegetruz Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 ya pz aporta el numero ,vamos verificamos y comprobamos que es cierto lo flaca q endiosas y no eres un cafichon
frankdemo2 Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) lo mejor de lo mejor????... mas limpia que tu ñora??? mejor que tu amante???.. le das 9/10??? No lo tomes pero si no eres cafichon, entonces es la primera puta que te tiras y que te rito bien, cosa muy rara, ademas tienes muy pero muy poca imaginacion porque no relataste nada de como fue el servicio, mas parece anuncio de periodico o esas paginas de blidoo saludos :) Editado 12 de Marzo del 2014 por demo
dark138 Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 por lo q relatas parec mucho el precio ademas no has dicho nada -_-
sonicmoro Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 a la bien, hace cuanto tiempo lo haz tirado? recien? tiene tatuajes ? donde
SoLaPaNoMasxD Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg que asco este caficho come caca de mierda
Publicaciones recomendadas