chrixtopher Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Se?as Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional: si lo da, anal no pregunte11. Fellatio: bueno, aunque parece que tuviera un poco de prisa12. Relato del Servicio:estaba x surco y me acorde que habia guardado el numero de una masajista que estaba x ahi, asi que la llame, su depa esta en el segundo piso y es bien caleta, e saludo con un besito y me dijo sus tarifas, como si fuera un supermercado, masaje solo 30 lucas, oral mas masaje 50. yo elegi el oral, xq era un joven de 21 años y se le veia buena la boca, al principio me dio unos masajes muy suaves, se ve que solo sabe mamarla, asi que despues de 15 min de masajistos empezo a sobarme el pajaro, poco a poco empezo con los besitos a los huerfanos y en un instante se la comio entera, que buena lengua y garganta tenia esta chica, yo ya estaba recontra arrecho, asi que le empece a hablar sobre cuanto x cacharmela, y entre si y no, accedio x 50 soles mas, asi q saco el poncho y con la boca me lo puso, yo le empece a hacer una sopita pa que se moje un poquito, luego de unos minutos, nos fuimos al sillon que tenia al costado y se lo clave de una, ella se movia encima de mi como batidora, le chupaba sus tetitas, y ella gemia. luego la puse en perrito y le empece a dar unas cuantas nalgueadas, a ella le empeso a gustar xq escuche un si!!!, de ultima me puse sus piernas a mi hombro y se la clave tan rapido que se me vino todo el kuaker.13. Aseo Personal:limpia, cuando terminamos se fue a lavar y limpiar14. Trato de pareja: al principio timida, pero despues agarro confianza15. Precio: en total 100 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:surco, su numero es 98011276617. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco frente a wong, no me acuerdo de cual18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bie caleta19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8 x todo el esfuerzo20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamenla con 1 hora de anticipacion, xq sale de vez en cuando
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Te falto mencionar como es de cara, contextura y todos los demas puntos de arriba, ni que fuera un fantasma.
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Obvio k escribiendo como lo acabas de hacer
Redlight159 Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 no se si repararon en q el usuario menciona "se tragaba el tronco entero. . . para cacharmela me puso el forro con la boca", "...le hice la sopita para q se moje", conductas de riesgo, ademas q no brinda informacion respecto a su fisico, y no se acuerda porq cual de los wong???, me suena a ranking sospechoso.
vergesio Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 mmmmmmh,su info no es tan clara ,bien raro la info que brinda...
Don_cuasi Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 parece que este servicio de masajes si existe, incluso tiene un link de facebook, pero si es cierto que es bastante raro queno de mas datos http://lima.backpage.com/BodyRubs/masajes-surco-s1000-m-980112766-c940625261-surco-23/2723573 :devil:
Crab Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Esta raro el post, pero si ubico esos datos en una cuenta de facebook que es https://www.facebook.com/clara.cabanillaslazo Una vez intente quedar para ir pero me pareció muy informal que después de maso menos quedar no me responda el fono. Así que mejor deje de insistir.
chrixtopher Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 disculpa x no poner el resto, es la `primera vez q posteo 1. Rostro: es simpatica con ojos chicos y boca un poco grande2. Edad: 213. Talla: 1.654. Color de Piel:trigueña tirando pa morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita/ bien definida/ no tiene rollitos/ un poco pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona/ muy bien formado/ se ve que va al gym7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y un polito pequeño9. Papita: ajustadita
Analitico Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Google el fono y sale unas fotos de una flaca q en algunas tapa su rostro pero en otras se deja ver pero inca tiene 21 años mínimo 25 a menos q no sea fotogénica además se ve un poquito subida de peso
juan fontana Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 cuidado con el cambiazo hermanos
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora