Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional: si lo da, anal no pregunte

11. Fellatio: bueno, aunque parece que tuviera un poco de prisa

12. Relato del Servicio:estaba x surco y me acorde que habia guardado el numero de una masajista que estaba x ahi, asi que la llame, su depa esta en el segundo piso y es bien caleta, e saludo con un besito y me dijo sus tarifas, como si fuera un supermercado, masaje solo 30 lucas, oral mas masaje 50. yo elegi el oral, xq era un joven de 21 años y se le veia buena la boca, al principio me dio unos masajes  muy suaves, se ve que solo sabe mamarla, asi que despues de 15 min de masajistos empezo a sobarme el pajaro, poco a poco empezo con los besitos a los huerfanos y en un instante se la comio entera, que buena lengua y garganta tenia esta chica, yo ya estaba recontra arrecho, asi que le empece a hablar sobre cuanto x cacharmela, y entre si y no, accedio x 50 soles mas, asi q saco el poncho y con la boca me lo puso, yo le empece a hacer una sopita pa que se moje un poquito, luego de unos minutos, nos fuimos al sillon que tenia al costado y se lo clave de una, ella se movia encima de mi como batidora, le chupaba sus tetitas, y ella gemia. luego la puse en perrito y le empece a dar unas cuantas nalgueadas, a ella le empeso a gustar xq escuche un si!!!, de ultima me puse sus piernas a mi hombro y se la clave tan rapido que se me vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal:limpia, cuando terminamos se fue a lavar y limpiar

14. Trato de pareja: al principio timida, pero despues agarro confianza

15. Precio: en total 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:surco, su numero es 980112766

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco frente a wong, no me acuerdo de cual

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bie caleta

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8 x todo el esfuerzo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamenla con 1 hora de anticipacion, xq sale de vez en cuando

Publicado

Te falto mencionar como es de cara, contextura y todos los demas puntos de arriba, ni que fuera un fantasma.

Publicado

no se si repararon en q  el usuario menciona "se tragaba el tronco entero. . . para cacharmela me puso el forro con la boca", "...le hice la sopita para q se moje", conductas de riesgo, ademas q no brinda informacion respecto a su fisico, y no se acuerda porq cual de los wong???, me suena a ranking sospechoso. 

Publicado

mmmmmmh,su info no es tan clara ,bien raro la info que brinda...

• 2 weeks later...
Publicado

disculpa x no poner el resto, es la `primera vez q posteo

1. Rostro: es simpatica con ojos chicos y boca un poco grande

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigueña tirando pa morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita/ bien definida/ no tiene rollitos/ un poco pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona/ muy bien formado/ se ve que va al gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y un polito pequeño

9. Papita: ajustadita

• 3 months later...
Publicado

Google el fono y sale unas fotos de una flaca q en algunas tapa su rostro pero en otras se deja ver pero inca tiene 21 años mínimo 25 a menos q no sea fotogénica además se ve un poquito subida de peso

• 2 weeks later...