Jump to content

Chongo " LAS NENAS "- Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aún funciona este troca hermanos pasen más voz 

Publicado

Vine a sapear tías de 30 material mas mierda q maso polvo 40 no pasa nada .... para la angustia esta bien  ah local limpio ....  no entre con ninguna ..... 5 piso oficina 507 

• 2 weeks later...
Publicado

Allá por el 2015 caí en ese point... las flacas en nada, el polvo 40 (15min) con su peaje de luca. Como dicen arriba, los cuartos son divisiones que no tienen techo ni puerta, colchones de vagabundo. En fin...

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Bueno H, hoy pasando por la Av Grau en Lima, un pata me dio un volante. las nenas. Ase años no voy a este chongo pues lo paraban clausurando por diferentes motivo.Este chongo queda en un quinto piso cobraban un sol la entrada y 40 el polvo. Las putas se encontraban sentadas en la entrada,escogidas un culito y te la llevabas a unos de los cuartos chicos.lo dichoso era o sigue siendo la entrada.pues hay una tienda q vende zapatillas. Y se ganan q subes a cachar.

una de estas me armo de valor y subo.

Mientras les dejo el volante q me dieron hoy lunes con la dirección exacta.

saludos H

This is the hidden content, please

Publicado

Enviamelo al privado ps no puedo verlo aun.

Consulta a los moderadores esta prohibido q se oculte este tipo de informacion no se trata de la cara o body de una kine.

Publicado

@Hidden ...Este chongo ya tenia tema en el foro, siempre hay que revisar el Off topic de Cada zona, ahi van los temas de chongos que no tiene sub foro propio, igual ya lo uni los temas.

hace 26 minutos, Gash dijo:

Enviamelo al privado ps no puedo verlo aun.

Consulta a los moderadores esta prohibido q se oculte este tipo de informacion no se trata de la cara o body de una kine.

Ya lo puse visible.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

AYER EN JIRON AYACUCHO CHONGO LAS NENAS,ESTABAN CAMILA,CHATA PIERNONA,CAMILA CULONAZA,CHOLONA BONITA,SAORY O SORY DOMINICANA NEGRA,CULO DE PATO,AYER COMO A LAS 2 Q FUI LLEGARON 2 KINES NUEVAS Y ESCUCHE Q HOY LLEGABA UNA ECUATORIANA Q VENIA ANTES,OSEA HOY VA HABER VARIADOS CULOS,A TOMAR SUS PRECAUCIONES,MAS TARDE HARE UN LISTADO,PERO NO SE DONDE ENTRAR Y HACERLO,SALUDOS HDL...

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje despues de años que no bajaba a esta posilga... ahora resulta que cobran 45 soles... solo habia 3 gordas tatuadas... le dije no pasa nada me di la media vuelta y me safe de ahi. Tengo audio sobre esto, video no, porque no me ayudo el angulo de la camara... luego lo subo

• 3 weeks later...
Publicado

LAS NENAS AYER EN LA TARDE 3 FEMINAS,SAORI DOMINICANA,CIELO Y LA GORDA CATALINA ECUATORIANA,ATIENDE HASTA LAS HUEVAS...

Publicado

Cómo está el material hermanos, ¿vale la pena incursionar por aquí? :seriousbusiness:

Publicado

Uh. Aun recuerdo primer chongo ke entre en epoka de estudiantes Universal .

Pero la ultima vez ke fui la tia ke vendia tabas al costado  me dijo no hay nada arriba csm me kite.

Sus Cuartitos en vez de puerta eran cortinas habra cambiado .

Que hdl confirma hasta ke hora funciona le brindo  su link respectivo .

• 1 month later...
Publicado

Cai el año pasado encontre una flaca de buena figura y cache masomenos pero ninguna se quita el sosten.

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada, estuve por  mercado Andahuaylas, me acorde del chongo, fui a Jr. Ayacucho  subi al 5to. piso fui a las 5.00 pm. encontre 6 kines, resaltaba una veneca alta panzona, hice la consulta no se sacaba el brasier, las otras kines no me convencieron, puro pokemon,  servicio  40 soles ingreso un sol...