Jump to content

Chongo " LAS NENAS "- Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a este point puteril, hay algunas Venecas culonas.Me atendi con una culona. Más tarde paso mi plantilla.

• 3 months later...
Publicado

Ayer me dieron un volante y como yendo a la aventura subi a este antro. PTM la verdad mejor me voy a Lince, 2 cholitas en bajada y 4 venecas pero las venecas parecian cabros y pirañonas. 2 soles la entrada y 50 el servicio y encima puro reciclador cochino esperaban atenderse, cualquiera se baña al menos, apestaba el lugar. Saque la vuelta. Primera y ultima vez que voy.

Publicado

HDLs paso el dato ayer entre a este antro arriesgandome con todo lo que había leído en los comentarios y al subir al 5to piso toque y vaya sorpresa habían como 3 venecas y otras peruchas. Me atendí con una tal yuliana una veneca de 18 años bien rico. Entrada dos lucas y servicio 40 soles. Lo malo que te relojean las de afuera igual bote mi leche.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Al parecer aun esta funcionando ya me dare tiempo ese sitio fue mi chongo de estudiante :gangs:.

Dice q funciona las 24 horas jaja buen cherri .

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado (editado)

Puro floro na ma Hasshan nunca volviste a tu chongo cuando eras traviesa.

Yo si llegue, poco antes de la gran cuarentena 

Te cobran 2 soles de entrada, habian 4 gebas, aqui me gustaria la opinión de todos aquellos que le hacían boicot a la Miel por que cobraba 3 soles (un solcito mas) pero habian como 80 mujeres entre los dos turnos. 

No se si lo pusieron pero es el 5to piso del edificio de la esquina de Grau con Ayacucho hay un cuidador,  un enano poca cosa.

Saque esto.

:byebye:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Y ya para cerrar con una galeria y que vea estos mensajes @DON SIMON BOLIVAR para que recuerde esos años de los que hablaba.

Habian solo 4 gebas 3 kiones y Angie que estaba apenas regular 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 6 months later...
Publicado
hace 11 horas, perezdragon dijo:

aun existe este punto ?

No hermano, vivo por la zona y este point está deshabilitado hace buen tiempo, pero me he ganado con que un pata en la esquina de grau con Ayacucho, al costado de una cevicheria, está entregando volantes que decían ABANCAY CON GRAU, tenía un número para hacer consulta por whatsapp, pero lo perdí, ahí ahora es el point en cuestión. 

• 1 year later...
Publicado

El punto está activo ahora post cuarentena?? 
estoy pensando en pasar por ahí ñ.

• 2 months later...
Publicado

Años atrás en época de estudios baje a este Point. La pregunta es por qué nadie da info reciente de este lugar...

Bueno aprovechando compras navideñas... Me aventure a dar vueltas y caí aquí...

Bueno, para los hdl , tener cara de palo si vas porque la tía zapatillera te pone el parche en one. Vives aquí? Solo suben los que viven aquí. Reja cerrada

Afuera el viejito, dice que no hay nadie más de un año. En Huachipa están varias.

Bueno por favor corroborar y por interno darme un dato más certero.

Colaborando siempre con la hermandad. 

Me fui al chonguito de Puno una cuadra antes de Abancay y no existe también me dicen los carretilleros. 

Tanto cambio mi Lima querida??? Por favor a un buen hermano , dónde quedaron mis noches de Iquitos con grau y la tía que vendía caramelos y sus sobrinitas me hacían la conversa pipipi

.. saludos tristes