locodelacalle Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hoy fui a este point puteril, hay algunas Venecas culonas.Me atendi con una culona. Más tarde paso mi plantilla.
Vampire1752 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Ayer me dieron un volante y como yendo a la aventura subi a este antro. PTM la verdad mejor me voy a Lince, 2 cholitas en bajada y 4 venecas pero las venecas parecian cabros y pirañonas. 2 soles la entrada y 50 el servicio y encima puro reciclador cochino esperaban atenderse, cualquiera se baña al menos, apestaba el lugar. Saque la vuelta. Primera y ultima vez que voy.
Edgegu Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 HDLs paso el dato ayer entre a este antro arriesgandome con todo lo que había leído en los comentarios y al subir al 5to piso toque y vaya sorpresa habían como 3 venecas y otras peruchas. Me atendí con una tal yuliana una veneca de 18 años bien rico. Entrada dos lucas y servicio 40 soles. Lo malo que te relojean las de afuera igual bote mi leche.
El Cachaputas Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Será verdad que le cayó la tomberia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dred Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 La rubia bien flaquita q es veneca tmb?
MR CHARLES Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Al parecer aun esta funcionando ya me dare tiempo ese sitio fue mi chongo de estudiante . Dice q funciona las 24 horas jaja buen cherri . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 (editado) Puro floro na ma Hasshan nunca volviste a tu chongo cuando eras traviesa. Yo si llegue, poco antes de la gran cuarentena Te cobran 2 soles de entrada, habian 4 gebas, aqui me gustaria la opinión de todos aquellos que le hacían boicot a la Miel por que cobraba 3 soles (un solcito mas) pero habian como 80 mujeres entre los dos turnos. No se si lo pusieron pero es el 5to piso del edificio de la esquina de Grau con Ayacucho hay un cuidador, un enano poca cosa. Saque esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1 1
PORKY Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 (editado) Y ya para cerrar con una galeria y que vea estos mensajes @DON SIMON BOLIVAR para que recuerde esos años de los que hablaba. Habian solo 4 gebas 3 kiones y Angie que estaba apenas regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1 1
perezdragon Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 aun existe este punto ?
BOCHINI10 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, perezdragon dijo: aun existe este punto ? No hermano, vivo por la zona y este point está deshabilitado hace buen tiempo, pero me he ganado con que un pata en la esquina de grau con Ayacucho, al costado de una cevicheria, está entregando volantes que decían ABANCAY CON GRAU, tenía un número para hacer consulta por whatsapp, pero lo perdí, ahí ahora es el point en cuestión.
Jhonn432 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 El punto está activo ahora post cuarentena?? estoy pensando en pasar por ahí ñ.
Tor2 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Años atrás en época de estudios baje a este Point. La pregunta es por qué nadie da info reciente de este lugar... Bueno aprovechando compras navideñas... Me aventure a dar vueltas y caí aquí... Bueno, para los hdl , tener cara de palo si vas porque la tía zapatillera te pone el parche en one. Vives aquí? Solo suben los que viven aquí. Reja cerrada Afuera el viejito, dice que no hay nadie más de un año. En Huachipa están varias. Bueno por favor corroborar y por interno darme un dato más certero. Colaborando siempre con la hermandad. Me fui al chonguito de Puno una cuadra antes de Abancay y no existe también me dicen los carretilleros. Tanto cambio mi Lima querida??? Por favor a un buen hermano , dónde quedaron mis noches de Iquitos con grau y la tía que vendía caramelos y sus sobrinitas me hacían la conversa pipipi .. saludos tristes
Publicaciones recomendadas