Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RHENZZO

TIFHANY #104, MONA -SERVICIO COMPLETO

Publicaciones recomendadas

RHENZZO

LLEGANDO AL CHONGO, FUI AL LOCAL CHICO Y VI A ESTA PUTITA Q  RESALTABA ESOS PECHOS,  HACIENDO UN RECORRIDO X EL LUGAR, FUI A VER COMO ERA EL ASUNTO CON ESTA FLACA , Y AQUI LOS DETALLES DEL SERVICIO DEL DIA LUNES  CON ESTA FLACA:

1. Rostro: ESTABA EN ALGO, PELO LACIO LARGO NEGRO ( NO ERA FEA)

2. Edad: ME DIJO 30, PERO SE CONSERVA, APARENTA TENER MENOS

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  NORMAL, NO MUY BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA , SIN ROLLOS, SENOS GRANDES PERO CON AYUDITA

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMALES DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  CREO Q TENIA UNO EN LA PARTE  DERECHA X LA CADERA Y UNAS MANCHITAS DEBAJO DE LOS SENOS X DONDE ENTRARON LAS SILICONAS.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIMENTA SEXY, UN BIKINI DE COLOR ROJO, UN MODELO PARECIDO AL Q USABA GENESIS CUANDO AUN DABA BUENOS POLVOS

9. Papita: RASURRADA

10. Servicio Adicional: SI LO  DA

11. Fellatio: ME SENTE EN CAMA Y ELLA SE ARRODILLO Y PROCEDIO A MAMAR  (PARECIDO AL DE LA CHOLITA DEL  109)

12. Relato del Servicio: LLEGANDO A ESTE LOCAL ME LLAMO LA TENSION ESAS TETAS, DI UN RECORRIDO Y FUI DONDE ESTA FLACA A VER COMO ERA SU SERVICIO, ME DIJO 25, YO LE DIJE COMPLETO Y ME VOLVIO A DECIR 25, LE PREGUNTE CUANTO TIEMPO, ME DIJO HASTA Q TERMINARA, LE DIJE  PARA MORDERLE ESAS TETAS, ME DIJO Q SI. ENTRAMOS , SALUDOS Y NOS DESVESTIMOS , MANDO LOS SALUDOS YA MENCIONADOS ARRIBA, LUEGO LE MORDI LAS TETAS, ME DIJO DESPACIO, DESPUES SE PUSO AL FILO DE LA CAMA, SE ABRIO LAS PIERNAS Y EMPECE A DARLE DURO, ESTUBIMOS UN RATO Y EMPEZO A QUEJARSE,  LUEGO SE PUSO CABALGAR, SE MUEVE  BIEN AUNQUE  SOLO FUE UN POCO, LUEGO LA PUSE EN PERRITO , BUEN CULO AUNQUE NO ERA MUY GRANDE, PERO ESTABA DURITO,   LE DI UN RATO, LUEGO EN LA SILLA , ELLA FRENTE A MI , SE PUSO A SALTAR  UN RATO, LUEGO OTRA VES EN PERRITO, LE DI UN BUEN RATO, YA EMPEZABA A SUDAR Y PARA FINALIZAR LE PEDI ESE CULITO, SE ECHO SU CREMA Y SE LO COLOCO Y EMPESE A  ATORARLA UN RATO MAS. ME  DIJO Q DEMORABA MUCHO Y EMPESABA A QUEJARSE, TUBE Q APLICA TURBO X Q YA EMPESABA A CAER SUDOR EN ESE CULO,  ACELERE Y BOTE TODA  LECHE PURA VIDA,  ME SACO EL CONDON, LE PEDI ALCOHOL Y SE FUE AL BAÑO A LIMPIAR LA CHUCHA Y ESE CULITO RICO. LE PAGUE Y ME DESPEDI. ES CONVERSALONA LA FLACA Y AMABLE, ME DIJO Q TENIA UNOS DIAS Y HABIA LLEGADO CON  UNA AMIGA UN TAL CRISTINA Q ESTABA EN EL 123, Y Q IVAN A VENIR OTRAS MAS,

13. Aseo Personal: OLIA BIEN

14. Trato de pareja: SOLO DE PUTA, HIZO LAS POSES Q LE PEDI

15. Precio: 25  COMPLETITO

16.Telefono / Anuncia / Local: EN 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO  UN 7, X AMABLE Y POR LAS POSES Q  HIZO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A  ESTA  NO LA  HABIA  ANTES,  EN ESTE CUARTO  HABIA VISTO A OTRAS, SE LAS RECOMIENDO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
RHENZZO

MIL DISCULPA A LOS HDL, LA CHICA EN MENCION ESTA  EN EL CUARTO # 114, Y NO EN EL 104, HE TRATADOI DE EDITAR EL TEMA, PERO NO HE PODIDO

Justo ahora, RHENZZO dijo:

MIL DISCULPA A LOS HDL, LA CHICA EN MENCION TIFHANY ESTA  EN EL CUARTO # 114, Y NO EN EL 104, HE TRATADOI DE EDITAR EL TEMA, PERO NO HE PODIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web