JohanxD04 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 En 21/1/2018 a las 17:17, Principe Hans dijo: Que buena historia querido raptor !! uno ya se imaginaba el final con tus raptorcitos pero bueno así es la vida de un putero jajaa suerte y espero las fotos
Wilde Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Gran relato, me ha mantenido en vilo todo el día. Espero sea posible que me mande las fotos. Saludos!
Tiburón 50 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 En 26/5/2018 a las 7:27, Raptor24 dijo: Un Spin-Off???? Claro hermano tus historias tienen mejor guión que las de Star Wars :v
FREDDYBBVA Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Buenos relatos HDL......sigue aportando por favor.....
Crippler Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Buena @Raptor24, pareces chevere en persona bro, diferente a los hdls de aca jaja, buenas historias todas las leo csm
Desguance Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 que tal historia.... aun soy pollo pero aportare para ser hermano de milk
hermanodelechepio Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 ya son las 5:17 acabo de terminar de leer buen relato @Raptor24 me quede pegadazo leyendo desde la 12 lo importante que leí todo el best seller en una sola y no tuve que esperar meses
yo no fui Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Raptor, esperando las fotos Hermano @Raptor24, me encantó tu historia, tienes talento para esto.
John Frusciante Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Acabo de leer esta historia, digno de una producción de michell alexander. Por lo que entendí trabajas viajando en algo relacionado al sector salud. PD: deberías hacer un seudónimo para poder compartir tus memorías en un libro, saludos es el primer relato que leo de tu autoria, una foto por mp no está de más.
Hardwell0077 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Hermano @Raptor24, tengo que felicitarlo por el relato, es usted un gran escritor. Realmente fascinante. Está perdiendo dinero. Sería genial que me pueda enviar unas fotos por mp para darme una idea de la Diosa veneca Mía. Le agradezco. Slds
SurfingCCCP Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 PTMR se supone que tenía que haberme ido a dormir hace 3 horas pero la verdad hermano @Raptor24 este relato ha estado genial. FELICITACIONES. En verdad merecería una edición nivel Alfaguara o Seix Barral esta historia y con prólogo de Nick Hornby. Me parece que el spin-off correspondiente sería el del volátil Fer. De nuevo felicitaciones y ahora si a jatear.
NeroStone Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Entretenida lectura hermano! Sigue así!
sergiosergi Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Muy buen relato empecé ayer de noche y no aguante para leer todo mis felicitaciones y ojalá se de un spin off como explicas o otra historia que anime esta zona saludos!
Mr Equis Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Que buenos relatos, me vaciló esta saga de Mia, también estoy saliendo con una veneca, pero como también estoy recién subiendo mis post de a pocos esto se hará esperar, tampoco puedo ver las fotos que pena quería conocer s tu veneca
Publicaciones recomendadas