Jump to content

Grace De Monalisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos de leche aca volviendo después de tiempo es que la chamba no me dejaba descansar asi que tuve un tiempo y me di me escapada a monalisa y esto fue el lunes 10-03-2014 volvi por segunda vez al local haber como estaba y de paso ver como esta para hacer mi croquis a los hermanos de leche el dia estaba en algo había varios cuartos vacios será por ser lunes además de poca gente , la genti concetrada en la vendimia ya que venia corazón serrano asi que me di mis vueltas de rigor y vi algunos culos buenos serán unas 10 en total que estaban en algo las demás gordas y palo secos y no pasaban nada asi que ya había encontrado un flaca para darle tramite pero se me adelanto un paroquiano, entro y todavía pidió chelas, pucha dije se va demorar y no toi para esperar asi que decidir a buscar otra flaca asi que me atrajo esta flaca llamada grace del cuarto 8 asi que allí les va

1. Rostro: ovalada media simpática con un cerquillo largo que se lo ponía para un lado de su rostro

2. Edad: tendría unos 24 años

3. Talla:1.60m.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tirando para gruesita con cintura y un poco de barriga no digo que es plana pero tenia su barrigas tampoco es una panzona .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo grande y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas de color negro

9. Papita: peludita y recorrida como panamericana sur

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero estaba mas cerrada

11. Fellatio:bueno haber buena chupada duradera despacio y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: primero cotize me dijo todo el floro de las flacas en la puerta asi que entre le pague y me devestir y ella hizo lo mismo me dijo échate en la cama y comenzó con la chupada estuvo regular se tomo su tiempo y visito boloñas, después de eso le dije al filo de la cama y allí comenze a meter y sacar  rápido y bajaba la velocidad para poder tocar sus tetas que eran medianas, le cambie a perrito al filo y allí vi tremendo culo que tenia y comenze a aplicarle seguido y lento ta que me sadiquiaba con ese culo y mas el tiempo que no la veía io ya estaba arecho y casi se me venia la leche asi que le dije te toca a ti trabajar se subio encima mio y comenzó a moverse rápido como las cacheras pendejas para deslecharle rápido y asi que antes de que se me venga le dije mejor acabemos en boca abajo y se echo me subi encima de ella y comenze a sadiquiarme con ese culazo mi nepe lo veía una huevadita entrando en ese culazo asi que le di un rato y no aguante mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal:se lo lavo y me lo lavo con jabon y me dio ph

14. Trato de pareja:no lo da directo al grano y a deslecharte

15. Precio:25 soles +2 soles pasaje+2 entrada+ 2 de regreso=31 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto A-1 acabado de primera cuarto parecidos asi como de las fotos de los cuartos de las conejas.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno estuvo regular el polvo la flaca me dijo que era de tarapoto y que recién venia , además por ser lunes había poca genti pero vi que el viernes es politos mojados y elección de la monalisa además de sexo en vivo y el sábado viene irina grande, eso es todo por informar ya publicare como es el local de monalisa

Publicado

yurnero por donde queda ese local? creo q es nuevo ya q soy de ica pero no he escuchado ese local solo conosco casa matilde q es maso y charapitas q es un fiasco?.... y donde se toman los colectivos

Publicado

hola dark138 el local queda antes de llegar a subtanjalla yiendo de ica para subtanjalla al frente del cementerio que queda antes de llegar a subtanjalla, bueno los colectivos los tomas al frente de ormeno y flores(llegada de buses de lima) ahora que sabes seria bueno a que te animes a ir ya que hoy jueves fui y había flacas buenas y casi todos los cuartos llenos de flacas.

Publicado

yurnero gracias por el dato pero por ahora estoy fuera de ica, en abril q regrese ire a ver ese local y poner mi respectivo  rating :D