Jump to content
Conéctate para seguir esto  
[O]Ti[$]

Alexandra/alejandra 2do cuarto antes de llegar al baño

Publicaciones recomendadas

[O]Ti[$]

La verdad que no me acuerpo su numbre e incluso me dijo su nombre real pero como digo me da Alzheimer al salir de los chongos :v 

1. Rostro: Cara redonda de chiquilla, agraciada... seria pero adentro ufff

2. Edad: no pregunte pero facil sus 19

3. Talla: 1,53

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. Normal,con algunos rollines, ricos de joven :v 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo, acorde a la estatura... es una joven que empieza en este mundo.. no se produce como puta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: para con minishort, polito con licas negras y una chonpits de lanilla le encontre..

9. Papita: ajusta bien... puntos adicionales 

10. Servicio Adicional: No soy minero

11. Fellatio:  Se atora, y es goloza cumplidora

12. Relato del Servicio: la otra vez entre con la otra chica nueva de ese lugar... KIARA YA NO LA ENCUENTRO KSMR... y a esta chica hace tres dias le consulte y hoy me aserque  y me DIGO YA ME CONSULTASTE HACE TRES DIAS ATRAS :v  Dije se habrá enamorado de mi que se acuerda mi cara... entre nomas adentro le pago se va por el poncho y me lo puso con la boca y lo chupo ella termino y me pregunto mas?-Le dige sisolo fueras tan amable... y continuo... Que hermoso crj cunplidora... y se dejaba agarrar la cabeza para hacerla atorar jajaja... bueno las poses cabalgada primero le gusta dominar.. le deje normal..  cambianos a. Perro y me dise es tu turno de sudarla... ok....  luego pasamos a miionero, de costado.. cucharita.... y me digo es mi turno LE DIGE PASA A CABALGADA INVERSA para tener ese hermoso panorama... UFF se mueve de la ptm y la coño esta bueno ajustable.... termine a hay con ese panorama no me pude aguantar

13. Aseo Personal: ph+ alcohol

14. Trato de pareja: No beso putas... :(

15. Precio:33

16.Telefono / Anuncia / Local:DENNIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuartos antes de llegar al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta puerta :( un HDP miraba ksmr como la hacia gemir a la flaca

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 muy cumplidora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me digo ya te veo 2 dias a ti... yo le dige si pero solo por una chica KIARA me atendio  bien y por ella regrese...  SERA POR ESO QUE ME HABRA ATENDIDO BIEN para que le entre a ella nomas... 

pst: solo es floro para que den buen servicio y no relojeen por mas mandingo y guapo crj TE RELOGEAN algunas CANINAS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com