Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BunnyPal

ALICIA / BAR EDIMBURGO - Puticlub de Gran Vía - MADRID

Publicaciones recomendadas

BunnyPal

Alicia, española rumana :beauty:

1. Rostro:  Bonito rostro, mejillas pronunciadas, pelo negro

2. Edad:  23 años, sí los aparenta

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonitas caderas, un poquito de barriga pero de contextura bonita

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan culona pero si tiene piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No.

8. Apariencia / Vestimenta:  Una falda apretadita y una blusa negra.

9. Papita:  Ajusta deliciosamente bien

10. Servicio Adicional:  No pregunté

11. Fellatio:  No es su fuerte.

12. Relato del Servicio:  Entré al bar club y me abordó primero una centroamericana que no pasaba nada... le dije que ahí nomás que yo le aviso y se quitó enojada. Luego ya me estaba saliendo para que se quite esa kine y me jala de la mano Alicia, qué bonita, le pregunté de donde era y me dijo que era española rumana, en un acento bien árabe que me encantó. Fuimos al privado para ver que tal era y uf me empezó a bailar un baile árabe de lo mejor me mostró sus senos y nos paleteamos en el privado, claro yo con ropa. Luego me propuso echar un polvo como dicen allá y accedí.

Nos fuimos a los cuartos para esta labor y empezamos a desvestirnos, ella era jovencita pero loquita a la vez, le encantaba moverse bien y saltar de arriba a abajo, lo gozaba y se cogía el pelo mordiéndose los labios. Me encantó esta kine. Estuvimos así un buen rato y luego de costado para finalmente acabar en misionero. Luego otra flaca pasó la voz de que ya era tiempo y subimos y nos despedimos. La kine tuvo un trato de pareja en todo momento.

13. Aseo Personal:  Se fue al baño a lavarse y se arregló. Olía rico.

14. Trato de pareja: Sí de hecho y de pareja loquita pero sexy

15. Precio: 60 euros el polvo  + 10 euros de la entrada (te dan una chela)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bar Club Edimburgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Pregunta por la rumana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Todo limpio, el confort del cuarto no era muy bueno porque era chico pero pudimos hacerlo bien.

19. Puntaje Final (0/10):  9 por tener trato de pareja, hacerme los respectivos bailes sensualones y lo loquita que se ponía y hacía que me arrechara más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres ver kines de europa del este y no pagar cantidades exorbitantes como  en los otros clubs más fichos, checa este club, hay variedad y la pasas bien. Ah y si te presiona mucho una kine, simplemente dile que estás tomándote la birra tranquilo y que después decidirás

Saludos y buen trip lechero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Kazuya_wins

Estoy en Madrid y veo mujeres muy buenas por las calles, estoy que boto leche por todos lados, quisiera comerme esos culos rosaditos, enredarme en esas piernas largas, blancas y delicadas. Oler esos cabellos de muñeca, besar sus cuellos largos y tersos... Este lugar es seguro ir sólo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INVADER
En 28/12/2017 a las 17:01, Kazuya_wins dijo:

Estoy en Madrid y veo mujeres muy buenas por las calles, estoy que boto leche por todos lados, quisiera comerme esos culos rosaditos, enredarme en esas piernas largas, blancas y delicadas. Oler esos cabellos de muñeca, besar sus cuellos largos y tersos... Este lugar es seguro ir sólo? 

umm viajas y todo y timido con las mujeres por un simple acné?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje