Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL PEQUE

Brenda, flaquita de la maquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

EL PEQUE
1. Rostro: simpática, tiene un diente desviado en el lado izquierdo, nada que no se arregle con 3 meses de braquets :)

2. Edad: olvidé preguntarle pero calculo 22 - 23 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca proporcionada/cintura pequeña/sin rollos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas/culo precioso muy bien proporcionado/ piernas lindas y bien cuidadas parece que hace algo de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  estuvo con lencería negra la noche que me citó ;)

9. Papita: cumplidora, ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: no lo da, igual no se lo pregunté, pero me lo hizo saber :D

11. Fellatio: bueno, juega un poco con las pelotas, pero nada extraordinario

12. Relato del Servicio: vivo en Huánuco y fui al chongo después de algún tiempo, estuve observando la mercancía y luego la vi,  tenía un juego de lencería negro que me gustó, tiene una cinturita pequeña y un vientre plano que me llamó la atención, me acerque convenimos el precio, me dijo la palabra que todos esperamos escuchar: "con paciencia y sin apuros" y me convenció.

Entramos, bailó un poquito mientras me desvestía, empezó a chuparla y jugar con las bolas, le doy un 7 /10 en eso. la flaquita es bien chevere se deja tocar todo lo que quieras, te habla lindo al oído,como para ayudar a perder la timidez :D , manejamos 4 poses (misionero, perrito, al hombro, y de costado y le pedí  que se pusiera en 4 de nuevo, pa terminar) es cierto lo de la paciencia ya que no jode por el tiempo y eso me gustó.

Terminamos con el trabajo sucio y la flaquita me ofreció papel higiénico y gel para las manos, así que estuvo bien eso también. 

13. Aseo Personal: limpia, tiene alcohol, papel higiénico, tenía gel de manos y me lo ofreció al salir.

14. Trato de pareja: se deja manosear todo lo que quieras pero nada de besos, no sean puercos.

15. Precio: 30 soles servicio + 2 soles entrada + 6 soles pasaje de ida y vuelta al barrio

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí número / La maquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto a la izquierda en los cuartos de madera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumplidora en todo sentido

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 lo mejor de ella es la atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es una flaca bien divertida y en serio no jode para nada con el tiempo, fácil regresaría y ojalá la encuentre la próxima vez que regrese.

Bien hermanos, eh regresado a las andadas, espero poder ayudar con mis aportes, vivo en Huánuco, así que fácil tendremos mas aportes de esta bella ciudad. Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com