Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NITRO

ESMERALDA big ass el cerrito(huaral)

Publicaciones recomendadas

NITRO

1. Rostro: ojos chicos .cejas depiladas ..nariz pequeña, cachetoncita ,cabello, ondeado,tiene su gracia esta bitch

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:1:60 aprox  

4. Color de Piel: clara  :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa harta carne,poca cintura,barriga con rollitos,senos pequeños..xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo grande,piernas gruesas :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en el muslo derecho. Aparte tiene un lunar d carne bien notorio parece una garrapata :big_smile: xD ...esta x la espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: taba en hilo con mallas para q tapar un poco la barriga

9. Papita: semidepilada ,,ajuste en algo

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:io parado ella de cuclillas te pone el pre con las manos, comienza suavemente poco a poco acelera mientras hacia eso io agarraba su cositaa. ,..buena chupada hace esta bitch hace GP lamió mis joyas

12. Relato del Servicio: me agrado cuando le hize la consulta ,es risueña aparte q me dijo q le podía hacer d todo .   ...entre le cancelo y a chambearrrr...primero me dijo donde me quieres agarrar papi.xDparao le dije ese culazo carnoso estaba a mi disposición se lo zampe despacito hizo un Gemido rico poco a poco aumente la velocidad .me resulto gritona la bitch esta, tuvimos buen rato, cambiamos a misionero al filo del catre,antes de zamparselo frote esa conchita rica, taba embalaó se lo zampe y en una le metí 3  rico gemía esta bitch, no eran finjidos se nota q la. Vive..por ratos me incrustaba las uñas cuando se lo zampaba mas fuerte. acá los gritos..eran más frecuentes y ver su rostro d como se quejaba me arrechaba mas :burn_joss_stick: luego paso a cabalgar.   rico saltaba esta bitch se movía bien esta gordita,chanco duro mi pelvis ,luego le dije d doggy se formo un culote rico aqi  también empeze acelerao le di duro a esta bitch..luego le hize una pose del pelao d brazzer tipo ranita xD le gusto a la bitch me decía  "q rico me lo haces" enterré ese cuerpo a tierra aqi la nena empezó a gritar rico y ia presentia q venia el kuaker le dije al filo de doggy HDL aqi acabe dándole duro, gritona esta kine.fueron algo de 25 minutos ricos

13.- aseo Personal:la vi limpia te pasa PH despues del mate ella también se pasa PH en la cuca

14. Trato de pareja:nikaaaa

15. Precio:20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqi si no me fije pero es del primer pasadizo la 2 puerta del lado izquierdo  fue un error mio no ver el numero de cuarto sorry brooo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo d suficiente pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena no relojea es chevere te hace la conversa ,y en cuanto a las poses se le agarra al gusto del cliente "para eso pagas me dijo" rica esta es gordita ..me dijo q se quedaba d acuerdo a como le va

Servido señores,........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
NITRO

Mano....ia no la EH visto a esta gordibuenaaaa....donde estará era complaciente esta nena ..la extraño :baffle:...cualquier novedad le paso la voz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web