Jump to content
Conéctate para seguir esto  
.::MONSTER::.

ANDREA, Ecuatoriana Trigueña con Brackets │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

.::MONSTER::.

1. Rostro: Rostro ovalado tirando a redondo, nariz pequeña, tez canela, cejas semi depiladas, boca mediana, labios medianos, usa brackets, ojos oscuros pequeños un tanto rasgados, cabello lacio-matizado hasta la altura del hombro. Regular su rostro.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.62 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura media, Barriga un poco con ligeros rollitos, Senos medianos naturales con pezones pequeños de color marrón (Se deja succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona ni culona, pasable diría, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, pero usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería tipo mallas ceñido al cuerpo y unos tacones de plataforma alta.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Me dijo que a mi próxima visita me soltaría el ass.

11. Fellatio: Empezamos, yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con la boca y empezó con el golo golo. Mamada aceptable con buena succión de sus labios, hizo varios Gp hasta atorarse y todo por un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor, entramos y sin reparos me abalanzo hacia ella acariciándola, le saco sus trapos, le chupo las tetas, le masajeo la conchita,...luego me pide pagarle sus honorarios, me desvisto raudamente y prosigo con el paleteo y las punteadas hasta calentarnos y elevar la pasión. De ahí vino el oral aceptable con intensos Gp, la mona me demostró que tienes condiciones mamatorias.

Una vez concluído el mamey, se puso de pie y mientras se untaba lubricante a su papita, no le di tregua y la agarré de espaldas y se la zampé con todo, no hubo rechazo de su parte por el contrario la bitch sonreía y me decía frases arrechantes al oído, luego comenzamos con el combate cuerpo a cuerpo y frente al espejo, posteriormente la empujo hacia la cama para clavarla al filo (ella en misionero y yo de pie), me adueño de sus bubis y como un bebé hambriento le doy una reverenda chupada de tetas, mientras ella me acariciaba la cabeza y soltaba algunos gemidos, luego vinieron las variantes de piernas al hombro, tijeras y tornillo.

Minutos más adelante le ordeno que cabalgue, así que se trepa encima mío y comienza a moverse a ritmo medio, luego la inclino hacia mi y nuevamente empiezo a lactar sus senos. Después hizo Cowgirl invertido, se sentía bien ya que su conchita apretaba y estuvo a apunto de sacarme la leche, así que zafé de inmediato, tenía que dosificar y guardar mi poder para darle en perrito. Como último acto se puso en cuatro patas en medio de la cama, se quebró bien y empecé a taladrarla con furia, aquí pensé que no me iba a demorar tanto pero mi estado físico no me defraudó, llegó un momento en que la kine empezó a incrementar sus gemidos mientras le dedeaba el culo y le daba palmazos a sus nalgas, hasta que finalmente ya no pude más y boté mi descendencia.

13. Aseo Personal: Al final me sacó el preservativo, me lavó el pájaro y la vi lavándose las tetas.

14. Trato de Pareja:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, lo justo para fornicar.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

Editado por Monster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com