Jump to content

MONICA - Mona piernona de Pies Cochinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Algo simpatica, pero algo narizona.

2. Edad: Sus 28 años aprox

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita , cintura nromal , algo de barriga y senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen rabo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini abajo y arriba 

9. Papita: Sin depilar .. se veia un arbusto ahi.

10. Servicio Adicional: NO pregunte

11. Fellatio: Aca si recontra monse .... no espera q se ponga parodi., lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio: Esto fue el sabado 19 y la verdad q me llamo la atencion sus buenas piernas y con sus tacos parecia espigada  asi q le entre ... el pago de rigor y  se pone en perrito aca le di x buen rato ...... hasta q poco a poco iba cediendo y la deje boca abajo contra la cama ahi si le di durooo a la monita ... aunq no me gusto q agarre su celu en pleno mate.... eso es un punto en contra, aunq lo agarro unos segundos.., le pedi cambio asi q accedio a la pose misionero donde le segui dando .... duro hasta q le subi piernas al hombro .. y note q sus piernas les falta la depilacion respectiva x q note algunas vellosidades... csm como q friccionarion mi brazo  jajajaja  y bueno y por ultimo le dije q se siente encima mio para sentir sus piernotas ( es lo mejor q tiene) y al cabo de unas sentadillas bravas  , me dijo q el tiempo se acabo .. csm no termine !! x su felatio recontra monse y sus pies negros csm !!!

13. Aseo Personal: Aca hay otro punto en contra ... csm !  y eso me gusto.... cuando la puse en perrito ... tenia las plantas de sus pies negros (ambos) .... ptm eso me jode la falta de higiene ... y desalienta csm .. (.. la jerma debe estar impecable )

14. Trato de pareja: Solo de kine...

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:   Conejas club condesas suena hlw!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): regular atención su fellatio y falta de higiene de sus pies son puntos en contra ... un 3.5 a 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Una hembra debe atender minimo aseada, ya q una mujer desaseada como q te baja las revoluciones csm !! y  la verdad no termine a pesar de q me esmeré csm !!

Publicado
hace 19 minutos, IsLerO dijo:

13. Aseo Personal: Aca hay otro punto en contra ... csm !  y eso me gusto.... cuando la puse en perrito ... tenia las plantas de sus pies negros (ambos)

Que te gusto que tuviera los pies negros??

• Me gusta 1
Publicado

jajajajaja me confundi ., quise decir no me gusto jajajajajaja x eso puse punto en contra hermano @GAARA  jajaja omisión  :(

Publicado

Tambien me atendí con ella y aqui va mi relato.

1. Rostro:  No es una hermosura pero tampoco espanta, y es uk poco narizona

2. Edad:  27 años miniml

3. Talla:  Es alta

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con forma, rollitos chicos no espantosos, senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchitas, bueem culo y piernas largas pero com vello al nivel del tobillo (punto en contra)

7. Tatuajes o Señas Particulares: los vellos podrian ser 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini se le veia bien

9. Papita: grande y peluda

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  por cumplir solo para pararlo

12. Relato del Servicio:  
La vi le pregunte precio, estaba animado por el porte y las piernas largas y me desvesti le cancele y la chupo se puso encima y pasamos a perro y luego patas al hombro, y saque toda mi milk. 

13. Aseo Personal: no note lo que menciono el hermano arriba lo de las patrullas negras

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el número, entrando de frente al lado izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): condesas club 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo mediocre para sacar la nata

• 2 weeks later...