Jump to content

Mabel palo seco - Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este cache es del viernes.

Keria ir al troka pero ya era tarde tonces este chongo estaba mas cerca y ya ps. 

1. Rostro: ni fea ni bonita, esta pasable

2. Edad: al mirarla d cerca calculo 26 + -

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto es lo q mas me gusta, paloSeco :big_smile: 

6. Caderas / Culo / Piernas: peke/culito pequeño pero con forma/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con top hilo

9. Papita: tiene q ir al barbero, ajuste entre poco y regular

10. Servicio Adicional: mi pichulon no le guta eso

11. Fellatio: solo pa despertar a hulk

12. Relato del Servicio:

Fui a este chongo con pocas esperanzas d encontrar buen material, vi varias nuevas afuera de la barra pero estan masomierda. 

Dando vueltas vi a esta kine estaba en primer piso entrada a zona vip, la vi y me dije "esta paga pato hoy", como dije las paloSeco son mi debilidad, le hice la consulta y me dijo pa ir a los cuartos d la zona vip a follar. 

Estamos subiendo las escaleras y yo me pongo x detrás pa ver su culito ke rico culito. Ya adentro veo el cuarto cama dos plazas baño propio (parece mi jato).

Nos calateamos ahi la veo calatita con sus tetitas rekecheches su cinturita su culito, comienza con el mamey monsefu, luego empieza a montar pero dandome las espalda ahi veo como mi pichula entra y sale d su papita (algo q no se puede ver con una culona), luego le digo q se heche a misionero ahi la penetro a full luego comienzo a chupar sus tetikas (me gustaron sus pezones) y sobar su papita su clitoris, luego cambiamos a perrito ahi la di a full agarrandola d su cintura d sus tetas y sobando su papita. Luego ella se hecha totalmente en la cama y yo sobre ella pingueandola. Luego le digo pa hacerlo paraditos, ella se pone contra la pared con su culito paradito y ahi me acerco y la clavo ahi la doy full, hasta q sale todo el yogurt

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: solo trato normal

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia cuarto d la zona vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mejor d todos los chongos en cuanto a infraestructura

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpito paloSeco un 6 si fuera blankita le daría un diez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo s parece a la coloxa camila 1/64 de pollo (cuando volveras) :ah:, solo q esta tal mabel no es rosadita ptm. 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:Delgada, Respingada

2. Edad:21-23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/plana/no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas caderas/ en algunas poses se le ve bien / pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:top de 2 juegos

9. Papita:no rasurada

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio:mas o menos 

12. Relato del Servicio:llegue temprano vi a unos cuantos hermanos que siempre paran en este antro , espere a que abran la mayoria de cuartos esperando encontrar a Scarlet pero nada, haci que vi una flaquita por la barra y le consulte y cual accedi para hacer hora mientras salen todas . Subimos al segundo piso pague lo que quedamos. Comenzo con el oral de 4 min regular, al verla se subio encima mio  un buen rato despues la puse en perrito luego en posicion normal, despues le dije en el sofa la cual accedio unas 3 poses parecia bien arrecha la flaca y ajustaba y la ultima pose la di paradito y termine de hay la flaca me comenzo a ablar un poco que era de trujillo etc. Buen trato para mi.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia se lavo y aseo con toallas humedas

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por no poner quejas ni apuros

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando la vi de lejos parecia mi vecina ...

• 7 months later...
Publicado (editado)
Este es mi primer post, ya que antes fui a varios night club que no tuve la oportunidad de publicar, a continuacion dare mi experiencia por este lugar que me toco lo mejor:
1. Tipo de Rostro: jovencita agraciada tipo universitaria

2. Edad: 22 yo creo de que menos

3. Talla: 1. 65 - 1.67 cm

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura medida 85 -55-85 / barriga plana dice que no va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: normal delgada, culo mediano, piernas largas como me gusta la bb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  como señorita falda y blusa 

9. Ajuste Vaginal: uff 6o% de ajuste , lleva selvita conservada

10. Sexo anal: no da :cry:

11. Mamada: no da pero le pude masajear los senos

12. Relato del Servicio:  Fue un dia 04.05.2018 estaba  con unos amigos del trabajo, estabamamos recorriendo el lugar de encontrar buenas carnes, habia unas colochas y venecas bronceaditas con buen cuerpo y culo pero que no me llamaba la atencion , luego fuimos a tomas unas chelas por 1 hora conversado , hasta que de pronto bajó de las escaleras del 2do piso y entro al bar esta flaquita delgada con cara inocente la bandida con un cuerpo que me puso loco, lastima que vino un cliente y se lo llevo al cuarto , yo tenia que esperar haciendo la recorrida de nuevo por la zona para hacer hora, pasando un buen ratazo ya la teen flaquita estaba en el primer piso conversando con su amiga , hasta que me hable y me respondio amablemente los servicios en el oido que me se levanto el GP en ese momento,acepte el trato y fuimos de la mano como enamorados, entramos al cuarto nos desnudamos y su cuerpo era una jovencita rica y la flaquita me dijo "te voy a tratar como mi enamorado como nunca haz visto" y yo con más arrechura me dio, me limpió las manos con alcohol luego con su boca puso la bolsita de marciano en mi cuello de ganzo y empezo a mamarlo como nunca y casi lo estrangula para que levante el muchacho, se echo su crema , lo metio con estreches y la flaca gimiendo un dolor ... umhh que rico :beauty:...  y a cavalgar como vaquera y presione los senos y  la flaca seguia gimiendo que mas me arrechó  por un rato , luego paso a perrito y mas profundo le di hasta le jale el cabello y las tetas tocarlos , su conchita tambien masajeaba y que la flaca no se opuso (me gusto esta pose) y la flaca me decia "dame duro papi hasta adentro" , yo me contuve para no botar , por ultimo le di el misionero con pata hacia el hombre con mas profundidad le di a la flaquita de mucho ejercicio estabamos sudando como caballos y la teen flakita gimió   como nunca mas de lo que esperaba tanto asi que ya no me contuve y le vacee en nectar de la vida. paso 1/2 hora del acto y la flaca me dijo "eres abusivo pero me agradas" yo me rei y le dije que "volvere para el 2do round para una reina como tu " y la flaca sonrie. A pesar que el trato es 20 minutos con 1/2 hora la flaquita teen y a mi nos hemos llevamos de placer. nos vestimos y nos despedimos con un beso en la mejilla.Queria continuar pero ya estaba en mision imposible.

13. Higiene Personal:  alcohol , agua y jabon liquido

14. Besos en la Boca: no hubo pero bese en el cuello a la flaquita

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas pss

17. Número de Habitación: 2do piso habitacion 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y seguro como debe ser

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 6, poses 7 : promedio final 6

20. Comentarios Adicionales: la teen me dijo que estaba hace 4 meses y que a futuro iba a dejar porque quiere llegas a estudiar para llegar a mejorar su calidad economica. de igual manera ire a verla de nuevo este mes para el remember :beauty:

Editado por zorro_20
precio del servicio
  • 1 month later...
Publicado

esta flaca me atendio la semana pasada no puse mi rating ahi va

01.- ROSTRO: agraciada 
02.- TALLA APROX: sus 165 con tacos
03.- EDAD APROX: me dijo 20 
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: full lenceria
05.- TIPO DE PIEL: clara (no blanca leche)
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es flaca delgada 
07.- SENOS: chiquitos pero paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas chicas culito chiquito 
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: un ligero bosque, en lo particular no incomoda.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté
12.- FELLATIO: hace su mejor esfuerzo
13.- PERFORMANCE: como cada fin de semana ando buscando a una flakita para poder descargar la furia de zeus asi que enrumbe hacia las condesas, al entrar di vueltas hasta subir al segundo piso, ahi encontre a esta flakita asi como me gustan y que por aki lei que le dicen palo seco ajaja bueno en imnotizo y en one fui a consultar. quedamos precio y entro al matadero, al momento de que se saco toso asuuu todo en su sitio como a mi me gusta calidad y no cantidad jaja estaba buena comenzo con la chupada no es GP pero anima al muchacho luego se monta en la palanca da sus movimientos en doggyback y despues de perrito le di a ful hasta que termine en cucharita csm la flaca asi chikitita manejable uff buen polvorin.
14.- ASEO PERSONAL: alcohol 
15.- TRATO: cuando te da la confianza bakan
16.- PRECIO: 50 soles
17.- FONO/CELULAR: no lo da
18.- ANUNCIA EN: --
19.- LOCAL/UBICACIÓN: condesas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: --
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año debe ser 
22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos, falta mas carne 
23.- VOLVERIAS?: no creo 
24.- CATEGORIA: joven q se gana la vida
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: hasta las huevas

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS CAFICHONES.!!

Publicado

Bueno yo vine a este lugar ya hace años cuando se llamaban Las Conejas y habias mujeres muy hermosas casi A1, pero hoy me di con la sorpresa que al parecer el huayco que hubo por aquí se llevo todo lo bueno y dejo puro desmonte y especies raras. Bueno en vista de eso estaba ya dando mi ultima ronda para safar y me encontré nuevamente con esta flaca bien flaca pero simpática por ser delgada y cara chinita. Asi que para no perder el viajezaso que me di para llegar hasta aca bote la leche en esta jeba.

1. Rostro: Es simpática tiene el cabello bien laceo y ojos achinados.

2. Edad: no pregunte le calculo unos 24 aprox

3. Talla: 1.50 sus tacos le ayudan a ser un poco mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy delgada pero con figurita / poca cintura / Barriga plana / pequeños aceptables no se si se dejara chuparlos, no me anime, normalmente solo hago eso con mis caseras :big_smile: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo en algodón para su figura / Piernas de garza jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note aunque la verdad no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y un pareo que le cubría la cintura

9. Papita: tiene bellos pero tampoco es una selva, debería depilárselo al menos que esconda algo. Su ajuste es regular en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hizo echado en la cama lo suficiente para dejarlo duro para el mate nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi en la entrada al bar y se paro al lado del calefactor ya en duda y para no irme invicto me acerque pacte el encuentro y me llevo al segundo piso a la primera habitación subiendo las escaleras. Ya adentro nos desvestimos, ella me estaba conversando pero yo ya estaba queriendo irme del lugar asi que no converse mucho a lo mucho me dijo su nombre. Comenzó con el golo golo descrito luego se subio encima mio en donde se empezó a mover sentí algo de ajuste y veía como soltaba sus gemidos fingidos. Luego pasamos a misionero ahí le di duro ya que es flaca entra con facilidad toda la verga, se deja dar besos en el rostro, cuello y pechos y meter mano  en todos lados, lo gracioso que cuando se la metia profundo sentía sus caderas huesudas jaja un poco extraño pero exitante. Luego pasamos a perrito aquí viéndola por el espejo y defrente veía una buena figura asi que se me salio la furia y le di duro ya que no tiene barriga con facilidad agarraba todo su tronco y la movia al ritmo para que sentir como se la metia todo y profundo, me excito mucho en esa pose hasta que empece a metérsela con velocidad y solte todos los hijos, sali feliz.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso la primera habitación subiendo las escaleras no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo único bueno del loca, sus cuartos son impecables.

19. Puntaje Final (0/10): un 6.0 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único que debería hacer para mejorar en su servicio es depilarse esa papa. Para ser sincero solo entre con ella porque no encontré mujer aceptable en el lugar, Mabel es una de las pocas aceptables aquí.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: flacucha simpática, ojos achinados y sonrisa que jala, me gusta

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: pequeña, 1.55m

4. Color de Piel: piel clara algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra palo seco, es la línea más flaca que me he tirado y que he visto XD / cinturita rica pa apretar / cero barriga / seños chiquitos pero se le forma alguito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas / culo pequeñito / piernitas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: la van a reconocer por ser la más flaca

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas blanca y pareo blanco que le cubría el culito

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste bueno

10. Sexo anal: a ella la mato si le doy anal XD, no pregunté

11. Mamada: buena mamada, tiene mañana y lo hace algo fuerte, particularmente me gusta que las kines me la chupen fuerte

12. Relato del Servicio: ya le había echado ojo antes pero no me animaba, así que como no vi nada más que me jale decidí atenderme con esta flaquita. Le hice las preguntas de rigor y nos fuimos al segundo piso, adentro le pago por adelantado y comenzamos a desvestirnos, me eché en la cama y me puso el condón para comenzar a chupar mi pene, estaba algo dormido mi fiel compañero porque ya me había atendido pero supo darse sus mañanas para levantar al muchacho,e gustó su mamada con algo de fuerza, la puse a cabalgar un rato para ver el ajuste y sentí una estrangulada de ganso tremenda XD, ya me imaginaba que tendría buen ajuste por ser una palo seco, mientras más palo seco mejor ajuste por eso me gustan estas peritas, bueno sentí rico al hacerla cabalgar y lo malo que no había culo para apretar así que bueno no me pude desquitar mucho, cambiamos a misionero y le quise chupar los senos y no se dejó tmr, a pesar de ser palo seco y no tener casi nada me hubiese gustado chupar un poco para probar, ni modo tenía que continuar, la puse en cuatro y se le formó alguito de culito y apretando ese culito y esas piernitas me gustó, luego se puso boca a bajo con las piernas cerradas y levantando algo el culito la empecé a taladrar bien rico, finalmente pasamos al sillón, la puse en cuatro con las piernas cerradas y le metí una balacera brutal acá, apretando esas piernitas y cinturita me sadiquie hasta botar toda la milk, al final me di cuenta que le di muy duro, hasta me quedó doliendo la pelvis de tanto chocar con sus huesitos XD, felizmente no me dijo nada y aguantó el maltrato.

13. Higiene Personal: parece limpia, pero no sentí mucho perfume

14. Besos en la Boca: ni siquiera se deja besar las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: segundo piso, subiendo la escalera el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena la del segundo piso, pero hacía mucho calor en ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, tiene buen ajuste y no relojea, lo malo es que no se deja besar lo senos y menos chuparlos, le falta algo de carnes y vivir un poco más el cache.

20. Comentarios Adicionales: volveré para ver si mejora el trato y se deja chupar las tetas, si no satisface mis expectativas no volveré a regresar con ella.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Palo seco tirando para alambre

2. Edad: sera sus 20 y varios

3. Talla: algo chata 1.6?? nunca se saco los tacos

4. Color de Piel: algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flacucha / rica cinturita chica / sin wata / teticas en puntita, falto su respectiva succion :(

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas / culito en pompita / un par de lapices de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi siempre con vestido pegado o algun pareo

8. Apariencia / Vestimenta: un pareo encima del bikini, despues se queja del frio

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte pero al palpar se notaba cerradito

11. Mamada: que rico carajo, te aprieta bien el maso con la boca :3

12. Relato del Servicio: En verdad ya no me iba a atender pq lo mismo de siempre nomas veia, y las nuevas que no habia visto antes estaban hasta el culo. El panzer de 100Tn del fondo como que se ha reproducido pq pura gorda he visto pero ya aburrido de dar tantas vueltas la veo en el balcon de la escalera meneandose y al acercarme un kaumza ya le habia hecho el habla. Caballero a esperar... Bien recompenzada mi espera en verdad, me puse de guachi arriba y no la deje ni salir en una le dije vamos pa adentro.

Te hace el habla en una, bien conversadora la flacucha, punto a favor. Estuvimos conversando un toque incluso yo tuve que decirle del billegas pq ya se me iban a ir las ganas, ahi me dijo que ya estaba algo cansada e incluso se habia quedado jato un rato(por eso no la vi mas temprano) entonces le pago y nos calateamos, me pide una pasadita de alcohol respectiva manos y herramienta bien desinfectada me pide echarme y empieza uno de los mameys mas ricos que me han podido dar con poncho :3 que rico carajo como me apretaba cada parte del maso, se engolosinaba bien y lo iba dejando cada vez mas duro. Yo dije entre mi, ya termino?? y nada parece que se dio cuenta y sin decicrle nada a la boca de nuevo y siguio un rato. Hasta aqui ya senti que mi incursion del dia valio la pena. una vez lo dejo bien duro y cabezon me dice, estas bien calientito :3, claro si estuve como 2h dando vueltas para agarrar temperatura(una webada ir en moto en estas epocas u.u' )

Se monta encima y empieza con un movimiento de caderas bueno, pocas flacas me han tocado con tal esmero, que rico se movia, me abraza y mueve que mueve las caderas, yo le correspondo el abrazo y empiezo acariciar manos y boca por su cuerpo, olia rico a perfurme. Despues de estar buen rato ahi se canso un poco y pidio cambio, vamos a misionero y buen rato tambien ahi hasta que ya sentia que se terminaba pero dije no, ta weon, concentrese cadete. Nos fuimos a perrito y ahi si me sadiquie, empece suave a bombearla, luego la agarro y le digo que se arquee un poco hacia atras, en vista que no tiene tanta escoliosis agarra y se apoya contra la cabecera y ahi si bien arqueada y en punta ese culo empece a revolucionarle duro un rato y ya tocaba botar el rico deyvis orosco y orquesta.

13. Higiene Personal: no senti olores en ningun momento, solo su suave perfume, no vi que se aseara pero al menos insiste con el alcohol al principio y ella misma te saca el poncho con delicadeza.

14. Besos en la Boca: queda en deuda dejarle morado esos pezones, por la emocion del cache no fue necesario.

15. Precio: su abraham valdelomar nomas

17. Número de Habitación: segundo piso, subiendo la escaleras, no recuerdo el nro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco de frio, creo que la ventana estaba algo abierta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, seria 10 si tuviera mas tetas, el resto no tengo quejas, sabe su chamba.

20. Comentarios Adicionales: toca caerle de nuevo y dejarle rojo esos pezones de hecho

• 1 month later...
Publicado

Este aporte es de ayer sábado 20/10, al no ver tantas opciones decidí darle otra oportunidad a esta flacucha:

1. Tipo de Rostro: Delgada, cabello lasio algo largo, ojos medio chinos, estaba bien maquillada y me jaló la mirada.

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: será su 1.55m aprox

4. Color de Piel: piel clara media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha palo seco casi anoréxica / cinturita rica pequeña / cero barriga / seños pequeños con algo de forma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culito chiquito pero formadito / piernitas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más particular es su contextura recontra flaca y siempre usa pareos y algunas veces vestidos pegados

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas  y pareo dorado que le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste todavía, panocha con bellos no me incomodó pero me hubiera gustado verla pelada

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: me gusta su mamada, lo hace algo fuerte sin meter diente

12. Relato del Servicio: decidí darle otra oportunidad para ver si mejoraba su trato. Le dije para subir y nos fuimos al segundo piso, le pago y comenzamos a calatearnos, me eché en la cama para que empiece con la mamada y me gustó cómo lo hace, no se tomó mucho tiempo pero tampoco fue tan rápido así que se podría decir que fue una mamada cumplidora, la puse a cabalgar un rato, tiene buen ajuste y se movía bien también, agarraba su culito chiquito pero no había mucho, cambiamos a vaquerita invertida, pasamos a misionero donde intenté chupar esas tetitas y no me dejó tmr, le di buen rato en misionero y besando su cuello y bajando a sus pechitos intenté lactar pero no me dejaba tmr, cambiamos y se puso boca a bajo con las piernas cerradas levantando algo el culito, finalmente para terminar le pedí de a Toby y la castigué hasta que terminé botando la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intenté

17. Número de Habitación: 48 de la zona top

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm creo que mantiene su 6/10, no mejoró su trato y no me dejó lactar.

20. Comentarios Adicionales: pensé que podía mejorar su trato y dejarme lactar pero no fue así, quizá con más atenciones o encerronas podría ser pero no estoy dispuesto a hacer eso con esta canina, pero si sé que si lo hago me la comeré completita XD, recuerdo que Dannae tampoco me dejaba lactar y después de varias atenciones y una que otra encerrona me terminó dando esas tetas, ptmr que rico fue lactar esas tetas deliciosas, recuerdo su frase que me dijo "TRAGATELAS", que delicia csm aún recuerdo ese momento. Bueno en fin, no regresaré a atenderme con esta flacucha.

• 1 month later...
Publicado
Último jueves
1. Tipo de Rostro: flaquita agraciada, china, un poco chupada

2. Edad:24 puede ser

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura, nada de barriga, sus senos son 2 conitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas, culo pequeño pero tiene forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una pañoleta amarrada a su cintura que le cubría un poco su potito

9. Ajuste Vaginal: no se ustedes pero yo sentí buen ajuste

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:regular, lo necesario para que erecte al miembro

12. Relato del Servicio: Subimos al 2do piso y en su cuarto muestra su actitud positiva, empieza a hablar alegremente y a realizar preguntas según se va sacando la poca ropa que tenía, me hizo recostar en la cama y dió su oral, ya estando duro mi falo iniciamos en misionero, me gusto sentir su ajuste ya que de tiempo encuentro un ajuste aceptable en un chongo, se me encendió más el líbido y le di buen rato en esa posición, le robe unos picos pero me volteó la cara al querer meter chape, cambiamos a tijerita, después se puso a montar, me gustó sus gemidos ya que parecia no actuar, también aproveche para mamar un poco sus tetikas, ya estaba sintiendo que acabaría y la puse en perro donde ya nopude contenerme y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia después del acto

14. Besos en la Boca:no, le robé unos picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:no recuerdo, pero fue en el sefundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de trujillo.

• 1 month later...
Publicado

A esta kine ya le he entrado varias veces tambien. Este cache es de hace 2 semanas 

1. Rostro: para mi si es bonito recuerdo q entro con lentes de sol aquella vez

2. Edad: debe tener sus 24

3. Talla: 1.50 sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y ricos acorde a su contextura. Algo de cintura y no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: yo la agarre con ropa de calle vino con sus lentes de sol y fui el primero en atenderme con ella en ese dia. Creo q llevaba una blusa amarilla..no recuerdo

9. Papita: algo de pelitos . pero no molesta . ya que es minimo... Lo ideal seria pista de aterrizaje

10. Servicio Adicional: le sobe la ultima vez con el dedo no me dijo nada.. Pero creo q no aceptaria la prox le consulto

11. Fellatio: regular .. Antes lo hacia mejor...

12. Relato del Servicio:

Como mencione antes... La agarre apenas vino ... Eso fue a eso de las 5 o antes quiza... Se fue al segundo piso y la segui. Me dijo q espere un rato y luego ya entre...

Ya es como la 5ta vez q me antendia con esta flaca pero la ultima vez habia sido hace buen tiempo... Dijo q no se acordaba. En fin... Empezamos... se desvistio. No se saco los tacos q podría n sacar un ojoo.... Empezamos co. El mañoseo... Besos en el cuerpo en sus tetitas cuello etc.... Me sente en el sofa y ella se sento encima le di buen rato ahi.tanto de espaldas o ella mirandome... Luego la cargue pq no pesa nada la flaca y le comenze a dar ella cruzada de piernas 3n mi espalda. Y yo dandole duro hasta q me canse... Luego pasamos a misionero un rato y me dijo q le diga ultima pose lo cual me parecio raro pq siempre me quedaba buen rato con ella...le di de perrito de alma por haber dicho eso y se me salio toda la leche
13. Aseo Personal: si. Alcohol

14. Trato de pareja: solo trato normal sin besos en la boca lo cual esta bien. 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando escaleras 2do piso... Siempre jala en el primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el momento el mejor de todos

19. Puntaje Final (0/10): antes le daria un 8 pero ahora ha bajado pq me apuro .... Asi que le doy un 6 x apurar.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no deberia apurar ... Cuabdo le mencione me dijo q ella siempre ha sido asi y no es cierto almenos no lo era conmigo. Quiza si volveria a pesar de todo si no hay nadie mas que entrarle. Es un mal menor

• 2 months later...
Publicado

mirándola d lejitos me animé a probarla nuevamente... 

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, cabello lacio color negro, rostro pequeño..... pero con la magia del maquillaje ahí está maomenos

2. Edad: al ojo es semi milf 26- 29 aprox

3. Talla: es chata 1.55+ pero con tacos 1.68 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco misma contextura q luana / si / nada / pequeños con aureola pequeños y marrones no se deja lactar csm :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño, suave al tacto de la mano y del nepe / dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo...

9. Ajuste Vaginal: maomenos...  lo malo esa papaya parece selva csm:beat_plaster: falta trasquilar o talar jeje... a mi me gustan peladas ps...

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si lo hace bien, yo recostado en la cama y ella succionando algo de gp... hasta ponerla dura

12. Relato del Servicio:

estaba full vueltas y la ví...

una vez adentro conversamos d webadas... nos calateamos, para seguir con el p3t3...

Se subió a cowgirl y se traga toda la pichula :beauty: me presiona fuerte el pecho para q pueda cabalgar bien haciendo movimientos circulares, luego nos agarramos de las manos y así continuó esta potrilla... sentí calientito esa papaya xd

se pasó a cowgirl invertido y verla en el espejo era una tortura csm :beauty: osea que tal quebradita se puso.... que xevere ver mi pichula entrar y salir x esa papita.....

se cansó y me puse a chambear, ambos paraditos... ella apoyándose en su mesita y poniéndose quebradita sacando culo.... agarró mi pichula y se la metió... yo agarrándola de la cintura, sus tetitas....

luego pasamos al sillón ella de espaldas... que sentadillas que se hizo csm.... :after_boom:

pasamos a misionero al filo, lo malo q no se deja lactar :ah: y menos pasar dedal x su papita csm... seguí clavando hasta botar la chele...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

mmm lo bueno q acepta todas las poses... lo malo q no se deja lactar ni pasar dedal x la papita csm, y eso es primordial para mí...

Total = 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:

nada... csm esas tetitas q tiene son un vicio... quiero lactar :ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2