IRON MAN Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Pense que ya habia colgado mi rating de la semana pasada, pero veo que me habia webeado, esa vez estuve en conejas en el oasadizo derecho esperando a una colocha, pero ya de tanto esperar ya empezaba aburrirme y esta flaca me sonreia y me jalaba con sus manos, yo estaba a su costado esperando, asi que ya ps le hice consulta y toda melosa me hablo todo chevere y me parecio bueno lo que me decia, asi que ya ps le entre nomas. 1. Rostro: Es crespita con algunos rayitos rubios, medio ñata y de cara pequeña, esta pasable diria yo. 2. Edad: le pongo sus 21 años 3. Talla: 1.55mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada y sin barriga, sus senos son chicos y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia o no 8. Apariencia / Vestimenta: tenia su bikini dorado o plateado con adornos 9. Papita: estaba razurada y aun ajusta esa zorra 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: le puso ganas al mamey, pero no vi que fuera la gran cosa su mamada, aun le falta para aprender a estrujar al muñeco. 12. Relato del Servicio: En la puerta me engatuzo esta chata, me hablaba con delicadeza, asi que le entre y la empece a paletear a mi antojo, le dije para amazarla un poco antes de la matanza, me hizo un semi bailecito mientras yo agarraba todo a mas no poder, hasta me faltaba manos, luego del amnoseo empezo con el mamey regularon nomas, de ahi a cabalgar, vaya que esta chata se sabe mover bien, le pone ganas, yo no me quede atras y le segui el ritmo, de ahi cambiamos de pose a perrito, donde le di mas rapidin, un par de nalgadas y continuando con la bombeada, de ahi en misionero, me dejo besarle las tetas y el cuello, ella me daba algunos besitos y algunos picos por ahi, estuve en esa pose un cierto tiempo, de ahi le dije mejor paraditos en la mesita, en esta pose la pude gozar mejor, ella levanto su culito y yo le di con mas ganas, vaya que si me gusto esta pose, de ahi le dije al filo de la cama le abri las patas y se la zampe con ganas por buen rato, le dije en el silloncito que cabalgue por un rato hasta recuperar algunas fuerzas, buena cabalgada, de ahi pasamos en la cama contra la pared en donde termine botando la lactosa.. ahhhhh!! 13. Aseo Personal: si todo bien 14. Trato de pareja: de cliente nomas 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: *********** 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Bien, solo que hace calor 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay mucho que decir, me parecio buena opcion porque me trato chevere y no me molesto con el tiempo, no se si vuelva pero esta anotada para cuando no aya culos buenos.
LAST DANCER Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Tetas??????si no tiene ..mas tetitas tiene la chincher.la cheleste de las conejas..hasta mi travita betita...pero dime gargy vive su pelotita ..cuando me refiero a eso..digo si es qe giem???se retuerce de placher..o es pechito semihelado digo esto porqe en ru relato dices qe te dio piquitos a tu cachete...???yeahhhhhhhh
IRON MAN Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 Bueno rupertino si buscas una buena cachera te dire que esta No lo es, como soy bueno y no quiero que te vayas molestio de aqui, te sugiero que no le entres, no sera de tu agrado, y gime solo poco aunque me parecio mas finguido.
BetaTester Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Esta mela ya se esta agarrando mas confianza.. ahora tambien qiere joder a la people.. ptm... no puedo cotizar por estas puertas porqe esta charapa de arranqe grita diciendo qe soy puro floro y no entro... perra de mela porqe no te qedas callada :choler: .. ya vez lo qe te paso la ultima vez,, mi madrina yuri te va a sacar la michi si me jodes... estas advertida... Saludos :byebye:
Publicaciones recomendadas