Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PERVERSO41

Denisse Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

PERVERSO41

1. Rostro: Sinpatica, cabello lacio

2. Edad: Me dijo 27

3. Talla: Es chata,con los tacos esta entre 1,60 a 1,65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni muy delgada ni muy gruesa, algo de cintura, tiene su guatita, senos pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culo regular, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de maya, hilo rojo y sosten negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Servicio completo 30

11. Fellatio: Normal, succiona la cabeza, hace algunos gp, lame cuello

12. Relato del Servicio: Pregunte en su puerta, por el servicio y adentro, hizo unos previos, me beso el cuello y pecho, al mismo tiempo que me masturbaba.....me puso el pre y comenzo con el fellatio descrito....la puse parada contra la pared y la penetre despacio, y fui acelerando, se queja y gime sin exagerar......luego en perrito al filo de la cama, paro el culo y pego la cabeza en la cama, y le di de alma, por un buen rato, aguanta muy bien el castigo.....la puse en perro sobre la cama y la segui castigando, le pedi el culo se puso lubricante, y se la metio por el culo, me dijo que le de despacio, pero fui acelerando, comenzo a quejarse de dolor, se movia, ponia las manos en mis muslos, para que no le entre mucho, pero yo la tenia bien agarrada, y se la empujaba toda, le segui dando con ritmo, hasta ponerla boca abajo en la cama, hasta que ya no aguanto, cambio el condon y continuamos, con sexo vaginal, seguimos en perro hasta que salio todo el lacteo.... Me saco el pre y me dio ph

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Cumplidor

15. Precio: 25 soles el servicio normal y 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 por paciente y colaboradora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpatica de lejos se ve bien, pero ya de cerca se ve un poco maltratada

Es amable, y es muy servicial, en todo momento trata de complacerte

En la puerta habiamos quedado que el anal eran 2 poses

La atencion fue ayer miercoles

Saludos hermanos....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com