Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Bagdag, el panaroma en algo habían chamas, peruanas y ecuatorianas level en algo cálculo 15 flacas y bueno hermanos no ví mucho me pareció raro, me atendí con una tal Mía (veneca) tiene tatuaje en los brazos y pierna  morena cara de chibola me dijo que tenía 18 años estaba todo de negro, me lleve una super decepción desde la subida de la escalera mientras le metía la mano me dijo conmigo es rápido pucha entrando al cuarto puso su sábana y se mando con el mamey hasta el culo duro 20 sec, después sinceramente ví su cuerpo y es teen pero re super relojera no la recomiendo ahh y para variar se quiso quedar con las 5 lucas que dan de vuelto me dijo que la puedo encontrar en estafa como Mía. 

Después me atendí con Alejandra o Sofía (ecuatoriana) con tatuaje en la espalda de un árbol y pájaros algo así, buena atención ya me conoce a veces se le ve más guapa con los lentes de contacto recomendación invitenle cerveza a veces picada es la cagada. 

Soy nuevo espero comprendan. 

Psdta:

Sí alguien me podría dar dato de Lorena o Karina ex Molino rojo :( 2018 la logré ver hasta el 2019 de ahí tuve que ir hacer trabajos a otro lado del país y ya no supe nada de ella.

VOTEN CON CONCIENCIA !! No al comunismo !!

• Me gusta 1
Publicado

Al igual que el hermano, hoy baje como a esa de las 7 pm 

varias flacas pasables cerca a la barra y los pajeros del otro lado algunos tomando.

Fui por mi casera Mary pero ya esta un poco subida de peso. 

Publicado

En la barra vi una petiza con pantañon jean, parece vneca, pero habia algo q no me daba buena espina.

This is the hidden content, please

Tbm vi ha una china de cabello pegado media blancona, simpatica.

This is the hidden content, please

creo q de todas esta china esta en algo,  solo q es media baja, comparando con las demas.

El ambiente varios  hermanos sentados y varias kines tbm como q no les entraban.

• Gracias 1
Publicado

Cai en este muladar reacondicionado a eso de las 7:00pm de ayer 27/03 y encontre esto:

sofia de vestido floreado blancona algo agraciada, pero no mandaba saludos en la consulta asi q dije next

2 teen una morena y otra blancona dicen ser hermanas ,full estafa locos las 2 bajaban alos 8-9 min y los patas bajaban con cara de pelearse con alguien:matrix:

maria una tia base 4 ex-barrunto

korina chibola ex-imperial

una ex-molino no recuerdo el nombre pero es altasa y flaca algo morena

una gorda en vestido tomando con un tio panson q media como 2 metros xd

danna una ecuacha media chibola pero relojera al mango, para con el fono al costado de su cabeza cronometrando el tiempo de 12minq da q fea nota:canny:

tatiana veneca caraemonita pero simpatica y en algodon

cielo bajita de vestido rosa y en algodon de azucar aqui aplique 

full desmonte y una q otras nuevas

en total mas de 20 chicas, entrar aca es como retroceder el tiempo en verano del año pasado xq todas sin mascarilla los pobrezolanos de la barra igual:waaaht:

Publicado

Saliendo de bagdag, buena nada de novedades venecas, ecuatorianas y una qué otra peruana calculo 12 y eso habían pocos pajeros y uno que otros tomando. 

Me atendí 2 veces con una tal Dana (ecuatoriana) tatuajes buenos senos, buen culito su perfume huele fuerte es la que ven en la barra siempre con shorts jean, y bueno nada que reclamar se portó muy bien, hasta me quiso besar en la boca (no beso putas) me dijo que le gustaba y bla bla, lo único que no me gustó no podía lactar sus tetas (acaba de dar luz y está dando leche) pero si besarlas que ricas me lo dejo a disposición, en fin buen cache. 

Psdta: VOTEN con conciencia no al COMUNISMO !! 

Como dato los serenazgos estaban mirando a cada rato el bagdag lo más sospechoso fue que había una carro afuera marcando no sé sí eran ternas o choros, con cuidado. 

Publicado

Pase denuevo x aqui buscando a sofia la nueva veneca:haha: y pues bueno encontre a bella , la tia jessica tomando con unos camioneros, unas cuantas venecas gordas mas bien para q ellas me pagen ami :tire:, korina( a esta no le hacen raking q raro xq esta en algo:slow:), danna en la barra ella es algo relojera pero si tiene su gracia, una chata llamada cielo agraciada pero relojera y fria :cold: mejor me tiro un pajaso

Es todo safo a los telochongos x ahora no mas

Publicado

Hoy atencion normal desde las 6 a 11 de la noche... Se vervidos buen provecho.. con las venecas... 

Siempre hay 12 chicas para elegir.. 5 están pásables ..

Publicado
hace 4 horas, Suuperman dijo:

Hoy atencion normal desde las 6 a 11 de la noche... Se vervidos buen provecho.. con las venecas... 

Siempre hay 12 chicas para elegir.. 5 están pásables ..

BUEN material lo que encontré hoy....
Espero que vuelva Ana

Publicado
hace 25 minutos, Albert95 dijo:

Espero que vuelva Ana

esta yahaira .. que para con enterizo y tiene un culazo. 

Publicado
hace 2 horas, Albert95 dijo:

Espero que vuelva Ana

No te entendí Regrezo ana bro? 

Publicado

Saliendo de bagdag hdls como mierda, pocas flacas el menú de siempre. 

Me atendí con una veneca llamada Tatiana que tremenda chupada de pinga se mando es fácil de reconocerla tatuajes en la pierna (mariposas) la flaca te pone doble poncho cabe recalcar que yo siempre hago eso buen cache limpia, sin olores parece sobrada pero no es, es cuestión de romper el hielo. 

Sin mas nada que decir esperando, algún carro hacia puente nuevo :(. 

• Me gusta 1
Publicado
En 3/4/2021 a las 20:45, EL_ESPAÑOL8 dijo:

No te entendí Regrezo ana bro? 

Nada Bro,

He visto que ha vuelto activar su facebook y está en ecuador. Estará allá un buen tiempo.

Publicado

quien en el local para saber la lista y saber si esta yahaire !

Publicado

Hermanos ayer me di una vuelta por estos lares para conocer a la lazy Yahaira de la que tanto hablan pero no la encontré... Lástima

Me sampe un polvo con la flaquita Valeria, estaba con puto vestido azul creo, puta en 4 se siente apretadito su papita. 

Me quedé otro rato y un hermano de leche me hizo el habla... Decía que hay una kine chiquita veneca que parece niña por el cuerpo y la talla. La cosa q fueron al matadero y el pata se desanimó porque le apestaba la papa y quería q le recomiende kines

Me cague de la risa

Porfa bañadita

• Haha 1
Publicado

Hermanos estoy por la zona, alguien  alguna referencia adicional para dar con el local , una foto o nro? Estoy por el cruce mencionado en la guía pero no veo na, a q hora abre? Veo harto local de abogados