Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL


FOKA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDL, fui la semana pasada a este antro, tal como indican líneas arriba para pasar tienes que decirle al jalador que te abra la puerta (previo pago de 2 mangos) una vez arriba vi que estaba lleno de parroquianos chupando y como 10 putas de varios gustos, esto es lo que vi:

Gorda veneca alta blanca patona pero sin culo csm con vestido

Veneca samba alta blanca patona pero sin culo y cuadrada csm de cara si me vacilaba en conjunto jean

Veneca trigueña pokemona en vestido

Chata milf ex divas de poto tuneado en vestido

Fernanda ex divas tal como lo mencionó el HDL @Anestecia estaba chupando con unos mamanis en los muebles estaba en vestido y de rubia

Chupando con Fernanda y los mamanis faites una pinta de chama trigueña pero cuadrada en short y top rojo

Chata de lentes ex olvido no se como se llama de buen cuerpo en top negro y jean celeste 

Cabezona cara en debe de buenas caderas y culo ex divas creo pero la he visto en otro chongo con short y top oscuro, relojera o estafadora porque me gane que bajo en menos de 10 minutos a un cholito borracho (o seria precoz el man)

Nerita veneca milf de aceptable body, estaba en conjunto jean y top rosa, usa lentes cara en debe  (acá aplique jaja)

Milf cuadrada en vestido hasta el pincho

Trigueña en vestido negro pinta de chavetera y marca jeje

Si obvio algunas es porque no me llamaron la atención, ambiente cerrado, la música que ponen es el cel del chamo de la barra jaja

El servicio está 45 maracas (tarifa única)

Cuando sales tienes que pasarle la voz el man que está en la escalera baja para abrirte la puerta 

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente aquí dando mi granito de arena esto es del sábado no soy tan de ir a este chongo pero dejenme decirles que este local se presta para un tono privado de pelo local no tan grande tiene su barra y todo esta amoblado buen punto 

Peroooo no todo es color de rosa gaaaaa

Sábado 31 de octubre noche de brujas alguien dijo la onda v: 

Como lo indica el hermano  JJ69 tienes que pagar tus 2 lukas al men de afuera ya avisar al men de adentro pa que te dejen salir en fin lo que vi

El local no estaba decorado para Halloween 

Encontré 8 putitas ese día no las conozco bueno hay va espero en la descripción ustedes las saquen me quede con las ganas con una espero volver 

Primero lo que al entrar fue puros hermanos tomando y esperando (SAPOS) 

2 gorditas pegadas a la ventada del al frente esas moscas que rondaban por sus cabezas no se si eran sus mascotas o se estaban mosqueando ninguna de ellas pagaban no consulte por que no parecían interesantes 

3 Bueno habla una germa media sambita o trigueña no pude ver su figura ya que estaba tomando con unos viejos ptmr no se que hacía hay tmr en fin 

4 esta era una manfred jajajaja era una veneca alta si imponente pero se le salía las carnes por los lado era muy linda si pero su cuepor no me vaciló sus tetas caines se le notaban tenía tatuajes en el brazo lo que vi también estaba tomando con esos viejos por ratos se levantaba a la barra 

5 una veneca linda también pero estaba sentada me acerqué para preguntarle muy amable me dijo 45 no le dije nada me senté asu lado se paró para llevarle un vaso a esos viejos y menos mal no entre por que su cuerpo está cuadrado tenía un poto operado o que se lo pero no pagaba senos peques estaba herida de un short jin y blusa blanca 

6 otra veneca de destino negro y tabas Nike xdd pinta de chibola madre buscando su pedazo de pinga se acerco ami y se sentó ami lado me hizo el habla pero no pasó nada un hermano se aserco le consulto y se la llevo gracias bro 

7 aquí si me gusto lo que vi no se si era veneca o peruana pero esta flaquita me gusto era media trigueña vestia un vestido rosado escotado muy lindo le quedaba pechos pequeños pero era como estaba buscando flaquita solo que el hermano que bajo con ella que hizo una señal en la consulta que dude csm tmr creo que debi ir hay en fin 

8 por último en mi humilde opinión era lo mejor que vi una veneca blanca blancona leche con cabello rubio con un vestido corto color azul o celeste por la luz no recuerdo bien pero muy muyy linda csm era alta si.... no era delgada entre lo normal sus 30 o 35 años aprox 

Pero me gustó lo que vi y era la más pedida quería entrarle pero ya tenía a los hermanos en cola salía y entraba con otro no pude consultar voy a volver el sábado por esta germa 

Entre eso eran las 9 de la noche así que salí y me fui para el imperial a terminar mi último via crusis 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje ayer sabado a este kuchitril, y gente como mieeeeeeeeeeerdaaaa, ala k bestia, no habia ni espacio para pararse la csmr k fea notaaaaa,

Todas las mesas o sillones llenos, varias perras tomando con los parrokianos, hasta del tercer piso gritaban No hay cuartoooo, perdi ayer todos estaban en las suyas y a mi me toko kedarme parado como webooon,

Habian como unas 18 golfas, 

Varias no pagaban ala merfi k solo las trajeron para llenar mesas, 

Algunas de las k estaban rescatables para mi,....

*Una chata semimilf de face nariz ligeramente aguileña cabello amarrado en cola, y solo por su tubo pork era caderona y tenia un tubaaaso, pero no era tan buen tubo como de la otra chata k encontre la vez pasada,

*Veronika, una veneka morena en short jean de piernas k parecian largas por los takos, face pasable media frentona cabello color chocolate corto, de 24 25 years, delgada culo a su contextura normal no es culona, estaba con sus orejitas de neko gataaa,

*Su causa de la de arriba, tambien estaba con sus orejas de neko gataaa,...esta era la k mas pagaba para mi, veneka agarradita, face pasable hasta algo mass de 25 26 years, cabello negro lacio maso largo, buenas piernas y tetonaaa,

*Paola, veneka maso alta ex-Kamasutra,....estaba a full,

*Una veneka piel clara chata de 24 25 years k estaba tomando alfondo con los parrokianos, ahi la tenian nunka la soltaron y por eso no la vi bien, 

Esas 5 perras, kiza alguna mas pero nose, no recuerdo a alguna mas k pagara o k este a la altura de 40 PAVOS mi tope,.....pero kiza no las vi mejor pork estaba a full y yo no me aguante mucho rato,.....no estaba Angie la de la vez pasada, y dicho sea de paso tambien, tampoko no vi a ninguna de las perras k encontre la vez pasada,

Nose si baje muy tarde pero ayer estaba revalsando a full, no corria asi, el relojeo estaba a fuegoteee, me comentaban los k estaban parados como yo k los estaban expectorando en 10min, y yo mismo tambien sake mi cuenta con el time de la veneka orejas de gato tetona y bajo en menos de 15min, k askoooo, era para ir a Alfonso Ugarte con mis broos pero me kede csmr u.u,.....No recomiendo bajar los sabados o si lo haces k sea maso temprano no mas de las 21:00, bueno ya cada kien,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maximiliano.. yo fui el sábado.. plan de las .. 10 noche habla  .. quedamos para Aser aporté... Este sábado..   que viene... A la chica que estaba tomando .. cuando se paró a llevar las jarras la agarré del brazo y le pregunté...  Y me dijo papi apenas ahorita vengo por ti... Taba buena la blancona .. senos naturales grandes.. aeoreolas grandes claras.. un buen ass ,papita clara.. color piel ajuego con los pezones....   

Haber .. sábado... 

Pase por Bagdad.. en plan de las 10.00

De la noche..  pague mi entrada. 2lucas entre a ver el material.. y note que el local estaba llenó.. full no había dónde sentarse.. había unas 12 chicas ..

Nivel  pasable.. unas 6 las otras  solo para rellenar el local..

Hubo una pelea en el local 

Esos chicos que estaban tomando con la Veneca  wuapa  no la dejaban irse bb pz.. y yo ya la había marcado desde que entré.. y la miraba  desde lejos .. 

Por qué siempre hay enamoradisos  no tienen vergüenza......esos patas .. bueno.. .. si me reconoces maximiliano soy el chico de ropa deportiva.. zapatillas blancas polo negro v gorra negra .. obio musculoso .. hahaha

Bueno la Veneca se paró y para que .. estaba buenísima..   todos fueron a preguntar por el servicio.. pero yo la espere en la barra ahí la agarre .. me dijo que no podía subir conmigo por qué los chicos habían pagado en por jarras de cervezas y tenis que llevarlas..  .. tristemente.. y yo le dije que se diera una escapada..como llendo al baño.... Y me dió a entender que se darían cuenta ..pero apenas se acaben sus cervezas.. te atiendo mi amor... Hahaha. Pa eso se enamoran .. ...solo les sacan plata que muchos son ... Ok flaca te espero.. 

Pasaron 5 minutos y llegó un chico en muletas  no se atendió pero pidió una jarra de cerveza y se sentó alado de la Veneca  wuapa..    una gorda le llevo la jarra y se pusieron a tomar pero los patas que estaban tomando con la Veneca wuapa se pusieron saltones con el chico y tumbaron su jarra .... 

Y la gorda.. se puso a gritar como loca que le paguen la jarra .. que palta...

Abusivos de creen con el lisiado...puta me Hiba a meter pero la Veneca gorda hizo mucha bulla... Cómo negra gritaba

Subió el de seguridad y los saco a los 3patas .. ensima misiós . No podían pagar la jarra ..que rompieron....

Uno del trío de pavos no quería irse se quedó hablando en la escalera con la Veneca wuapa justo por dónde yo estaba

Explicándole que el no hizo nada y que no es justo que lo voten.. asu cómprate dignidad bro .... Me estaba encabronando. El pata ..  .. no se Hiba y yo ya quería tirarme a la Veneca wuapa....seguia de rrogon... Puta  le dije Oe bro cansate pues .. hasta que hora..el chico me miró y no me dijo nada .. se despido y se fue .. pucha nesecita amor

Pero tuve que hacerlo pz nos estaba jodiendo el caché a todos.....

Cerraron el local .. ya no dejaron entrar a nadie...y los que se quedaron se atendieron..pzx habían tres venecas jóvenes.. lindas .. buen nivel pero yo ya la había marcado a esta Veneca sacalagua .. estaba buenísima.. ya boy hacer raking

Bueno los días sábados van siempre 3chicas jóvenes wuapss venecas.. nivel 6.7 aquí si recomiendo... Chicos solo que vayan bañados bro pude ganarme que no quisieron atender a un pata que vino un poco descuidado..y hablan entre ellas de que no lo atendían por qué de seguro no se baña.. y bueno di pzz en realidad hay que ir bañados pz si te van a chupar el pito .. no .. lo digo para que se atiendan y no se queden con las ganas pz tan buenas esas venecas .. aquí aplicó a las tres.... Este sábado si me reconocen pasen la voz pzz ...

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo tambien estube a esa horaa :D ,

Ahhhhhh, tu eras el k me dijo "al fondoo hay una chibola pero no la dejan" XDDD , por eso yo me fui hasta alla caminando por todo el piso mojado de chelas rotas para verla, pero ya de cerka no la vi teen por eso pongo 24 25 years de esa veneka,

Bueno ya yo no puedo poner como estaba vestido para no delatarme, pero como dije la k mas me llamo la atencion fue esa veneka orejas de gata a mis gustos voluptuosas, 

Pero yaaa sabado no bajo mas broo, demasiada gente no habia espacio y el relojeo era inminente, ya solo lo hare en dias de semana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brother desculpe, después de tiempo que me entero llego de viaje de extrajeron y pues, me quisiera subir al micro, hermandad MAXI Y SUPERMAN. 

JUSTO LLEGO MAÑANA VIERNES 13 Y PUES, NOSE COMO HACER UN TOUR Y REUNIRNOS AHÍ LAS FLACAZ ME SACAN HASTA EL MESERO, SOY UN PATA ALTO EL UNICO 1.85 CHAPADO, Y PUES, TENGO EXPERIENCIA Y ASÍ FORMAR UN GRUPO DE RANKEADOS. 

FUERA DE BROMAS ESPERO ME TOMEN EN Cuenta y enserio les dejo mi fono, y no creo ir con mi moto,. Antes de la Pandemia me recorría por todo sjl y ate y Troca tengo culos ufffff, bueno 979710831 porfa escribir el viernes,.este es un chip encontrado de un amigo el mio personal es 914329 después espero tener la suerte sino. Ya veremos y 

DESCULPEN MODERADORES Y AL ADMI POR EL SPAM, Ya llegó hacer mis tour por todo lima, bueno sin mas preámbulos iré a desahogar porque terminé con mi pareja y ya hace 3 mese quiero olvidarme en ese changro cuídesen hermandad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q tal HDLs.

 

Ante los innumerables cierres de locales de entretenimiento nocturno en todo SJL y ante la falta del funcionamiento del Divas, la apertura de éste Bagdad puede significar un nuevo punto de referencia para este distrito y cómo no, también, para el Cono Este. En este sentido, parece necesario aclarar un tema importante y es q en el tema del servicio de todo el personal en general ya sea el de las flacas q atienden, del barrista, del q controla los tiempos, de los meseros, del q cuida la puerta y más, básicamente se debe esperar los mismos tratos, costumbres y mañas, ya q después de todo ambos locales pertenecen (o pertenecían) a la misma administración.

 

Y bueno, tomando en cuenta algunos reportes de HDLs, esta semana decidí aventurarme en salir a la calle por ahí y por allá en transporte público, y lo primero q se me ocurrió fue subir al tren de Alan y de Odebrecht, y hacer un pequeño paseo hacia el rico SJL a modo de hacer un checkeo visual rápido de los huariques cercanos a esta vía aérea. Lo q vi de manera rauda fue q, efectivamente, como dicen varios HDLs, el Divas está cerrado y todo a su alrededor tiene un aspecto tétrico, aún más de lo ya conocido. Luego, sorpresivamente vi q el Bagdad tenía ciertos movimientos q, como también lo dicen algunos HDLs, da a entender q está en funciones. Ante lo cual, la recomendación para los pizpiretas q se animen en ir es solo una: discreción.

 

Hace tiempo cuando bajaba al Divas, a veces también bajaba por acá, y la verdad es q solo hubieron unos pocos meses en el q llegaron buenas flacas (aclaro, para este distrito); sin embargo, en los últimos tiempos, los últimos talentos no fueron de los mejores. Por algo las flacas q no la hacían en el Divas, caían acá o, en su defecto, estaban acá de manera directa. Actualmente no sé cómo será el nivel de las chicocas en este Bagdad, pero es presumible esperar algo cercano del nivel del Divas, q dicho sea de paso lo último por lo general era una desgracia, así q tampoco sería bueno hacerse falsas expectativas. De todas maneras, conforme vaya pasando el tiempo, esperemos q lleguen buenos prospectos de peruanas, ecuachas, colochas, dominicachas; y si es q caen venecas, q caigan las bacanes y no las cagonazas q como la mayoría en el Divas daban 10 min exagerando, y a pesar de todo ese relojeo bravo habían algunos aguantados q las solicitaban. Ptm q triste: eran 10min entre q habrían esa puerta al 3piso, suben, esperan q apunte el controlador, se desvisten, se asean; y luego del acto, nuevamente se asean, se visten, se arreglan, y entonces ¿cuánto tiempo de sexo real? ¿5 ó 6 ó 7 min? jajjajaajajaja y todo por S/50 redondeando, y eso sin contar con, seguramente, las mañas de estas tipas. Tremendo lamento boliviano lo q pasaba en el Divas con estas venecas.

 

En fin, según los listados de varios HDLs están por acá las cholas ecuachas de Ariana y Fernanda, de ahí por suposición también deberían estar Jessica, Camila (veneca) y otras ecuachas más. De las cholas venecas, por un lado supongo q llamarán a varias ex Divas; por otro lado, de las q siempre estuvieron acá, deberían estar una flaca alguito parecida a una flaca de Las Geishas (C53, último tiempo, no recuerdo el nombre), una trigueña canela amiga de ella y una blancona simpática con un culazo apetitoso siempre en licra. Dicho lo anterior, si bien los gustos y los fetiches son muy personales, LO ÚNICO CIERTO ES Q EL 90% DE TODAS ESTAS VENECAS SON VISIBLEMENTE RECONTRA MOFLETUDAS Y PAPADONAS, pero bien visible, incluso la culona antes mencionada y también alguna otra culona por ahí. PERO LO RECONTRA MALO VIENE A CONTINUACIÓN: cuando en esos tiempos bajaba a este Bagdad, me percaté como todas estas venecas tenían un tiempo de atención q puede calificarse como ESTAFA (11 MIN PROMEDIO CRONOMETRADO. A veces algo más, a veces algo menos). Este modo atender de la mayoría de estas venecas nunca me gustó y por eso casi nunca le entré a alguna, pero aun así tenían su gente q las buscaba. Hoy en día no sé cómo estarán dando su servicio, de repente se volvieron más estafadoras o de repente cambiaron de actitud, vaya uno a saber; aunque, lo más seguro es q haya pasado lo primero. De las demás, no conozco.

 

Una última cosa, cuando hice mis recorridos vi q pasaban constantemente motos patrulleros. Y atención acá, estas motos q cuando pasaban por este local bajaban la velocidad, tienen la función de avisar a los carros patrulleros y a serenazgo para intervenir en tales lugares, así q OJO ahí; en todo caso, por si acaso vayan presentables para las cámaras.

 

Saludos.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LateNight dijo:

 

Q tal HDLs.

 

Ante los innumerables cierres de locales de entretenimiento nocturno en todo SJL y ante la falta del funcionamiento del Divas, la apertura de éste Bagdad puede significar un nuevo punto de referencia para este distrito y cómo no, también, para el Cono Este. En este sentido, parece necesario aclarar un tema importante y es q en el tema del servicio de todo el personal en general ya sea el de las flacas q atienden, del barrista, del q controla los tiempos, de los meseros, del q cuida la puerta y más, básicamente se debe esperar los mismos tratos, costumbres y mañas, ya q después de todo ambos locales pertenecen (o pertenecían) a la misma administración.

 

Y bueno, tomando en cuenta algunos reportes de HDLs, esta semana decidí aventurarme en salir a la calle por ahí y por allá en transporte público, y lo primero q se me ocurrió fue subir al tren de Alan y de Odebrecht, y hacer un pequeño paseo hacia el rico SJL a modo de hacer un checkeo visual rápido de los huariques cercanos a esta vía aérea. Lo q vi de manera rauda fue q, efectivamente, como dicen varios HDLs, el Divas está cerrado y todo a su alrededor tiene un aspecto tétrico, aún más de lo ya conocido. Luego, sorpresivamente vi q el Bagdad tenía ciertos movimientos q, como también lo dicen algunos HDLs, da a entender q está en funciones. Ante lo cual, la recomendación para los pizpiretas q se animen en ir es solo una: discreción.

 

Hace tiempo cuando bajaba al Divas, a veces también bajaba por acá, y la verdad es q solo hubieron unos pocos meses en el q llegaron buenas flacas (aclaro, para este distrito); sin embargo, en los últimos tiempos, los últimos talentos no fueron de los mejores. Por algo las flacas q no la hacían en el Divas, caían acá o, en su defecto, estaban acá de manera directa. Actualmente no sé cómo será el nivel de las chicocas en este Bagdad, pero es presumible esperar algo cercano del nivel del Divas, q dicho sea de paso lo último por lo general era una desgracia, así q tampoco sería bueno hacerse falsas expectativas. De todas maneras, conforme vaya pasando el tiempo, esperemos q lleguen buenos prospectos de peruanas, ecuachas, colochas, dominicachas; y si es q caen venecas, q caigan las bacanes y no las cagonazas q como la mayoría en el Divas daban 10 min exagerando, y a pesar de todo ese relojeo bravo habían algunos aguantados q las solicitaban. Ptm q triste: eran 10min entre q habrían esa puerta al 3piso, suben, esperan q apunte el controlador, se desvisten, se asean; y luego del acto, nuevamente se asean, se visten, se arreglan, y entonces ¿cuánto tiempo de sexo real? ¿5 ó 6 ó 7 min? jajjajaajajaja y todo por S/50 redondeando, y eso sin contar con, seguramente, las mañas de estas tipas. Tremendo lamento boliviano lo q pasaba en el Divas con estas venecas.

 

En fin, según los listados de varios HDLs están por acá las cholas ecuachas de Ariana y Fernanda, de ahí por suposición también deberían estar Jessica, Camila (veneca) y otras ecuachas más. De las cholas venecas, por un lado supongo q llamarán a varias ex Divas; por otro lado, de las q siempre estuvieron acá, deberían estar una flaca alguito parecida a una flaca de Las Geishas (C53, último tiempo, no recuerdo el nombre), una trigueña canela amiga de ella y una blancona simpática con un culazo apetitoso siempre en licra. Dicho lo anterior, si bien los gustos y los fetiches son muy personales, LO ÚNICO CIERTO ES Q EL 90% DE TODAS ESTAS VENECAS SON VISIBLEMENTE RECONTRA MOFLETUDAS Y PAPADONAS, pero bien visible, incluso la culona antes mencionada y también alguna otra culona por ahí. PERO LO RECONTRA MALO VIENE A CONTINUACIÓN: cuando en esos tiempos bajaba a este Bagdad, me percaté como todas estas venecas tenían un tiempo de atención q puede calificarse como ESTAFA (11 MIN PROMEDIO CRONOMETRADO. A veces algo más, a veces algo menos). Este modo atender de la mayoría de estas venecas nunca me gustó y por eso casi nunca le entré a alguna, pero aun así tenían su gente q las buscaba. Hoy en día no sé cómo estarán dando su servicio, de repente se volvieron más estafadoras o de repente cambiaron de actitud, vaya uno a saber; aunque, lo más seguro es q haya pasado lo primero. De las demás, no conozco.

 

Una última cosa, cuando hice mis recorridos vi q pasaban constantemente motos patrulleros. Y atención acá, estas motos q cuando pasaban por este local bajaban la velocidad, tienen la función de avisar a los carros patrulleros y a serenazgo para intervenir en tales lugares, así q OJO ahí; en todo caso, por si acaso vayan presentables para las cámaras.

 

Saludos.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Eh bajado estas 2 últimas semanas, a simple vista tienen pinta de relojeras y frías, aparte de fofas y tias, no valen 45 mangos, habían unas 3 que físicamente si pagaban pero ya se le notaba lo perras, no llegue atenderme por que uno que está en esto ya preciente que va a tirar su plata al agua, no estaba convencido, pero si me estaba animando por una venequita que a simple vista no pasaba los 23 estaba simpática no tenía cara de mona, no le tome mucha atencion por qué estaba al fondo sentada, no era tan curvilinia pero si era chibola, justo cuando me animo se la llevó un Piraña, estaba rato ahí saqué la vuelta me llego al pincho que se pongan a fumar con tanta gente y cerrado, será para la otra, el bag dag siempre a cobrado entre 40 45, pero no era de llenarse mucho a lo que.no te jodian con el.tiempo, riko me comí a Kerly en esos tiempos, que será de Charo tambien

Al.costado han abierto otro chongo entre 2 veces de sapo, en la primera habían 4 perras ninguna pagaba, en la segunda habían como 10 ninguna rescatable todas venecas, el Punto a favor sería que no había ningún puntero de sapo ni tomando así que no creo te apuren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quiero gregar mi tour el viernes 13 en este chango, yo bajaba del imperial avía 5 y de las todas avía 1 bien cadorona ricota joven tendrá sus 27 o 29 tez Clara, pero en fin taba pulseando y pues termine mis 2 chelitaa como haciendo hora,. Baje dije al. Divas y justo veo a 2 pta y uno lo sacó un choclo caja Ho clloroge el es charapa me saca de años desde el estaba el secreto en fin. Y me dice sube mano pero dije nose y le preguntó y abajo el baddag y me dice ahí 30 ejejje y dije tara full. Como. Los comentarios de los hermanos,. Continúa mi caminada y llego al bag dag taba casi lleno llege como las 9:20pm y wuaoooo avía culos y hasta que pude de izar alguna flacas, mediante pasaba la hora se llenanaban de sapo yo como huevon tomando mi chela al costado de la rockola y el que recojer la botella mi causa me saca ptm y me dice oe Héctor periquitos y ya le emvite, seguía y bajó al chato al carachita, y le digo cambia monedas y me cam Iá subo para poner mi music de rockola y eso veo las. Mesa y sillas taba algo similar al divas y  I ha 2 morenas o trigueñas u a mallor con tatu en el pecho, me dijo 40 + 20anal 

La otra morenita colocha era su prima parecían esuqe está era más joven y tenía buen popo e fin, y avía una flaca rostro si bonita tez clara y chama pero taba algo inchadita su pansita de chela o aire en fin, poco,. Taba jean y zapatilla blanca adidas,. Y así avía. Otra sentadas en el. Sofá al costado del bar de chela taba media gordita y ha una loca que baila sola y delante mío jejej loca taba mis 3 botella y me. Asombre que vi ha una charapa que era de divas antigua ella no se acordaba pero yo si de ella. Taba en la equina por la ventana en fin, es cacherasa y ya Y al costado del baño por al fondo avía 1 una la más. Joven. Tendrá sus 21 pero taba chupando con un enamoradiso en fin , y no pude ver ami amiga fernandad que dice que es ecuatoriana, porque quiero sacarme de duda si es la fernanza de antes de  vista alegre y que hace poco la  vieron por ceres, en fin me salí atendiendo con la trigueño ta poro redondito con un tacaso, es jovencita con bracker crespa. Polo amarillo y jean  y subimos y paso a decir cacada 45 ala basura, desia que le ago dolor y que ponía su mano me llegó al poncho no pude castigará pero me arrepiento y dije mejor me ubiera ido co. La mayor la crespa con tatuaje en le pecho 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANOS k tal como están todo bien?. todo correcto.? Para comentarles caí a este point el lunes sin esperanzas de encontrar nada bueno grata fue mi sorpresa al ver 4 lassis de level aceptable las cuales detallaré en mi siguiente listado aki les va 

Alineación del bag dag lunes :

Andrea : Kin New ecuatoriana de buen culo cacheton algo así como mishel del molino así de cuerpo como me gustan tava bien apariencia joven de 22 años a menos  simpatíka tes trigueña a clara cabello amarrado hacia atrás varios tatos ya detallaré en mi rt  mi malito no resistió y como digo "CARAMELITOS NEW HAY K PROBARLO" ASÍ FUE ya hago rt

Flakita semi palo seco : amiga de Andrea simpática tez clara parece niña de univ. Con cerkillo de peinado esta bien pero a mi me gusta la carne 

ANA : ya la probé 2 veces la segunda mejoro en su chupada y en su accionar y gimió  más asu la hice mi mujer:extreme_sexy_girl:..K rico, me dio su fono y face en la primera atención :ah:me vio subiendo con Andrea al ring así soy yo una BASHURAAAA... así k espero k no se resientaaa... ( estaba mejor Andrea a mi gusto ) :haha:igual SEGUIRÁS SIENDO MI LASSI....DE este changarro 

Kin alta crespa con bonito cuerpo tes trigueña flakita patas largas culo en forma con carne todo en su punto tmr estava bien tbm no sabia a cual escoger 

Habían unas 4 mas lassis aparte de estas pero nada relevante  Grata sorpresa level aceptable eso k fue lunes

Eso es todo bros saludoss

 Pdt :LISMARRRRRRRR......!!!! :ah:

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno baje pork keria hacer horacio un ratooo,

Y ya no me empate con nadie, asi k como nunka, me sake a huaskear a una perra k ya eso hago raras veces y menos con las k no conosco, normalmente las tendria chupandome la pinga, pero hoy estaba regaloncho loncho loncho,

Para lo k vi y si las vi a todas, pocas perras y solo unas cuantas pagaban, ahi la people en el Hall pero hasta habia mesas libres por el lado del ñoba,

Asi las unikas k rescataba,....

*Nikol, una veneka caballota aunk media rellena semimilf de 28 29 years, blankona culona rechoncho y de piernas maso gruesas, en faldita negra, face ahi pasable cabello castaño lacio algo mas de los hombros,

*Karol, veneka morena k de face estaba ahi nomas de 25 26 years, alta y por esos takasos la csmr me ganaba en tallarin, semipaloseko pero con un culo o mas bien ese lompa kiza le levantaba pero con culo paradito y culonsita, solo esa nota k pagaba, 

*Una trigueña de cerkillo de faldita blanka, y un top transparente k dejaba ver esas tetas silikon redondas pork no tenia braaa,....aki chekeando la data el rating creeeeo k seria la tal Alejandra pero no podria asegurarr,

De ahi las demas no pagaban causaa o almenos para ese precio nikagando,....he visto este kuchitril con mejor lvl las veces pasadas k baje,

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer miercoles baje con un pata a eso de las 9:30pm a ver que tal este chonguito, cuando estabamos por llegar un patrullero se paro en la puerta y bajo un caficho y le habra dado su coima a los tombos y se fueron, después voy para entrar y justo se iba una veneca creo blancona tamaño medio, bonita de face pero algo llenita. 

ya dentro, habían unas 10 perras la mayoria venecas. 

de las cuales 3 estaban decentes. 

Una semi milf de 1.60, blancona culito mediano y tetas grandes, estaba con un putivestido al cuete rosado de flores le quedaba bien. 

Una morena alta flaca  buen culo, tetas medianas y simpatica, con vestido verde claro fosforecente, a esta putita si la subian seguido y atendia un 10 min aprox. 

La ultima una veneca caballona, pelo castaño culo grande y fofo, tetas medianas estaba tomando con unos marginales. 

 

Bueno cantidad de hdls para ser miércoles. 

Las 2 primeras que menciono si valen el precio creo, no me llegue a atender a una de ellas las agendo para otro dia. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...