Jump to content
Josimar y su Yambú

Otra forma de llegar al Trocadero [MÁS BARATO]

Recommended Posts

probadorchonguero

Muy buena ayuda para llegar al troca ya que te sale muy caro en pasaje.

Buen post :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Josimar y su Yambú
hace 6 minutos, probadorchonguero dijo:

Muy buena ayuda para llegar al troca ya que te sale muy caro en pasaje.

Buen post :D

Si @OBITO UCHIHA lo cree conveniente, se puede anclar el post.

Incluso ponerlo junto al tema de Trocadero 2017.

Y ya si merece más aún la pena, puedo duplicarlo y ponerlo en Zona Bote.

Depende de lo que él diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
probadorchonguero
hace 7 minutos, EL DEMONIO dijo:

Si @OBITO UCHIHA lo cree conveniente, se puede anclar el post.

Incluso ponerlo junto al tema de trocadero 2017.

Y ya si merece más aún la pena, puedo duplicarlo y ponerlo en Zona Bote.

Depende de lo que él diga.

Seria de gran ayudo para nuestros hermanos lecheros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

buen aporte hijo negao de lucifer je je je @EL DEMONIO te ganaste tu liken con el sudor de tus paticas. 

alamos venao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kevovs

GRACIAS HERMANO POR EL DATO 

DESDE QUE HORA ESTA ABIERTO EL TROCA ?? NORMALMENTE BAJO A LINCE DONDE LAS QUINES PERO ME ESTA PROVOCANDO VISITAR ESOS LARES 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ayylmao

Hermano lácteo, ¿ Barboza se llama el paradero o mejor me bajo en la ucv para evitar el roche? y se puede salir caminando hasta la argentina a eso de las 6 o 7? Yo tambien ya me quede misio con el trocamovil...

A ver si otros lecheros también caminan de salida...

Editado por ayylmao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ayylmao

@MALPASO chévere hermano ya lo suponía, caballero nomás me tendré que empatar con algunos hdl que también latean ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nikitanitoka

Yo también tomó esa ruta cuando voy 2 veces a la semana,para ahorrar

recomendación

Mas por seguridad,que por evitar el Roche ,bajarse en la ucv ...porque cuando bajas en Barbosa te marcan del pasaje de al frente o incluso a veces se paran a tomar  gente de mal vivir 

como la ucv tiene vigilancia privada,sólo pasas al costado de una fotocopia y sas te metes al portón sin llamar mucho la atención 

de salida si de preferencia irse en el troca móvil

ya los otros 5 soles a ahorrar es en la puerta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yapero

Ahora si vienes del cono norte hay una línea que te deja cerca la 87 son unos buses color crema  te vajas en el óvalo centenario y media cuadra esta el troca costo 1.50 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo

Hola yo cuando iba al bote antes q subiera 3  soles me tomaba el trocabotemovil ,desde que subio me tomo las combis que salen de plaza union hasta paradero barboza,con 1.50  o 1 sol claro cuando no tengo sencillo digo q voy a faucet nomas y a veces o mayormente el cobrador se olvida y bajo solapa en barboza.Hay que saber hacerla como se dice.

Latear no demoras ni 5 minutos y no es peligroso de noche ,ademas haces ejercicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josimar y su Yambú
hace 1 hora, vertigo dijo:

o 1 sol claro cuando no tengo sencillo digo q voy a faucet nomas y a veces o mayormente el cobrador se olvida y bajo solapa en barboza.Hay que saber hacerla como se dice.

BUEN APUNTE @vertigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash

Yo he bajado creo unas 5 veces Al troka. Y recuerdo q un domingo temprano me fui para alla eran 3:30 pm. ese dia me gaste solo 3 soles en pasaje ida y vuelta. China para llegar a la avenida argentina y luca hasta barboza (palteaba decirle Al cobrador baja troka) y De alli caminar.  Y repeti lo miso Al salir.

Los otros dias q fui fue sabado o domingo como 8 pm.  Era asi china para llegar a la avenida argentina y de ahi luca en la combi hasta minka para luego Tomas taxi a 5 soles. Ya Al salir tomaba trokamovil 2.50 hasta El punto en q bajava y de ahi otra china hasta mi Casa. Me gastaba 9 soles con 50 centimos. 

Ya no bajo por 2 razones la primera me desocupo tarde y la segunda roche de ver algun conocido.

Las combis q te dejan en barboza son de las empresas Perla argentina ( rayitas solo celeste) y nuevo reynoso (rayitas celeste y rosado)  miren en la imagen de plaza ramon castilla o plaza union.

https://www.google.com.pe/maps/place/Sala+Unión,+Centro+Comercial+Unicentro,+Av.+Argentina+192,+Cercado+de+Lima+15079/@-12.0432028,-77.0435679,3a,54.7y,327.92h,81.16t/data=!3m4!1e1!3m2!1sOAbL98skKfRzMGsLhvhWjQ!2e0!4m2!3m1!1s0x9105c8cd6b63fc6f:0x767bc63dfc2554c

Son solo esas 2 combis van por toda argentina. Hay otras q dicen planeta reynoso y otra duarez no se confundan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Judio*
En 5/9/2017 a las 1:34, Gash dijo:

Yo he bajado creo unas 5 veces...

Son solo esas 2 combis van por toda argentina. Hay otras q dicen planeta reynoso y otra duarez no se confundan.

Hermano que yo sepa la única empresa de combis que tienen permiso de entrar al trocadero, son las de la ET. Ramón Castilla, de color plomo con blanco...NO CONFUNDIR...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash
hace 1 hora, Judio* dijo:

Hermano que yo sepa la única empresa de combis que tienen permiso de entrar al trocadero, son las de la ET. Ramón Castilla, de color plomo con blanco...NO CONFUNDIR...!!!

No has entendido tu. Te explico si  tu quieres  ahorrarte dinero y ademas no esperar a que se llene el trokamovil lo q puedes hacer es tomar esas combis en plaza union y luego bajarte en el jiron barboza. Ya despues tienes q caminar hasta adentro. En ningun momento he dicho q las combis q mencione entran al troka. Y si ya sabia q la empresa del trokamovil es Ramón castilla. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Judio*
hace 2 minutos, Gash dijo:

No has entendido tu. Te explico si  tu quieres  ahorrarte dinero y ademas no esperar a que se llene el trokamovil lo q puedes hacer es tomar esas combis en plaza union y luego bajarte en el jiron barboza. Ya despues tienes q caminar hasta adentro. En ningun momento he dicho q las combis q mencione entran al troka. Y si ya sabia q la empresa del trokamovil es Ramón castilla. Saludos

Ok, es válida tu opción

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NACHO DEEN

muy buen post para aquellos que quieren ahorrar algo porque la plata no esta para botarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locojeropa

manos y saliendo del troca, el trokamovil cuanto te cobra hasta minka? osea q te bote por ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash

Recuerdo q a un pata le cobraron igual la misma tarifa el bajaba en minka el le reclamo y el cobrador le dijo q es igual. 

Pulseale Cuando hayga llenado su carro q te dejo algo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locojeropa
hace 21 horas, Gash dijo:

Recuerdo q a un pata le cobraron igual la misma tarifa el bajaba en minka el le reclamo y el cobrador le dijo q es igual. 

Pulseale Cuando hayga llenado su carro q te dejo algo menos.

si mano asi decian....... nica pagaria tres lucas para minka a lo mucho 1.20......... gracias mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locojeropa

bueno estoy feliz hermanos ya q halle la manera de llegar mas barato al troca, claro de q  full combi y a pie me sale como 3 lucas de 10 q pagaba en taxi ida y vuelta, aca a los hermanos q entran y salen a pie del templo CUIDADO con los trailers hoy casi me aplasta uno me salve de milagro siempre estar chekeando ya q esos camiones como son altasos no lo ven a uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen
hace 3 horas, locojeropa dijo:

bueno estoy feliz hermanos ya q halle la manera de llegar mas barato al troca, claro de q  full combi y a pie me sale como 3 lucas de 10 q pagaba en taxi ida y vuelta, aca a los hermanos q entran y salen a pie del templo CUIDADO con los trailers hoy casi me aplasta uno me salve de milagro siempre estar chekeando ya q esos camiones como son altasos no lo ven a uno

Buen dato eso de los camiones,  esos hdputas no creen en nadie.    Se que no es recomendable,  pero yo voy 7, 8 de la noche lateando desde Barboza y no pasa nada,  todo tranquilo.  Si otros se animan seria mejor,  pero ya cuando cierro y pongo candados al troca alli ya tomo trocamovil x el cansancio y xq a ess hora ya no pasan muchas combis,  ademas mucho roche pasar x la UCv,  la otra vez creo que bajanfo vi una conocida alli y me arranque nomas altoque,  espero no me haya reconocido :psychotic:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kazuya_wins

Esa foto de la entrada al troca en la Av Argentina es confuso. Se ven casas y ninguna entrada para la av que dicen. Entras rompiendo pared? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje